Problema rarísimo con el CSGO.

ANG

Buenas noches a tod@s.

Abro este hilo ya como última opción ya que me esta pasando desde hoy una cosa realmente rara con el juego. Me llamaron para jugar una mix de 10 y cuando entro al servidor veo que mi personaje tiene algo parecido a la típica gravedad que se puede poner con el sv_cheats... Empiezo a preguntar que por que tenían gravedad en el servidor y decían que solo me pasaba a mi, ya después de jugar toda la war flotando por el server y tal, pruebo otros servidores y nada sigue igual...

He probado a reiniciar el router por si fuera cosa de mi ping pero nada, he verificado la caché del juego y tampoco, reiniciado el ordenador y reinstalado el juego pero vamos que esto sigue y me esta rayando bastante.

Gracias y a ver si entre todos encontramos la solución por si no soy el único al que le pasa, en este juego ya no sabes que te puede ocurrir...

horvathzeros

#1 A un amigo le pasó hace unos meses, le dije que seria cosa suya y algo que hubiera tocado. No supimos arreglarlo y tras un tiempo le volvió a ir normal xdd

1 respuesta
ANG

#2 Habrá que esperar a que el juego decida a irme normal por voluntad propia pues xD. Yo cada vez que toco el juego hago lo mismo, no hice nada nuevo a si que dudo haber tocado nada raro... Maldito juego!

S

Solo conozco a una persona que le pasara lo mismo que ami en CSS. a kul, si hacia overlock al pc mi muñeco corria mas que los demas. Pero muchisimo mas, era speedhack, zblock me peinaba por Speedhack.

Esto es mas raro

1 respuesta
ANG

#4 Pues el mio todo lo contrario, mi muñeco corre muchísimo menos jajajaja

alfredSpain

Prueba a jugar en modo seguro con funciones de red, no se si te dejará, pero pruebalo vamos.

ANG

He reiniciado el ordenador otra vez y parece que ahora va bien... No entiendo nada >.<

BekeN

Tienes que actualizar el organner, amí también me pasaba.

2 3 respuestas
ANG

#8 Lo tendré en cuenta ^^

1 respuesta
Thrillian

#9 sv_gravity 800

1 comentario moderado
1 año después
DavicNN

#8 Que es eso del organner que a mi también me pasa y no sé como solucionarlo, si puedes contestar lo antes posible te lo agradeceria. Gracias y un saludo dudeess !! :D

V1NCHENSO

Desde que gané aquel partido parti el csgo, sorry loco.

1 respuesta
kbc

#13 En que parte de la cima estas?

Usuarios habituales

  • DavicNN
  • Thrillian
  • ANG
  • BekeN
  • alfredSpain
  • sh0wstars
  • horvathzeros