Problemas con fps

A

Hace un par de días tenía los fps sobre los 200 (casi siempre estables) pero ayer hice una actualización de los drivers de la gráfica y por la tarde me estuvo funcionando a 80 fps... total, que desconecte la segunda pantalla y puse las opciones de vídeo al mínimo y me gano 20 fps... con la resolución también al mínimo en las opciones de 16:9..

He formateado el pc y el juego me sigue igual... qué es lo que me puede estar pasando? por que nunca he tenido problemas de fps salvo ayer después de la actualización.

Mi pc es un I5-3570K CPU @ 3.40GHz, 8.0GB RAM, NVIDIA GeForce GTX770.

B

Otro al que le bajan los fps en verano. Ya van 3 esta semana. Casualidad?

A

No creo que sea por una cuestión de temperatura, de hecho, hasta hace un par de días no tenía aire acondicionado donde estaba y ahora la habitación donde esta el pc puede estar facilmente en los 22 grados.

Estoy hablando de si es normal ese bajón de fps a raíz de una actualización de drivers o qué puede pasar...

B

Normal no creo que sea que te bajen los fps así de repente. Pero vamos si quieres salir de dudas rápido con la temperatura, prueba a jugar con la caja abierta y un ventilador enchufando al interior a ver si pasa lo mismo. Y no lo digo de coña, yo lo he hecho alguna vez.

B

Vuelve a los drivers anteriores a ver si así recuperas los FPS.

A

es que al formatear los drivers que se han actualizado han sido justamente los último... como puedo coger los anteriores a esos?

Me cago en los putos drivers de nvidia, siempre jodiendo...

1 respuesta
B

#6 http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es

A

Bueno, a ver si antes de pasar a una versión anterior alguien cuenta si le ha pasado lo mismo con los últimos drivers de nvidia o me da otra solución por que vaya asquerosidad que llevo encima con esto...

1 respuesta
B

#8 Pruebalo tú mismo, no te cuesta nada y así descartas que sea cosa de drivers.

Usuarios habituales