Problemas con pc...

JuShTo

Es normal tener estables 45 fps(con sus correspondientes subidas a 80 y bajadas a 25) con este pc:

AMD 3500+ "venice"
xfx 7800 GT Black Xtreme Gaming(o algo asi q no me aptc mirar)
4 x 512 MB RAM kingston
Placa Gigabyte k8nf-9
Disco duro sata western digital "caviar" 300 gbŽs.
Fuente de 500 watios.

Me da a mi que no pero...

En el juego lo pongo todo bajo menos sombras y texturas que lo pongo en medio(sombras en alto claro) y una de las opciones(q no kiero mirar) en trilinear.

Me da a mi que no pero así lo mismo encuentro la solución.

Elrosquasard

Pues te dire que creo que si.

Mi configuracion solo varia en uqe la grafica es una xt850xt y dos SATAS.

Pero el problema radica en el microprocesador, no olvides que aunque es un 64 bits es un porcesador de 2200 mhz nada mas.

La misma configuracion pero con un procesador mas potente te daria bastantes mas fps.

Saludos

SaRk1t0rZ

Nose pero yo con un pc la mitad k el tuyo, con texturas altas sombras altas, etc... voy a 45 constantes tb :/...

_Ktulu

Para nada es normal con un 3500+ a menos que esos frames sea en un publico con 30 personas, aun asi llegar a 25 fps me parece raro. Si puedes pasar la prueba de video a 1280 con todo alto sin filtros me podria hacer una idea.

Elrosquasard

Al principio del css tenia bastantes mas imagenes por segundo que ahora.

Claro que yo juego con las opciones de video en alto con un anisotropico *2 y anti-aliasing * 2

El problema radica en que el source la mayoria de los calculos de grafico los hace el microprocesador.

La prueba de rendimiento de video me da en torno a los 106 fps, parece genial, pero me meto por ejemplo en dust 2 y empiezan a bajar.

Por zonas oscuras me llega a 90, en exeteriores 45/60 y cuando hay enemigos (y hablo de war) me baja hasta 35.

Yo si "creo" que sea el micro. Tengo un hermano que juega al css con un portatil con una configuracion de ram y de video inferior pero con un micro intel superior (3.2 mhz) y le dan los mismos o mas fps que a mi.

Intente cambiar a varios driver catalyst pero era lo mismo, el problema no se quita, pero hace poco pase una prueba de rendimiento para el source y me salta que el micro no cumple con los requisitos.

steam://support/?Issues=*

Copia eso y ponlo en la barra de direcciones del navegador con el steam encendido, te hara un test bastante completo y asi podras ver si tienes algun programa que te interfiera en el rendimiento.

Saludos

NoNi

JuShTo!!
Bajate unos buenos drivers, mira que en las opciones de la gráfica este desactivada la sincronizacion vertical, que eso come fps que da gusto, pon todas las opciones al minimo menos las sombras y cargate la cfg de la kal, k es legal, esta limpia y optimiza los fps, luego me cuentas :D
salu2

Zur1A

es broma?

AMD 3.500+

To con mi equipo todo bajo, menos sombras 100fps costantes...

Intel P4 3.40Ghz
x850xt P.E
1Gb Ram

100.FPS

PD: Desfragmenta Disco duro, usa programas tipo Regcleaner, Regsupreme para limpiar archivos en mal estado, o que simplemente no existen el el PC.

Saludos.

M

Jushto no es para nada normal , tengo yo el mismo procesador k tu y los demas componentes un poco mas bajos k tu , y tngo 100 fps constantes menos alguna bajada a 60 o asi en publicos de muxa gente.
Intenta con drivers, desfragmentacion, mira a ver si algo en tu pc te esta limitando la makina y si ves k no encuentras solucion intentalo con un FORMAT C: .
Suerte Jushto ;)

M4K1_tgn

justho mi kaka pc da ms fps con un p4 cagao xD i los graficos altos :S tu lo vistes en la netzone

suerte putita con tu pc ;@@@

ItNaS

60 estables tenia yo con un pentium 3.00 y una 9600xt

CaRReFu

ese pc tiene varias carencias, la cpu no es que sea mala, pero tampoco esperes mucho mas de ella.
otro pequeño factor que deveriais de tener en cuenta, es que si quereis tener 2gb de memoria ram, porque coño os poneis 4x512?? no os dais cuenta que no teneis el dual channel!! poneos 2x1024 y ganaras el doble en ram.
y otro problema bastante serio a mi parecer, es la fuente!!muyayo vas un poco corto con eso :P
yo tengo un amd64 3800+, 6800gt, 1gb de ram y toda la pollada de luces, discos duros, lectores, etc... y con 650w voy vastante justito!!
con mi pc yo no bajo de 80fps a 1024+768 con todo al maximo.
otro pequeño factor, es el gran cuello de botella que te hace la cpu con la grafica que tienes mano!

NoNi

#12
Lo de las rams lo tienes mal entendido, es mejor 4 de 512 xq aprobechas el doble dual chanel y se llega a un optimo rendimiento sin forzar tanto el hardaware (asi te las puedes overclockear un poco y rendirte mejor) ^^

JuShTo

Soy un penas de verdad...

Sincronizacion vertical de la tarjeta en modo "aplicacion controlada".

Anisotropico en "Aplcacion controlada"

Antialising igual.

Los he desactivado todo a ver...

También me he actualizado los drivers xDDDDD.

Me he quitado un spyware q me dice steam que lo quite pq jode un poco.

La ram fue en 2 tandas, y no pense en tener 2gb, simplemente queria 1 y luego me surgió le otro.

Noni, pasame la cfg de la cal.

Por cierto carrefu, pa mi que con lo de la fuente te equivocas eh... xD

CaRReFu

creo que no campeon, no me voy a jugar las manos pero el dual channel "creo" que solo funciona en un canal, por lo menos hasta donde yo puedo jugarme los deos xd
ahora que las placas nuevas permitan la funcionalidad del dual en los dos canales ya es otra cosa.
pero hasta mi placa de la cpu que tengo ahora es asi.
y que por cierto (pena de no tener la screen del super pi)
como yo digo 2x1024 da mejor resultado que 4x512.
eso si depende de muchas cosas:cpu, placa, estado del S.O, etc...

#14 mirate los requirimientos "minimos" de cualquier grafica de gama alta ;)

K

No estoy de acuerdo con lo de la fuente.. con ese PC 500W aguanta perfectamente sin problemas.. Tampoco quiero entrar en polemicas.. es mi opinion.

Saludos , y suerte con el PC Jushto yo no te puedo ayudar xDD

PD: si no quieres el PC antes de tirarlo damelo que yo le saco partido a eso xDDDD

elgaudy

nose r sera, yo uso config, pero mi pc es peor y em da algo mas q ati :P y tengo p4 3400 con una grafica 9250 :P 1giga de ram

KveR

Sr. Elrosquasard 2200mhz con una capacidad de calculo superior a 2200mhz en cualquier intel de la gama pentium 4, a groso modo es equiparable a un pentium 4 a 3500mhz, ojo, a groso modo.

No es para nada normal que con ese equipo tengas tantos problemas de fps, menos aún con esa gráfica, lo normal es que rondaras los 100fps estables, estando entre 80-100. Yo revisaría sobre todo el tema de drivers de tu mobo, puede que tengas algún problema con esa placa.

También revisa que tu So no esté demasiado lleno de mierda, es decir, limpialo y evita antivirus tipo panda por el consumo de memoria sobre todo que todos sabemos que tienen.

#15 Se puede hacer perfectamente dual channel con 4 módulos, los últimos controladores de memoria de los amd64 aguantan, eso sí, con limitaciones del tipo trabajar a 2t y según el micro hasta con limitaciones a la hora de subir fsb.

#13 Pues va a ser que no. Siempre será mejor trabajar con dos módulos en dual channel que con 4, el dual channel va a ser el mismo, por el contrario con 4 módulos trabajarás a 2t y con 2 módulos a 1t, sin tener limitaciones tan estrictas de fsb y latencias.

likidillo

yo tengo un 3500+ con una x800gto , y tengo como 80 fps con 4 personas en pantalla (en rushes en plan nuke por fuera me bajan a 30-40 (SIN CFG) con cfg como q no baja de 70-80, asi q no se q problema puedes tener,hazle limpieza o algo :S
oy cuando llegue a kasa probare la cfg de la cal la de casey, esta actualizada ace 3 dias , la e colgao en cseros xD tiene buena pinta :P

G

to2 sabemos q con el wh el pc te peta. claro... intenta qitartelo a ver q tal :)

tq cabezon

JuShTo

Puto wh, me come todos los recursos, pero bueno me he comprado un pc nuevo para tenerlo a pleno rendimiento el lunes :D.

Recordad:

Paliza de SkillZ a FAL en cb.eu el lunes, ¿Te lo vas a perder?

Affinity

Bua jushto ya la has liado, xD. A mi me da que no tienes instalada la targeta grafica, osea q tienes un conflicto de drivers con lo nuevos y los viejos. Xq con ese pc tendrias q tener bajones en un 5on5 de como mucho a 60. Si instalaste los componentes y luego no formateaste pues seguramente es lo q t digo yo. y si formateaste, debe ser q la grafica no esta bien a nivel de drivers. Mira q no se te caliente mucho el micro o la grafica. En principio con la fuente de 500w vas sobrado xa alimentarlo todo, y ese micro es de sobras para el css. Te lo digo xq es el de hunter y con una 1800xt tiene un chorrazo de fps.

Salu2!

malakaton

#2 no tiene porque, te explico

Mi micro es el mismo un venice3200 y la grafica creo que = una 7800gt 1 giga de ram... etc

y ami me va a 1680 con todo al maximo y todos los filtros a 60-120fps y no baja de ai y en mapas hdr etc...

La verdad es que cuando me lo contastes jushto me quede muy pillado un pc de ese tipo no deveria darte esos problemas ...

Yo me aseguraria de que por dentro esta limpio de polvo, y todos los componentes bien pinchados en la placa base, tema de format... etc drivers no se

1 saluo (tkm justa)

B

Joder y joder .No lo entiendo...Es como la gente con pepinos k en el cs normal no le daba 100 fps...
Yo tengo d 50 a 140 constantes a 1024 y con los filtros a 6x y la calidad alta
2600 sempron 1024 d ram asus nforce 3 1600 xt pro

Bok3

A ver xavalines yo kon una msik8neo + 3500 amd @2600 + 2x512 g.skill + 6600gt default = 197 fps en el test de prueba.

90 constantes siempre (excepciones en mapas frikis o kon 40 slots)

Tu veras pero el cuella de botella en la gpu es un poko basto. Tu procesador no da mas o prueba overclock.

Siempre puedes comprar la PCworld para aprender xD

JuShTo

q le den por culo.

Me comprao:

Core duo 6400
2 gb kingston ddr2 667
una gigabyte de 160 pabos
thermaltake toughpower 650 watios
y mi 7800 gt

s0rt

N

JuShTo me regalas tu antguo pc? Xd

CaRReFu

#27
te ha faltao pillarte en vez del micro amd64 yo hubiera pillado un dual core de intel, un amigo mio se compro un 3.2 con 4mg de cache por 190€ y camina como un burro.

por cierto sobra la pasta aqui eh....

Usuarios habituales