Problema ONO 50mb + 50mb

koalas

#89 sabemos que dicho router de ono es nuevo pero no entiendo porque no podria hacer lo que muchos hacen sobre ponerle otro router neutro.

El firewall tanto en windows como en el propio router los tengo desactivados y aun con esas sige pasando lo dicho, e incluso teniendo antes e ll metgear 3100 creo que era me seguia dando microcortes pero nunca variaba la.conexion y era estable.con este llego a tener 120 100 pero nunca 200 megas solo a las 5 de la mañana.

2 respuestas
zeNNith

#91 lo tuyo ya tiene que ser incluso un problema de la instalación de la comunidad o casa en la que lo tienes instalado no del router... digo yo

1 respuesta
koalas

#92 pues entre que nose que puede ser, si cambiar el cable que rodea el bloque "coaxial" que son varios metros almenos de 40 a 50 metros.

probar a poner un cat6 en vez de cat5 que tengo actualmente.

1 respuesta
zeNNith

#93 si tienes cat5 y no 5e no te irá la conexión a más de 100mb

1 respuesta
koalas

#94 a ver si a mi en los test me llegan 150 160 e incluso 200 solo de madrugada y descargo a 24m/s digo yo que tengo un cable cat5e en eso ya no me fijao en la ultima letra si es cat5 o cat5e.

A todo lo demas la instalacion me gustaria que lo mirara un tecnico pero seguro que me cobraran al no tener nada raro seguro

Sigo buscando opciones y soluciones

1 respuesta
zeNNith

#95 si te va a más de 100mb es cat5e fijo. mira a ver por que a mi tan bestia como a ti no me ocurre, es casa particular o edificio? me parece raro que con ONO haya problemas de que se conecten muchos vecinos y saturen la red...

1 respuesta
B

JOJO router nuevo y sin venir el técnico ya os contaré como va con el router nuevo.

1 respuesta
zeNNith

#97 A mi una vez me lo cambiaron y me trajeron el mismo que tenía xD

koalas

#96 vivo en edificio nose si te sirve eso pero esque ya nose que hacer les e llamao mil.veces y no hacen nada tengo el numero de un tecnico de mi ciudad y dice que me cobra por la visita si no lo mandan ono.

Sus muertos!

B

#91 Activa el firewall del router. Estas desprotegido.

1 respuesta
koalas

#100 si activo el firewall crees que se acabarian los microcortes?

1 respuesta
B

#101 Si no lo activas tendras mas cortes de los que tienes. Porque dejas la puerta abierta a hackers, empresas de publicidad etc

1 respuesta
koalas

#102 vale ahora miro que tengo que activar porque son 4 o 5 valores a marcar

Usuarios habituales