Problema reconectar partida

B

me ha pasado dos veces se me cae en mitad de un mm y no me deja reconectar, y en servidores privados me dice que solo puedo entrar en sala de espera, alguien sabe como arreeglarlo?

Hades13

.

1 respuesta
suN_

#1 Me ha pasado hace 10minutos el mismo problema.
Sale como si se hubiese caído la conexión o el server e imposible reconectar.
Gabenplz

#4 yo también tengo movistar

Concoroncon

A nostros a 3 nos ha pasado, no tendriais MOVISTAR no? nostros 3 si

SmartOrc

Otro por aqui al que le ha pasado... tengo contratada una compañia del pueblo pero tira de movistar. Me funcionaba todo menos twitch y el CSGO, asi que me han baneado media horita.

B

movistar aqui tambien fibra

B

Pues entonces está claro el problema cuál es, para variar...

B

me ha pasado sobre las 2 de la mañana las dos veces

B

Yo era uno de los que dice #2

En efecto tengo fibra de Movistar, pero a mi si que me iba bien Twitch y en general todo lo que no fuese CS:GO

B

yo tambien tengo fibra movistar, me pasó ayer a la misma hora de la creaccion de este post.

Ibamos ganando, empezamos a perder y pensé "bien valve por una vez se cae y me hace un favor" luego veo que me han baneado 30 mint >.<

1 respuesta
B

#10 me dio mucho asco llevo unas cuantas ganadas, estoy ganando la ultima antes de acostarme y se me cae y encima me banean por culpa de no poder entrar que asco estaba a

Kirindae

Contra 5 bots he terminado yo en un competitivo mm hoy. Pero no tenía pinta de ser todos españoles, por el tema movistar digo... En mi equipo ninguno se ha caído. El asunto es que el equipo contrario 1 cayó en segunda, y 3 a la vez en 5a, y nunca volvieron. Pero el último si volvió para rendirse

son1kIN

a mi me peta a veces la conex y cuando no deja volver a conectar o reinicio PC o desconecto y conecto cable de red otra vez, sin hacerlo nunca vuelve a conectarse

Usuarios habituales