Problema zowie Ec-2B

xtvz

Buenas, os comento hace un par de semanas empece a tener problemas con mi antiguo ratón, era un g403 y cada X tiempo jugando el raton no respondia bien, era como si girase y el sensor no diese para mas, pues decidi cambiar de modelo y me compre el nuevo zowie ec-2B y la cosa sigue igual, cuando le da la gana es como si al girar el raton se quedase “pillado”.
Alguna solucion? Y perdon por el tocho

miwel

la alfombrilla maybe¿

1 respuesta
burnazo

A mi me paso algo igual, probé con varios ratones y nada. Reinstale cs y todo correcto.
Edit: Creo que fue por una cfg que tenía puesta.

xtvz

#2 He acabado por pensar eso, y la he metido a la lavadora, es una qck, aun no he probado asique mñna saldre de dudas

aNNFFF

Algunos modelos del ec-b no van bien ya lo dije en otro hilo.

1 respuesta
Jooki

#5 que parte de que le pasaba lo mismo con un logitech no has entendido?

enciende cerebro o apaga boca, amigo.

2 respuestas
aNNFFF

#6 Que le pase en los dos ratones no significa que el ec2b le funcione mal.

1 respuesta
burnazo

#7 Pero a #1 lo que le pasa es que se le queda pillado, no que tenga spin out.

mopozw

Lo del spin out de todas maneras, es algo que si lo tiene te toca joderte, el Steelseries Rival 300 lo tiene desde que lo sacaron y eso de que se te ponga a mirar al suelo o al cielo de repente es lo que toca, fuck this shit

1 respuesta
Limon88

Eso de que se te ponga a mirar el cielo le pasaba a mi G502 a los pocos meses de comprarlo que se solucionó con una actualización con el programa ese de Logitech.

byali

#6 En teoría tienen el mismo sensor pmw3360

13 días después
Vi0LaToR

#9 el rival 300 no tiene eso, que tengas mala suerte y te toque uno defectuoso es otra cosa.

1 respuesta
mopozw

#12 Vale tío, será que los 4-5 que he tenido han salido defectuosos, no lo había notado, gracias!

2 respuestas
ricardin71

#13 Una pregunta instalaste los drivers o no ? , yo creo que a raíz de instalarlos fue cuando me empezó irse hacia arriba dar giros raros y así antes no tenia esos problemas .

Vi0LaToR

#13 he tenido dos y 0 problemas, un amigo tb lo tiene y nada, clonclusión: algo estás haciendo mal

1 respuesta
B

es un problema del sensor pwm 3310 que llevan los rival 300, zowies y otros con ese sensor (sin contar ec1/2-b que llevan el 3360)

1 respuesta
mopozw

#16 No creo que sea así, también he tenido Zowies y no ha ocurrido, es más bien un problema de Firmware del Steelseries Rival al ponerte el Engine 3 y actualizar el Firmware, dicho problema suele suceder al lift-up, es decir, cuando levantas un poco el sensor a la que estás moviendo el ratón por la alfombrilla, entra en conflicto y hace el movimiento "spin out"

#15 Puedes poner el fallo seguido de "steelseries rival 300" en google y te saldrán varios hilos en reddit, o simplemente Steelseries Rival (sin el 300, ya que es igual en todos los sentidos), pero oye, que medio planeta consumidora de éstos ratones, está haciendo cosas mal. Obviamente yo sé como "repararlo" pero no es a gusto de todos, con subirme la sensibilidad ya no me ocurre, 100% testado.

https://www.reddit.com/r/steelseries/comments/40tkz0/ss_rival_300_sensor_problems_game_breaking/

2
aNNFFF

En los que mas se nota es sobre todo en los nuevos 3360, probablemente sea la razon por la que zowie solo los tiene en la serie EC-B. Lo que tenian que hacer es montar el sensor modificado pero sin el problema del lift-up, como hace Logitech con el 3366 que es una modificacion suya del 3360 y que lo tienen el G403 y esos y va de putisima madre y sin problemas de spin out.

Usuarios habituales