Problema raro de fps y latancia en el cs:go

A

Hola desde que compré el equipo presento unos problemas con el pc, sobre todo en el juego de counter-strike global offensive. Estoy jugando y lo mismo pasa 20 minutos que no pasa nada que lo mismo sucede en 10 minutos, los fps los tengo limitados a 149 y de pronto suben y bajan y el ping se mueve tambien a la misma vez eso en cuestiones de segundos y claro es muy molesto. He buscando en ingles y sale mucha gente que experimenta lo mismo que yo, pero no he podido encontrar solución, he reinstalado drivers antiguos como los 335,23 , 337,88 , 344,75. Parece ser que el 335,23 me dan menos tartamudeos en el juego y menos lag, pero me sigue sucediendo y claro es muy molesto sobre todo cuando estas en mm. He cambiado la grafica por otra, actualize la bios a la ultima version, tengo el windows 7 ultimate 64bit, formateé el ordenador, actualmente tengo esta configuración. I7 4790k, placa base asus deluxe z97, fuente de 600w modular corsair, disco duro de 1tb, 8 ram gforce gtx 760 2 gigas ( cambié otra grafica y me sigue pasando lo mismo)
el procesador lo cambie, la placa base la cambie y no he podido encontrar el problema, ya de ultimo ví que son de los controladores. Gracias por la ayuda, toda la ayuda sera bien recibida

V

Podría ser Windows update?

1 respuesta
benitoll

Pues lo más probable es que alguna tarea se ejecute periódicamente en segundo plano (por ejemplo las actualizaciones como dice #2), o simplemente problemas de red. No me he fijado demasiado en el caso del CS:GO (cada juego funciona de una manera diferente), pero un problema de red puede llegar a generar problemas de FPS (sobre todo en caso de pérdida o retraso intermitente de paquetes, que el juego intenta compensar).

Un ejemplo de "caso extremo" en el que problemas de red/del servidor puede dar bajones tremendos de FPS es la saga Arma. Pero no te fíes mucho de lo que te digo, repito que no me he fijado de si eso pasa en el CS:GO. Simplemente barajo posibilidades.

Por cierto, ¿vas por cable o por WiFi?

A

Hola gracias de nuevo por las respuestas, el internet no es lo he probado en 2 conexiones diferentes todas por cable, y windows update tampoco lo he mirado ya, tiene que ser alguna configuración de algun drivers ya te digo cuando me compré el pc, cambiamos la placa base, el procesador, disco duro, grafica, ram y, seguia haciendo lo mismo es una cosa extrañisima, lo unicoo que me falto fue la fuente de alimentación, pero no creo que sea eso es esta: http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600m_600w_80_plus_bronce_modular.html

Usuarios habituales