Problema Razer Synapse con CSGO

B

Alguien que tenga o sabe sobre el problema que da el Razer Synapse con CSGO al encender el OBS porque si tengo el synapse abierto se me cierra el csgo pero si lo apago funciona bien y luego vuelvo a encender el synapse va bien el juego pero me va a tirones alguien que que le pase lo mismo o sepa sobre el problema?

2 meses después
kimeros

Yo la solución que encontre de momento es seleccionar el perfil de CSGO a mano y cerrar synapse despues y luego ya puedo jugar y hacer stream sin problemas. Ya he reportado el fallo a razer a ver si me hacen caso.

Un saludo

1
B

Lo parchearon hace ya tiempo en su actu xDD

GH05TM44N

#1 Te da el problema porque el razer synapse incorpora una especie de seguimiento para tu ratón, que te indica las zonas de calor y botones que más usas, con lo cual eso + OBS crea conflicto, la solución que me funcionó fue buscando en la carpeta el ejecutable de dicho "rastreador de seguimiento" no recuerdo el .exe pero con borrarlo de la carpeta de los drivers de razer ya te debería de ir bien.

1 respuesta
D4rKiTo

#4 Y no es más fácil desactivar las estadísticas de Synapse y ya está? xD Yo de hecho uso los drivers legacy.

1 1 respuesta
GH05TM44N

#5 Aunque las desactives cosa que yo intenté el ejecutable seguía activo, por eso lo más factible fue probar a eliminarlo y abrir synapse y arreglado. Sinceramente no sé qué utilidad hay en ver el mapa de calor ese, que se supone que te enseña las teclas más usadas del ratón y movimientos en pantalla.. xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales