Problema pc

O

Buenas, quería consultar un problema que tengo con el csgo, yo tengo una notebook hp omen 15 con una geforce gtx 860, la cual trae tmb una integrada (intel hd 4600) el problema es este, yo conecto el monitor a la notebook por un conversor de vga a hdmi, cuando entro al csgo y me pongo a jugar al cabo de un rato empieza a aparecer lineas verde donde hay color negro, un minuto dsp de las lineas la pantalla se pone negra por 10 segundos y vuelve, y así sucesivamente. Estos detalles tmb por ahi sirven, si desconecto la notebook osea que la uso sin enchufar, no me pasa el problema, y si activo una opción que hay de triple buffer tmp me pasa pero el problema es que me limita el csgo a 60 fps, también si uso el csgo con la placa integrada no me pasa, solo si uso con la dedicada (geforce). Solo me pasa con el cs dsp la puedo usar normal en cualquier otra cosa, el moni esta enchufado al intel hd.
Si alguno sabe alguna forma de solucionar esto me puede decir? porq dejando eso de lado la pc me anda bien, los fps me los tira bien todo, vengo hace 2 meses con ese problema

Usuarios habituales