Problemas FPS

I

El caso es que juego o jugaba a unos 190 o 180 fps capado sin bajadas , cuestión de dos días atrás se me actualizo Windows 10 y ahora los fps están súper inestables , no noto diferencia cuando bajó a mínima resolución o en alto , es como si algo contralora los fps ,e actualizado todo los drivers y nada ,más de lo mismo ,e quitado lo del coñazo de Xbox y sigue igual ,el programa de amd Radeon ,le doy a restablecer los gráficos y más de los mismo ,e eliminado el perfil de csgo y nada ,no se lo que hacer ,alguna ayuda ,aparte de formatear de nuevo ??? Gracias

Hades13

.

1 respuesta
B

En serio, cuántos putos hilos vais a abrir con lo mismo? Leed un poquito antes de postear cojones ya, que llevamos un puto mes con varios hilos diarios hablando de lo mismo con windows 10.

I

Alguien con un poco más criterio que el chaval de la última respuesta y con un poco de educación que pueda ayudarme , el caso esque es visto varios posta de aquí ,pero ninguno me ha servido para solucionar mi problema ,gracias de antemano

1 respuesta
B

#4 Mirate el video de hace 2 post y deja de decir sandeces, llevamos un mes con gente abriendo uno o dos hilos por día, en google tienes la respuesta esque no hace falta ni buscar en el foro tío XD

I

pues no conteste campeón

I

#2 gracias por el aporte eso si lo e echo ,me refiero a la hora de jugar ,por ejemplo cambio los graficos a bajo y no noto subido de fps ,gracias

1 respuesta
RobiiVk

#7 Vuelve al cole y deja las pistolitas.

Usuarios habituales