Problema ONO 50mb + 50mb

koalas

#30 va va nose como es si pudieras hacerme una foto, yo tengo lo que es donde sale el telefono la salida del coaxial lo tengo por fuera el edificio asta mi habitacion que tengo el router aqui podria directamente el router nuevo no?

me lo pienso

1 respuesta
zeNNith

#31 Si tienes adsl no necesitas el router que te dan, directamente lo cambias por el que te mole y listo, si tienes ONO por cojones tienes que usar el de ONO en modo bridge y a parte poner el nuevo router y usar ese nuevo para hacer todas las cosas, limitar conexiones, wifi, etc...

Lo del switch yo lo nombro por que tengo montada una red en toda la casa, tengo tomas cable en todas las habitaciones, etc. si no tienes eso, no necesitas switch.

1 respuesta
koalas

#32 vale vale yo tengo lo segundo que has dicho con 200 megas pero no son NADA estables

Red_HMR

Yo sigo igual, tengo como limite de ping para MM 70, entro en un partido y al poco me sube a 100, 120 etc..

El motivo esta muy claro, esta contratando demasiada gente y la infraestructura que tienen se les ha quedado corta y no se estan tomando demasiadas molestias en ampliarla.

2 respuestas
zeNNith

#34 Algo así por que yo llevo toda la vida con ONO y nunca había tenido problemas de ping

kILLER-22

#34
A mi con ono es lo que me ha pasado desde hace unos meses han dado los 100 megas a demasiada gente y el nodo me lo han capado a 5mb de subida en vez 10. gl hf por ono

1 respuesta
koalas

#36 llamas y les dices que tu subida son de 10 y que te lo solucionen

1 respuesta
Red_HMR

A mi me estan empezando a tocar las pelotas, porque luego llamas y para explicar al tipo lo que es una subida de ping ... ya puedes esperar un milagro para que lo entienda

1 respuesta
zeNNith

#38 y viene el técnico a casa y ocmo se lo demuestras, te echas una partida y se lo enseñas? xDDDD

kILLER-22

#37 eso llevo haciendo mas de 1 mes y no pueden dar una solucion momentanea xD simplemente ono esta estafando pues ofrece algo que no puede dar. me tiene fichado los de ono de tanto llamar xD ha venido el tecnico 10 veces cambios de router y demas.

1
B

la solucion que encontre (para wifi) que creo que es cuando da problemas es meterse en la web del router y en la pestaña wireless poner modo only g/b y elegir el canal que mejor esté, así es como no dan subidas de ping

cuando vayais a descargar poner le modo mixto b/g/n para volver a tener la maxima velocidad de conexion

1 respuesta
B

#41 Me puedes decir como meterme en la web de mi router¿ para hacer lo que has hecho tú

B

la web de tu router sera 192.168.0.1 o 192.168.1.1 y luego deja el usuario y la pass en blanco y ya estas dentro

zeNNith

En algunos es

usuario: admin / password: admin
usuario: admin / password: en blanco
usuario: en blanco / password: admin
usuario: en blanco / password: en blanco

sPNkKkKkKkKk

El ping es una medida de latencia en ms la cual sin la distancia al nodo o servidor donde haces dicho ping no sirve absolutamente de nada.

Red_HMR

Esto cada dia esta peor. veo el ping que tengo antes de entrar a MM, esta bien, entro en un partido, tengo puesto 71 de limite, y no bajo de 100.

Puta mierda de ONO.

1 respuesta
koalas

#46 lo que tienes que mirar es que te llege tus megas contratadas

1 respuesta
Red_HMR

#47 eso esta bien y con otros juegos no me pasa. Hay jazztel ya en mi barrio y creo q me cambiare

1 respuesta
koalas

#48 pero cuantas megas tienes?

1 respuesta
Red_HMR

#49 20.

Hoy por fin han reconocido lo que sospechaba, en mi zona esta saturado el nodo y hasta final de mes no cambian o amplian lo que deberia mejorarlo...

Al menos devuelven dinero por las molestias.

2 respuestas
zeNNith

#50 Que has hecho para que te reconozcan eso y por que proceso has pasado?. Utilizas otro router a parte del modem de ono?, cuantos megas tienes contratados?.

2 respuestas
B

#51 +1 porque la última vez que llamé lo más suave que le dije al nota fue retrasado.

Jotauvece

#50 por aquí también interesa, explicanos un poco detallado como ha sido todo :muac:

1 respuesta
Red_HMR

#51 #53 Pues mandaron un tecnico que cambio el router, y mejoro el ping, ademas que tenia muchos cortes de señal. Puede q tambien estuviera mal el router, se reinciaba solo. Perp despues de eso, veo q sigo con subidones de ping y les he vuelto a llamar diciendo que sigue mal.

Mi idea era llamar todos los putos dias y quejarme hasta q lo solucionaran, por suerte parece q reconocen las cosas, pero hasta final de mes no lo solucionan.

1 respuesta
koalas

#54 as tenido suerte.

zeNNith

Al final después de probar los siguientes routers:
http://www.linksys.com/es-eu/products/routers/WRT54GL
http://www.tp-link.es/products/details/?categoryid=2166&model=TL-WDR4300
http://www.asus.com/es/Networking/RTAC87U

Me he quedado con este
http://www.asus.com/es/Networking/RTAC68U

Lo que más he notado es la estabilidad en la línea, no e por qué, me ha bajado la velocidad de ono de 102MB a 94MB (no me preocupa llegar al máximo, prefiero estabilidad).

También he ganado en cobertura wifi y puedo usar los dispositivos en cualquier sitio de la casa.

Ha venido el técnico de ONO y no ha visto nada raro, dice que si sigo una semana que no llego a los 100MB que abra parte, pero me parece extrañísimo que por poner este router nuevo y el de ono en modo Bridge, me bajen los MB.

zeNNith

Arreglado todo, el problema de la velocidad capada era por que justo el cableado que iba al estudio no era de Giga, he cambiado el cable a Cat 5e y perfecto, tambiñen en el router he configurado el QoS para CS:GO y para capar otros dispositivos que no usen toda la subida y toda la bajada y me va de lujo el juego, el ping sigue siendo 40, 50, 60, 70 ms... pero está estable, no me sube da subidas en medio de las partidas, el ping que me de el servidor ahí se queda, a si que muy satisfecho por el momento :)

1 respuesta
koalas

#57 el cable que te refieres de cat5 cual es el de.coaxial?

1 respuesta
zeNNith

#58 no, el cable de red RJ45 el que va de mi torre al router.

Coaxial compré en una tienda de reparación de televisores dos metros con los cabezales enroscables montados por que cambié el router de sitio y necesitaba más que el que me había puesto ONO y obviamente no voy a pagarles el transporte y la mano de obra para esa chorrada :D

1 respuesta
koalas

#59 gracias tender que mirar si mi cable es cat5

1 respuesta

Usuarios habituales