Problema con Steam al abrir ingame

B

Como podéis ver, las pestañas se ven exageradamente pequeñas. He probado cambiando la resolución del equipo, pero nada. Sin embargo, luego salgo del juego y todo normal con Steam. No sé si tendrá algo que ver, pero acabo de instalar geforce experience..

¿Alguna idea?

Gracias!

MartiONE

#1 Creo que depende de la resolucion de windows/cs.

De cualquier manera, el tamanyo no importa, no?

B

#1 resolución de csgo, cambia a 1024 y mira q grande se hace la interfaz, luego pon 1920 y será como la imagen

y para de rallarte, eso del steam es normal y tus vídeos se ven de puta madre xD

1 respuesta
B

Al final no era nada de eso, lo nuevo de geforce experience me estaba bugeando todo ._.

Desinstalo, instalo versión anterior y de repente todo maravilloso.

El mundo vuelve a ser un lugar feliz.

1 respuesta
mopozw

#4 No amigo, lo que te estaba pasando es que has "optimizado" el cs en el geforce experience y te ha puesto una resolución alta, pero eso puedes volver a configurarlo a mano.

mopozw

#3 Si lo de los videos es mejor ni decir nada xD, pone un video suyo con buena calidad, y luego te pone one taps de jas1 que la mayoría de las rondas se ven a trozamens en el video xD

fuck logic XD

1 respuesta
B

#6 Merci por la info de eso, soy una empanada para estas cosas. Igualmente, con lo del vídeo creo que te has confundido, lo que elogiaba de jas1 es la fluidez, que realmente es mejor que la de mi vídeo, aunque luego tenga otras cosas peor. Criticar mi lógica sin haberte preocupado por entenderla es una pérdida de tiempo xD Que vaya bien y merci otra vez!

1 respuesta
mopozw

#7 Yo veo más fluidez en el tuyo que en el suyo sinceramente hablando, y como ya te dije en el otro post, utiliza HLAE, virtual dub y un editor de video, todo a 60 fps y te humillas tus videos y los de jas1 xD

Usuarios habituales