Problemas con CSGO

P

Hola, os comento unos cuantos que me vienen pasando desde hace 1 mes aprox.
PC specs:
8gb de Ram
i7 920 a 3,8Ghz
r9 280x

1º:
Cierres random del juego. No se porque puede ser, no sigue ningún patrón... De repente se cierra. No me pasa mucho pero si un par de veces al día. Es muy molesto...

Crasheos de drivers (El controlador de pantalla dejo de funcionar..). Tengo una r9 280x, ya he actualizado los drivers a la ultima versión.

Lagazos constantes... Llevo más de 2 años jugando y siempre he estado sobre los 250-300 fps. Ahora si llego a los 150 contento... Ya he probado a cambiar varias cosas, establecer opciones de lanzamiento.. Además, es encontrarme a alguien y me da el lagazo... Veo al enemigo teleportarse.

He de decir que esto no me ocurre en todas las partidas. En algunas todo me va bien y es un gustazo jugar.

A ver que me recomendais, de momento voy a ir reinstalado el juego.

EDIT: Juego reinstalado y continúa igual.

Gracias!

B

El problema 2 me suena a que sea problema de la gráfica. Si le has hecho overclock es que ese overclock no es estable y lo tienes que bajar. Lo cual también puede tener que ver con el problema 3, que tal vez sea porque las temperaturas son demasiado altas. Si no le has hecho overclock, yo diría que la gráfica puede estar cascando.

Del primer porblema a mí muy de vez en cuando también me pasa, pero yo creo que es cosa del windows 10. Ahora, ni de coña me pasa 2 veces al día, me pasa de higos a brevas.

1 respuesta
Eustakiooo

Los cierres son durante la partida, justo al empezar, o...?
A mí se me cierra con frecuencia al aceptar la partida y acto seguido minimizar

P

Son random. Puede ser al iniciar, en mitad o al final. A veces también me da algún pantallazo azul al cerrar el juego, pero esto muy pocas veces

#2 la grafica va con las frecuencias stock, no he tocado nada pero desde hace un mes aprox tengo estos problemas.

P

Y como me han moderado otro post que hice en un tema, lo pongo aqui:
No puedo cerrar sesión ni cambiar de usuario en steam. Tengo que darle a salir (cerrar steam) y volver a iniciarlo para poder cambiar de cuenta.. Como tengo smurf si quiero usarla no puedo dejar puesto lo de recordar la password porque sino me inicia sesión automaticamente.

Usuarios habituales