Problema w7+CS

AnGeL_Grr

Tengo el problema que con windows 7 no puedo jugar al cs en modo open gl en cuandto inicio me sale este error y me lo cambia a modo software, alguien tiene idea del por que?

Drivers intalados y actualizados
Solo me pasa con este juego

I

Yo tambien tengo Window7 y cuando inicio sesion solo se me ve un cuadrado en medio de la pantalla que es el cs y a los laterales me los deja negros. Y no lo puedo cambiar.

TazzMaTazz

A estas alturas ya deberiais saber que los SO nuevos nunca funcionan bien con los juegos. Con W7 directamente hay problemas que no tienen ninguna explicación, así que lo mejor que puedes hacer es volver a colocarte el XP y ahorrarte problemas.

n4x0

a mi el 1.6 me tira de maravilla en w7, el problema, que me va a tirones y lagazos con este SO, lo que hice, particion de w7 y xp, y arreglado

Morph3uSs

Yo tengo el w7 y 0 problemas con el cs :)

B

yo igual que #5 xD

suerte #1

kaz1K

#5
#6

lo mismo me pasa a mí, no se como la gente le da tantos problemas el w7..

#1 ¿tenias el xp y le metiste encima el w7?

lo digo, porque igual el problema es ese, que a los que teniamos el vista y le hemos metido el w7 no nos ha dado ningun problema y a los que teniais el xp, igual sí :s vete a saber xD

gL

guner

te da problemas en d3d?

Morph3uSs

#7 yo tenia el xp y pase al w7 directamente y 0 problemas con ningun juego. Asiq ue no creo que sea por eso.

capee

yo no puedo ponerlo a 32 bits con win7 :S

St3ineR

Pues a mi me pasaba lo mismo que a #1 pero en XP, pase a W7 y ya funcionaba.. eso si con 30 fps y con unos pingazos a 400 continuos.Formatee de nuevo meti XP y ahora va todo perfecto.
Solucion formatea y mete XP.

matias_fer

la solucion se llama "Rive Tuner"

danielplei

Yo tenia Vista x64 e instale W7 en otra partición y no surgió ningun problema. Nose si sera el caso pero a lo mejor algunos lo teneis pirata y posiblemente ser una BETA, esto podria ser el problema.

houdinii

Yo lo tengo y no me a dado ningun problema... incluso me va mejor xD

Usuarios habituales

  • St3ineR
  • capee
  • Morph3uSs
  • kaz1K
  • TazzMaTazz
  • ilegal_Wk
  • AnGeL_Grr