Problemas de Latencia/ONO en servers CSGO

Kilers

Cádiz, con Ono y mismo problema desde el pasado mes, lo que medio hice para solucionarlo es bajarme Matchmacking Server Picker, y medio solucionado, eso sí tengo que buscar yo las partidas, lo cual tardan una eternidad puesto que quitas los servidores que no quieres y aun a sin a veces sube el ping insufriblemente.

vincen

Otra vez.. de CT me iba bien, fue cambiar a T y apareció el LAG, algo pasa a esta hora..

Como no, perdida y rank down!

kritikaal

desde que ono se junto con esos estafadores lo unico que puede ocurrir es algo malo, el otro dia jugando empecé con 120 de ping bajando a 80 y subiendo a 120 todo el partido, todo muy extraño

vincen

Me ha dado por mirar...

170ms cuando debería ser 60ms o así, pfff no se que hacer :S, por el momento bloqueare EU WEST

1 respuesta
antofi

#34 ami tb me pasa a partir de las 21:00 hasta las 00 o asi mas o menos...
es cosa de valve, no puede ser que a todos nos vaya mal la conexion

1 1 respuesta
vincen

#35 valve? solo nos pasa a los de ONO :S

Yo voy a llamar, no van a solucionar nada.. pero dejare constancia xD

2 respuestas
PERRO_LOCO

#36 no es que no solo no pase a los de ONO, la cuestion es el RESTO de cosas (otros juegos navegacion etc..)van bien. Ergo no tiene sentido que sea tu proevedor de internet (ISP) cuando solo ocurre con el CSGO y con unos si y otro no dentro de ONO. Ademas es que lo gracioso es que ahora estoy haciendo un ping a EU WEST ( Lux.valve.net ) y me da 159 ms cuando el EU EAST (vie.valve.net) me da 65 ms. VAmos que me va mejor fuera de mi region que dentro.

Es claramente culpa de los servidores de valve de nuestra zona.

2 respuestas
vincen

#37
Pues voy a mirar de crear un post en los foros oficiales y lo paso por aquí, aver si conseguimos hacer algo :S

Acabo de llamar, les he explicado el problema, me han cambiado de nodo, el problema seguia igual, me dice que reinicie pc, tardo 15 segundos en reiniciar (SSD) y la tia me cuelga o yo que se y me pasa a la linea de agregar el contestador al fijo WTF!

pfffff

1 respuesta
antofi

#36 yo no soy ONO y me pasa xd

2 respuestas
PERRO_LOCO

#39 pues desconocia que fuera problema de gente con otros ISP, pero vamos, entonces el tema refuerza aun mas el hecho de que a saber que cojones han tocado en los servers que a todos en españa por una cosa o por otra nos laguea :(

vincen

#39 Que ISP tienes?

Pues si no es cosa de ONO solo, podríamos intentar crear algo en los foros de steam.. a ver si se pasa alguien del soporte..

B

#38 lo del nodo es cierto que ayuda a mucha gente, pero cuando no es un conflicto entre la ISP y los servidores de Valve, como en este caso estoy seguro que es. Sobre lo que comentas de los foros oficiales y demás, yo vi un tío quejándose y que arreglaron el problema, estoy buscando y buscando y no lo encuentro.

Mientras dejo esto: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3kpa8p/there_is_a_sole_isp_responsible_for_all_your_ping/

Hay mucha gente de UK, Alemania y demás que le pasaba y no sé si le sigue pasando. Sigo buscando el hilo en cuestión para que sirva de plantilla y enviar uno.

Aquí el hilo... creo que era éste: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3t88hs/emailed_gabe_about_eu_servers_today_and/

1 respuesta
vincen

#42 Igual tenemos el mismo problema en españa.. que alguien con buen ingles haga lo mismo :S

NSFW

o desde el formulario

http://www.valvesoftware.com/email.php

1 respuesta
B

Yo la verdad que tengo muy mal inglés, pero vamos, a unas malas lo que haga falta xD

Poned si podéis los tracert y demás, ya que yo no tengo esos problemas no puedo servir de ejemplo, pero quiero ayudar.

P

yo soy de mallorca y tengo movistar, mi ping en servidores de valve no baje de 105...

Psicotropica

#37 Pues a mi el resto de cosas no me iban bien, mis otras 4 compañeras de piso se quedaban sin internet también

1 respuesta
PERRO_LOCO

#46 pero eso que comentas parece mas bien un problema de tu conexion en particular, que ya puede deberse a diversas causas y seguramente sea problema de tu linea/compañia.

Se supone que aqui el problema concreto que tenemos es que no podemos jugar con un ping normal en servidores oficiales de valve al CSGO en ciertas franjas horarias o durante todo el dia sin causa aparente.

De no ser que te ocurra concretamente cuando te conectes al CS en MM o casuals... no creo que sea el mismo problema y tendra otro motivo.

B

Esto es Ono en mi casa a las 4:03. No hay dia que no falle a las 4:03 a la proxima grabo un video xD

http://imgur.com/5w3W4gb

eXerZ

#15 otra vez se me cae xD igual q todos los dias a la puta mierda de hora esta

H

me ocurre igual, ahora mismo 150 cuando de normal voy a 50/60 como mucho... Nadie tiene alguna solución?

1 respuesta
vincen

#50 Matchmaking server picker

y dejarlo así

Nafar

para aseguraros teneis que hacer un tracert a la ip de los servidores de valve y entonces ver en que nodos esta el problema para ver si pertenece a vuestra isp o es problema de valve.

p4to

ninguna solucion por ahora? todo viene a raiz de la puta ultima actualizacion, el caso es que si entras a jugar ves gente que tiene el mismo problema que tu y son de otros paises, no se todo un poco raro.

1 mes después
sosioYT

solución llamar a ONO, quejarte, acostarte, levantarte y ver que tu queja se la han pasado por ahi abajo...

Catxy

Ayer jugué una partida en ESEA y tenía ping de 75, cuando nunca he tenido ping de más de 55.

Guakamayo

ayer tuve toda la noche 120-150 ping, cuando de normal suelo tener 50-70

GH05TM44N

Éstos problemas de ONO (subidas de ping, desconexiones, mal rendimiento...) también los tiene la gente de otras compañías como Movistar fibra? O es sólo un problema de ONO?

2 respuestas
Catxy

#57 Pues ahora que te leo me doy cuenta que esto es de ONO. Yo escribí #55 y tengo fibra 300 de Movistar.

Xancros

#57 Que esto pase ahora o desde hace relativamente poco es por las compras y el mal mantenimiento de los nodos y toda la mierder, porque si os dais cuenta, cuando se tienen estas subidas de ping monumentales, hacer un speedtest dentro de España y os darán resultados abrumadores no solo de ping y de velocidad, sino en general, porque se deben saturar los nodos de salida o algo así, sobre todo desde que ONO fue comprada por Vodafone.

Creo que esto ya se ha hablado o bien antes en este hilo o en otros hilos similares en MV, pero vamos que el 90% de los casos es problema de VodafONO.

chusty

300 de ping ahora en un server mm, anoche igual, 300 mb orange fibra optica.

Usuarios habituales

Tags