Problema con sonido CSGO (se baja cuando me hablan)

E

Hola! Bueno basicamente eso, no me pasaba esto nunca pero desde que tengo unos HyperX Cloud y una Sound Blaster Z cada vez que me hablan (sea por TeamSpeak o in-game) se baja considerablemente el sonido del juego, en cuanto dejan de hablarme el sonido vuelve a su normalidad, es super molesto y no tengo ni idea de como solucionarlo, en la pestaña de comunicaciones ya tengo seleccionado lo de ''no hacer nada'' y aun así el problema persiste, a ver si alguno tenéis idea de como solucionarlo

Un saludo

horvathzeros

Abre otro juego y prueba si te pasa lo mismo, me da a mi que no tiene que ver con el counter

ToRDeN

Creo que en opciones avanzadas de reproduccion tienes q desmarcar la pestaña de " permitir que otros dispositivos tomen el control noseq"

Sk8eR

CLICK derecho en el altavoz de la barra de tareas de windows (abajo a la derecha)
abres reproduccion
te vas a la pestaña de comunicacion
y pones no hacer nada

E

eso ya lo he hecho y no me ha dado solución, probaré con otros juegos a ver, con el GTA San Andreas por ejemplo no me ha pasado, y con el LoL tampoco

allmy

#1 Eso pasa porque tienes abierta alguna opción, con programas como Skype pasa, que toman el control.

E

la opción está de que se baje el volumen en comunicaciones está quitada, esto solo me pasa desde que he cambiado la tarjeta de sonido y los auriculares, y no parece pasarle a nadie más con los mismos cascos y/o tarjeta que la que tengo yo

Bargol

Buenas,

Le he hecho una captura de pantalla a lo que creo que deberías de mirar:

https://gyazo.com/d044ec542bd8a7f402c394811ddbc610

1 respuesta
E

#8 gracias por contestar

así lo tengo yo, ¿hay algo que tenga que cambiar?

1 respuesta
Bargol

#9 Prueba a quitar las dos del modo exclusivo y nos cuentas

E

#9 sigue igual :(

EDIT: al parecer es el modo Scout Mode de la Sound Blaster Z, si lo tengo activado pasa esto, si alguno sabéis algo de esta tarjeta de sonido...

2 respuestas
B

#11 prueba esto a ver: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3zqtvm/improved_csgo_sound_why_the_popular_settings_suck/cyoil8e

Si no entiendes inglés o algo avisa.

1 1 respuesta
periii

#11 eso es un tema de sobreimpresion del team speak 3 como lo hacia mumble,cuando alguien hablaba se bajaba el sonido del juego,habia una opcion parecida a esa,hay que desactivar esa sobreimpresion y ya esta

E

#12 con esto al no tener el modo Scout activado ya no tengo el problema de que se baja el juego! el único problema que me da es a la hora de seleccionar el Dolgy Digital Dive como codificador, ya que me quedo sin sonido, por lo demás perfecto

Usuarios habituales