¿Problema sensor o problema interno?

B

Buenas

Tengo el siguiente problema, la mirilla le da por moverse sola hacia un lado, ya sea hacía abajo , hacia arriba o lateralmente. Hasta se me ha puesto a hacer un 360. He probado con zowie ZA12, con rival 300 y con zowie ec1a, uso la alfombrilla zowie gsr, he probado con una quck y va peor aún.
¿Será mi pc? No entiendo nada, estoy por meterle un formateo pero antes quiero opiniones.

Gracias

lebrilla

Drivers, formatea

1
ricardin71

yo creo que el problema esta en el juego y win10 , también me pasa ami .

B

Hay alguna otra opción que win10? Sin que te bombardee con actualización?

Artefius

A mi me paso el otro dia, de que la mirilla se movia sola hacia la derecha llegando a hacer 360º como tu dices, se me soluciono desenchufando el mando de la play del pc

aNNFFF

La mayoria de los problemas que he visto del raton, con la nueva update, han sido a los que usaban el raw_imput 0, pero hay de todo. Yo estaba acojonadisimo porque sabia que me pasaria alguna mierda y al final, nada de nada, me va igual que antes. De todas formas si te ves forzado a formatear porque no consigues arreglarlo y no tienes un pc muy nuevo ponte el w7 ultimate x64. Es el que mas rendimiento da en CSGO y no tienen tantas mierdas.

loviac

A mi me pasa eso en el cs source. No he encontrado la manera de solucionarlo pero puedes probar a reinstalar drivers o reinstalar el propio juego si no lo has hecho ya

B

Por ahora con el raw_imput y algunos comandos más en la opciones de lanzamiento, mano d santo...a ver si sigue. Gracias

Usuarios habituales