Problemas FPS

R

Bueno aver si alguien me puede hechar una mano

Tengo un

i5 5500 K

8gb ram

grafica : Nvidia GTX 550 Ti series

Placa: Z77-DS3H de intel

Monitor Dell 21pulgadas 60 hercios (250euros) nose aora mismo el modelo exacto

Hace unos meses me tiraba a 300 fps constantes

Aora vuelvo a intentar jugar y voy a 60-80 fps y no tiene sentido llevo asin 1 mes pensando que seria por alguna actualizacion de steam , pero va ser que no es por eso

Porque tengo tan pocos FPS alguien sabria decirme??

He formateado despues de 2 años por si tenia algo que me kitara fps y nada sigue igual

No tengo lector de CD en la torre y me bajado los drivers de la grafica de la pagina de NVIDIA unos genericos para la serie 500 porque no vienen unos especificos ( esto puede influir?) tengo el cd original

Tengo la sincronisacion vertical OFF , Todos los comandos bien fps_max etc----

Nose si sera por el monitor por ser de 60hercios, aunque no tendria sentido es un buen monitor de 250euros

No encuentro la solucion aver si alguno tiene algun consejo o tocara stop play y volver al LOL

cHR_

#1 prueba a poner - threads 4 en opciones de lanzamiento del csgo
para ver si solo estás utilizando un núcleo para jugar

1 respuesta
R

#2

Lo tenia ya puesto gracias por el intento

Sigue igual la grieta del invocador me espera

DatAss

wooden pc

1
daniiee_93

#1 Prueba esto:

Abre un ejecutar -> pones MSCONFIG -> te vas a la pestaña arranque --> opciones avanzadas --> y en numero de procesadores lo marcas y seleccionas los que tengas ( vease la imagen sacada de inet)

PD: reinicia luego.

1 1 respuesta
R

#5

Tenia puesto 1

Y aora tengo puesto 4 que son los que tengo pero va igual

Me deberia mejorar sino otros juegos tambien?

O deberia ponerlo en 2 para no hacer mucho gasto?

1 respuesta
daniiee_93

#6 al numero de nucleos que tengas siempre, has reiniciado? puedes probar de abrir el administrador de tareas y con el csgo abierto en la pestaña detalles te aparecera el proceso csgo.exe -> le das clic derecho establecer afinidad y le pones todos los procesadores, a ver si te va tio! :)

Recuerda reiniciar siempre

PD: si no te funciona eso, vete al panel de control y a opciones de energia y comprueba que tengas puesto el perfil de alto rendimiento, ni equilibrado ni nada de eso, alto rendimiento siempre.

1 respuesta
R

#7

Vale en lo del administrador de tareas ya lo tenia puesto

Pero en lo de panel de control no lo tenia lo he puesto y he ganado unos 40fps deberia seguir teniendo mas pero esto ya es un buen avanze

Algun consejo mas si ganase unos 30-40 fps mas ya me iria maravilla

Gracias por tu interes desinteresado si juegas al cs:go pasame tu steam por PM te acabas de ganar un par de skins para que los apuestes o los uses

1 respuesta
daniiee_93

#8 ostia, me alegro! pues es el mismo que mi nick de mediavida, daniiee_93, se puede mirar si hay alguna cosa mas pero en parte de windows diria que solo eso :)

1 respuesta
R

#9

Ya te he agregado

Veo que en tu inventario te falta una m4 Startrak aceptame que buscamos una ke te guste ;)

4 2 respuestas
daniiee_93

#10 ostia, eres el amo! ahora te agrego, gracias tio!

B

Esto es un buen usuario de mediavida y no lo demás, +1 a #10

B

Usa el unpark cpu y ganaras alrededor de 20 fps.

Usuarios habituales