Problema zowie ec1 evo

MOAR

Tengo un problema con el ratón (zowie ec1 evo, aunque con un logitech g400 que tenía antes me pasaba lo mismo.) Juego al csgo con una sesibilidad bastante baja (450 dpi 1 ingame) y al hacer giros bruscos (ratonazos vamos) hay veces que es como si el sensor se saturase, empieza a moverse la mira pero al poco se queda como congelada y vibrando.

Esto me pasa tanto en una goliathus alpha speed como en una qck+ de fnatic que tengo por ahí.

He visto que el ss rival tiene 50g de aceleración máxima, mientras que mi ec1 tiene 20g y el g400 creo que tenia 25. ¿Con el rival me desaparecería este problema o es por otra cosa?

aNNFFF

Puede ser que este un poco tocado el sensor o incluso el conector usb , ¿ que tasa de refresco le tienes puesto ?? 1000hz ? De todas formas si te pasaba con tu anterior raton , dudo que ha este le pase nada. De todas formas pinta a que algo falla en el controlador usb del mouse porque que te pase con dos ratones ??? muy raro.
Yo de ti, antes de conprar o tirar nada a la basura formateaba , ponia el w8.1 que con la actualizacion fixearon el parche del mouse y mira comom te va.

1 respuesta
MOAR

#2 He probado a 1000, 500 y 125 hz, tengo w8.1 actualizado y me pasaba con otra placa base tb (otro controlador vamos).

Me lleva quemao esto, porque a veces intento girar y me deja vendido el puto raton. Lo unico que se me ocurre es eso, que sea por lo de la aceleración máxima.

aNNFFF

En teoria la actualizacion de w8.1 fixea la aceleracion del raton y eso pero no se, esque lo de que le pase a 2 ratones mmm!! puede ser que los dos esten fallando pero no se raro.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • MOAR