Problema con mis skins del csgo

K

Bueno,me acabo de crear una cuenta hace 5 minutos y este es mi primer post.
El caso es que me compré un par de skins en el csgo y se me ven pixeladas,cuando recargo o pulso la F se me ven bien,en hd pero cuando están quietas se me ve super pixelada y no se por que es,aquí dejo un par de fotos para ver si me podéis ayudar.

http://steamcommunity.com/id/KnarioProxD/screenshots/
(Aun que no lo apreciéis mucho se ve muy pixelada)

y aquí como tengo puesto mis gráficos en el csgo:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=586668928

B

#1 en este juego todo se ve pixelado amic, y llevas la config de video fatal, llevar todo en alto con semejante resolucionaca... O tienes el pepino maestro de pc o jugaras maximo a 100fps, y tirando para arriba XD

MartiONE

#1 Pixeladas? yo las veo perfectas

1 respuesta
steePcoD

#3 +1

Othax

Abre Nvidia y en la config de CS:GO restaura todo a como estaba default, anda, que a mí se me ve así porque quería aumentar FPS xD

eXerZ

counter strike
graficazos 4k full hd
Elige 1 xD

2
ZorteX

jugar al cs en todo alto? Estas jugando a otro royo tio.

1
skela

y Desactiva el FXAA , seras mas feliz

K

A ver,ya he bajado los gráficos (tampoco creo que ayude mucho a mi problema xd) he desactivado el FXAA pero sigue igual,no me refiero que el arma se vea pixelada,sino que cuando está normal se ve fatal aunque en las fotos se vea bien y que cuando recargo o pulso la F se ve perfecta.Supongo que es un problema de texturas de las skins pero no lo sé.

1 respuesta
Othax

#9 Quieres hacer lo que te he dicho, please?

K

Ya lo hice,y las armas siguen igual.

1 respuesta
Othax

#11 Pues prueba a ir modificando cosas como la calidad y tal porque es de eso sí o sí. Te lo digo porque yo cuando ajusté todo para que tenga el mejor rendimiento en CS se me veía igual que a ti. Un poco borrosas las armas. Y antes de eso se me veía bien, así que es de Nvidia xd

1
ToRDeN

Si en las fotos de ve bien es cosa de la resolución

K

La resolución la tengo bien,desinstalé y volví a reinstalar los drivers de nvidia,he buscado por google y a nadie le pasa lo mismo que yo,he tocado todo lo de calidad y nada sigue igual,solo se ve bien las armas cuando recargo o pulso la F.

MORUSATO

puedes hacer una screen con el impr+pant y ponerla aquí?

1 respuesta
B

Si las ves mal np yo las apadrino.

Retrete

Como ya te han dicho, es cuestión de la gráfica y los parámetros que tu le das para X juego o para todos. En AMD al menos es
Juegos--->Configuración de aplicaciones 3d--->Filtración de textura. Si modificas ese parámetro varias veces puede que el juego se haga un lío y aún con las opciones al tope siga mostrando texturas de mucha menor resolución. Hay programas con los que modificar el tamaño de algunas texturas,

1 respuesta
K

#15 A que quieres que le saque foto?

Es esto a ver: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=587390043
Por ejemplo las letras de la usp se ve borrosas practicamente imposible de leer.

1 respuesta
skela

#18 y si es cosa del monitor? El sharpness ( nitidez) alomejor no lo tienes a full

K

#18 es que es raro,por que se me ve todo bien,solo se me ve borroso cuando el arma está normal,cuando recargo o pulso la F se me ve en bien,en hd. :S

ssv2

#17 eso es ilegal no?

2 años después
X

A mi me pasa igual que a ti, y no encuentro solucion. ¿has encontrado solucion ya?

Hades13

Usuarios habituales