Problema ONO 50mb + 50mb

zeNNith

Buenos dás,

Desde hace un mes aproximadamente me añadieron gratuitamente 50MB de ONO a los 50MB que ya tenía contratados, desde entonces en el CS:GO experimento subidas y bajadas de ping, por ejemplo de tener 60 en una partida, oscilar de entre esos 60 a 90 según le da. A alguno os ha pasado con algo parecido?, cuanto tenía los 50MB a secas me iba perfectamente en cuanto a ping.

xkarrpo

Que tendrá que ver la velocidad de bajada con que te vaya bien el ping o no, son dos cosas completamente distintas.

1 1 respuesta
kanarito_

No tengo ono pero he jugado con mucha gente de alicante y valencia ( si eres de valencia o alicante si no es así deja de leer xD) y con ono 100mb le iva fatal como tu comentas decidieron volver a los 50 o 30 mb y ya les iba bien.

1 respuesta
koalas

Ahora mismo ono esta estancada en 50 megas los que tienen 100 200 tienen suerte si tienen buen ping yo suelo jugar a 40 50 pero toca servers que vas a 80 100 de ping

Asta que no pase almenos unos cuantos meses mas estaremos a las mismas

STAN

A mi me lo subieron también recientemente, 50/5 -> 100/10, y lo que puedo decir es que lleva varios meses ONO dando problemas, cuando en años no había dado ni uno.

B

Yo tengo 50 MB y va todo guay (soy de La Rioja)

amenazax

Usa cable

1 respuesta
zeNNith

#2 es un dato más que doy, que la conexión me la da bien, no digo que por que una cosa vaya a tope la otra tenga que ir igual.

#3 Soy de Castilla y León :P

#7 Uso cable y tengo todo bien configurado.

El problema que veo así a bote pronto es al hacer un test de velocidad que la gráfica parece una montaña rusa, cuando debería ser bastante estable.

Por otro lado también veo que el problema puede venir desde que Activé el sericio de ONO Wifi, al parecer abre otro canal de acceso y puede venir también parte de ahí, lo acabo de cancelar para descartar.

Gracias.

KaeL

Yo ni me acuerdo de los meses que hace ya, que me dan subidas de ping de unos segundos, de las que haces 5 teleports hacia atrás, y que en el momento justo te joden una ronda easy, cuando llame a ono me dijeron que era mi culpa, porque tendría cosas instaladas que me jodían la conexión.
He formateado varias veces instalando lo mínimo, steam csgo ts3 y poco mas, y han seguido los lagazos así que de momento ajo y agua

1 respuesta
zeNNith

#9 Eso siempre lo dicen cuando a ellos en la centralita no les indica nada raro, y te dicen que con más de no se cuantos procesos en el ordenador activos no te dan soporte, que es cosa de tu PC y te jodes...

SISTEM4488

No tengo ni idea de este problema. Juego con gente de mi ciudad y yo voy siempre bien, no tengo subidas de ping. Pero a colegas míos les pasa lo mismo que a ti sin estar descargando ni nada. Ambos tenemos 100mb Ono :S

Me pasare por este apartado para ver si alguna mente brillante saca una idea que solucione este problema =D

D

Me parece muy mala parte de ono de que no me hayan subido los megas de 50 a 100 como ya han comentado en el hilo, estos son unos judíos, madre mía alguien que me de opiniones sobre Jazztel 200MB simetricos ?

zeNNith

En principio el servicio técnico me ha desactivado el ONO Wifi que parecía ser que algo hacía y me ha hecho ellos alguna historia desde la centralita en el router y algo en lo suyo... me han dicho que reiniciara el router y que si seguía igual enviara la incidencia de nuevo.

Alguien sabe cómo mirar si sufres micro-cortes en la conexión o si a parte de verlo en CS:GO se puede ver en otro tipo de programa, escaneo por alguna web o algo que la conexión no va como debiera?.

1 respuesta
periii

El problema basicamente esq las cabeceras no aguantan y hay desajustes en la sincronizacion de las lineas,es decir hay uba falta de prevision grandisima a la hora de facilitar un ancho de banda a todos los clientes y al conectarse todo dios,es normal que pete y haya esa variacion de ping

periii

#13 pide una reasignacion de TAP o lo que es lo mismo el enganche de calle hacia tua casa,que revisen la vertical y cambien conector en TAP que lo mas seguro que ese tap estea a la intemperie y estea oxidado o en ultima instancia que te lo escalen al departamento de redes

2 respuestas
zeNNith

#15 Gracias, lo comentaré cuando me llamen.

B

#15 A mi me dijeron que era el Router por la mierda esta

http://www.hackplayers.com/2014/08/cortes-en-Internet-512k-rutas.html

1 1 respuesta
periii

#17 es otro problema tambien de los carriers o salida a internet de las compañias

1 respuesta
B

#18 Pues nada será cuestión de llamar a ONO y que me cambien el router.

KTDNNN1

Ami me paso hace tiempo, pero era solo en servers franceses..

nowN-

A mi la verdad que últimamente ONO me está tocando bastante los cojones. Tengo 50mb y hay partidas que me dan subidones de unos segundos a 450ms que te quedas topedeloco y te joden la ronda muy muy easy.

1
Red_HMR

Yo llevo como un mes con un rendimiento penoso, cortes esporadicos, subidas bestiales de ping etc. Y cuando llamas te dicen que todo esta bien... Me tire media hora para explicar que era el ping y si me podian escalar una incidencia a redes.. Totalmente inutil.

De seguir asi, me cambio de compañia de nuevo aunque tenga que pagar algo mas.

MigueLuno

Yo hace poco pille un piso y quiero poner adsl, pero un colega me dijo que contratara ONO, pero por lo k veo es una mierda xdd. Vivo hospilalet(BCN)
Tal vez cogeré Vodafone y au!..

2 respuestas
koalas

#23 mira si te llega adamo

V

#23 Yo con telefonica 100/10 me va de puta madre.

Últimamente desde que pusieron el sistema nuevo solo juego con ukranianos y russos con 50-60 de ping, en servidores españoles juego a 20-30

oZk4h

yo tengo ono 50 mb desde hace mas de una decada

el caso es que ayer llamaron los de jazztel para la fibra y en principio iba a a colgarles, pero al final me quedé con esto que me ofrecieron:

50 Mb / 50 Mb fibra
100 minutos fijo -> movil
Linea de Movil con 100Mb y 100 min llamadas (portabilidad de numero)
Un smartphone ZTE Blade L2 (es un quad core)

Por 42.28 € mes iva incluido

...y Estaba pagando 46 y pico con ono por 50/5 y 60 minutos fijo -> movil, sin internet movil, ni movil dado por eloos

El caso es que me he pasado, ya que ahora estan por mi barrio llamando a las casas y no cobran alta (sale a 0 leuros cuando de lo contrario me han dicho que valdría ¿300? -> seguramente sería un farol, pero en cualquier caso a mi no me cobraran nada)

así pues, yo si soy de ono y os hacen alguna oferta los de jazztel fibra, pues escuchadles, puede que valga la pena

PD: soy de un pueblo al lado de valencia

Fishhh

En mi zona los de ONO calculan que para el 2025 meten la fibra,que yasi eso me llaman, GG :palm:

zeNNith

Después de pasar aviso a ONO desde la centralita tocaron algo, he puesto el modem en modo bridge y me he comprado un TP-Link TL-WDR4300 para poner como router, unos buenos cables de red CAT6 y en la caja de teleco para distribuir he puesto un switch TP-LINK TL-SG1005D para que vaya todo a Giga y por el momento he mejorado en estabilidad, señal wifi y estabilidad del wifi, a parte de velocidad.

Veremos como continúa con el paso del tiempo.

PD: Los técnicos que manda ONO son unos negados, como el test de velocidad les de las velocidades, aunque la gráfica tenga picos o sea penosa se la sopla, no te creas que por lo menos aquí en Castilla y León se preocupan por algo que no sea lo básico...

1 1 respuesta
koalas

#28 no se puede cojer directamente y poner el router que dan ono en moden y poner otro router mejor como el que tu has comentado? o tambien hay que poner el swtch ?

el swtch nunca me aclaro con que coño es

1 respuesta
zeNNith

#29 No necesitas switch, yo lo tengo puesto por que del router reparto internet para todas las habitaciones, tele, etc...

Si solo vas a conectar tu ordenador y el resto por wifi, no lo necesitas. El switch lo único que nace es repartir señal a otras cuatro, nueve, o las tomas de red que sean... por cable claro.

1 respuesta

Usuarios habituales