Problemas anticheat, ayuda

alequin

Hola gente. Acudo a la sabiduria de media-vida para intentar hayar una explicación. Jhonatan te necesito.

El problema que tengo es con el anticheat ese que el admin te puede cegar (en blanco o negro) para ver si juegas cegado o te hace fotos que después le tienes que pasar por messenger o subirlo a su web.
En las primeras fotos que me hicieron, que suelen ser 5, se cargaban 3 y al rato (1 hora más o menos) el resto. Es decir, se registraban en mi pc por separado. Esto me pasó varias veces.
Pero últimamente ya no me estaba pasando, lo que me pasaba ahora era que las 5 fotos entraban normalmente en mi pc y a la hora, aproximadamente, se volvían a registrar las mismas fotos en mi pc. Es decir, el admin hacía 5 fotos que yo le enseñaba, y al rato volvían a aparecer con lo que tenía 10 fotos (5 y 5 repetidas completamente iguales).
Algo un poco raro pero nada preocupante.
Lo preocupante es lo que me pasó ayer. El día 13 me hicieron 5 fotos, se las enseñé al admin y sin problema. Pero ayer limpiando demos y fotos y esas cosas, veo que hay 10 fotos, las 5 que le enseñé al admin y otras 5 que deberían ser iguales. Son iguales efectivamente, pero en estas segundas fotos se ven a los jugadores detrás de la pared. Es decir, en una foto no se ve y la nueva es igual con un jugador detrás de la pared, como si llevara wh. En la fecha de modificación de las fotos (que es cuando se registraron) las 5 primeras fotos fueron a las 23,30 y las 5 siguientes tienen 55 minutos más tarde, a las 00,25. Y son completamente iguales salvo el wh.
Y me tiene rayado.
Solicito ayuda
1- ¿alguien sabe cómo se llama algunos de esos programas? No es el warden ni el xray. Más que nada para ver si tiene foros o soporte donde preguntar.
2- Yo tengo claro que es un fallo del programa, ¿alguna sugerencia de cómo poder desvelar el misterio?. No me apetece que esto vaya a más y algún día me baneen injustamente porque las pruebas estén equivocadas. Saludos gente, espero que me podais ayudar.

1 mes después
KaiSeR_

yo hoy me quede rayado por ese tema... entre despues de un par de meses sin jugar... y al primer tio que sigo de espect, veo en su camara a la gente a traves de las paredes... le di al siguiente y no.. vamos que de 8 tios, en la camara de 4 veia gente por las paredes...

#3 nono, como ya te digo me pasaba con unos y con otros no O.o
aparte esta gente a traves de la que yo veia, pixelaba justo cuando iba a aparecer, o salia cuando le daban la vuelta etc xD

1 respuesta
Jotauvece

#2 no será por el modo espectador del cs:go?

1 respuesta
Lob1To

En el cs:go, dependiendo de la configuración del servidor, puedes ver a tus compañeros/rivales atraves de paredes y humo. Eso no son cheats. Preocupante sería si en un partido ESL o similiar te pasara.

alfredSpain

Si eres CT:

Si estás vivo no ves nada...
Si estás muerto y pones la cámara encima de un T, verás la silueta de los CT.

Si eres T:

Lo mismo pero al revés xD

Si el server tiene las cámaras cerradas no verás ninguna silueta.

Usuarios habituales

  • alfredSpain
  • Lob1To
  • Jotauvece
  • KaiSeR_
  • alequin