Problema rinput.exe windows 10

LoSsct

Estoy acostumbrado a jugar con la aplicación de rinput.exe en w7, la cosa esq al ponerme w10 si lo activo en el csgo se queda el ratón bloqueado y si no lo activo tuvo no me encuentro cómodo puesto q el movimiento no es el mismo. Alguna aplicación para w10?

B

Te pasa de todo, tete.

1 respuesta
LoSsct

#2 No siempre me pasa a mi pero si alguno de mis amigos le pasa algo lo posteo yo xq no tienen mediavida. Pero este en concreto si me pasa a mi xD

LinCeX

Para que te pones eso?.
Usa el raw input del juego y ya .

1 respuesta
LoSsct

#4 Quien sepa para que sirve y como se soluciona, que me lo diga. Tonterias no please

AlunaGeorge

Instala windows 7

aLTe

instala windows 7, y usa el markc mousefix

LoSsct

Chavales teneis deficit de atención o poca comprensión lectora? En w7 me va bien. Quiero algo similar para w10.

1 respuesta
syst3m-

#8 ¿Que hace la aplicación ?

A ver si podemos encontrar algo similar.

Saludos

2 respuestas
A

no subo por el raw imput

3 1 respuesta
LoSsct

#10 https://gyazo.com/187151c88073e21a3eba1c4a3b937d88 :palm:
#9 Algo de la sensibilidad de windows.

2 respuestas
LinCeX

Quillo que te pongas el raw input del juego y no te rayes.
Primer aviso.

AlunaGeorge

Sopla el puerto usb y ya esta pesao

LoSsct

:palm: :palm: :palm:

Tonto yo por preguntar en un foro donde la mitad son trolls y la otra mitad no pasan de chapa.

3 1 respuesta
A

#11 que tiene que ver una cosa con otra? xDDDDDD

LinCeX

#14 Pues porque no lo sabemos.
Ni dios utiliza eso ya .
Quitalo y acostumbrate al raw input. Dejate de líos

VasK

usa el MarkC_Windows_10+8.x+7_MouseFix. Hace lo mismo que el rawinput

2 respuestas
B

la que tienes que liar para poder tener una kill mas.

LinCeX

#17 Esas mierdas no son necesarias desde windows xp xD .

1 respuesta
DiasTerra
#11LoSsct:

Algo de la sensibilidad de windows

B

#19 Al revés, son necesarias desde windows 7...
Bueno "necesarias", vaya, que algo hacen, pero casi nadie lo lleva puesto

1 respuesta
LoSsct

#17 gracias! Lo probaré.

Ahora resulta que si nadie le utiliza o casi nadie, los demás que estamos acostumbramos a utilizarlo debemos de dejarlo. Vaya a lumbreras hay en este foro

2 respuestas
AlunaGeorge

#22 Es que como ya te han dicho, desde windows XP el mousefix o como se llame ahora ya no funciona.

VasK

como que no funciona?

1 respuesta
LoSsct

dejalo tio yo lo uso en w7 y va perfecto, y estoy buscando algo para w10

AlunaGeorge

#24 Te contesto por mp para que se sigan riendo de este

B

#22 El lumbreras eres tú, yo no he dicho que no lo uses, he puntualizado que casi nadie lo usa, es más, no he encontrado 1 sólo pro que lo use en el spreadsheet de las config de los pros, ahí lo llevas.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UaM765-S515ibLyPaBtMnBz7xiao0HL5f-F1zk_CSF4/htmlview?sle=true

1 respuesta
Calabacin

Francamente yo habría dedicado un rato a mirarlo por ahí por una mezcla entre curiosidad y ánimo de ayudar (y como yo otros), pero viendo tu actitud se me han pasado las ganas.

Un consejo: Si quieres pedir ayuda no vayas por ahí de 'eliit' llamando noobs y lumbreras a quienes preguntan interesándose por el tema o dándote un consejo que no te guste.

Para todo lo demás: Limita el frame rate.

2 1 respuesta
B

#28 Siempre hace igual. Abre hilos pidiendo ayuda y luego se pone a insultar a la gente que le da respuestas y se encabezona en que él tiene razón.

3 1 respuesta
Calabacin

#29 Entiendo. Muchas gracias por la información. Me he tragado todo el bait ;-).

1 1 respuesta

Usuarios habituales