problema con sensibilidad zowie ec-1

NioRz

Desde hace un par de dias, cada vez que entro a partida se me baja la sensibilidad al max, y tengo que salirme y entrar varias veces hasta que se me queda la sensibilidad de Windows, que es la misma que la del cs... y me esta tocando la moral, si alguien me explica que ando haciendo mal, que yo sepa los zowie no necesitan drivers, no se si sera algun comando dentro del cs o algo. Una ayudita pls, Gracias!

C

ayer le pasó a un amigo y por lo visto era por el anticheto de faceit

mopozw

m_rawinput 1

NioRz

Ok gracias, lo probaré luego

periii

#1 perdon ni caso a lo que te dije

prueba a desenchufarlo con el pc encendido y lo vuelves a enchufar

B

A mi el rawinput en 0 últimamente me va fatal, muevo lento la mira y se queda quieta, con el ec-1 también, aunque creo que es por la actualización famosa ésta de windows 10. Con éste comando en 1, 0 problemas.

1 respuesta
aNNFFF

#6 La del windows 10 Creator o algo asi dices no ? es una mierda y encima yo creo que de fps el juego ahora va peor. Lo raro esque no se, no se le ha descargado a todo el mundo no ?

1 respuesta
B

#7 No sé exactamente, leí que Glaive, Coldzera y otros tantos se quejaron de la sensi (los que llevan rawinput en 0, casualmente xd) y todo twitter se quejó de el tema de los fps, que aún no han solucionado...

Usuarios habituales