Problemas con TeamSpeak 3, me urge solucionarlo

D

Hola buenas, tengo un pequeño problema y es el siguiente, cuando estoy jugando una partida, ya sea un DM o un MM en los servidores de valve con el teamspeak abierto, hablo y el Internet me va bien, pero el problema llega cuando me meto a servidores comunitarios como esea o faceit que cuando estoy jugando y hablo por el teamspeak se me empieza a subir el ping hasta los 600ms mas o menos, antes esto no me pasaba e iba todo de lujo y me gustaría solucionarlo porque es incomodo estar hablando con tus amigos por el chat del juego, un saludo y gracias de antemano.

MartiONE

No entiendo que de urgente tiene que tener si aún así puedes hablar con tus colegas en el juego, pero bueno.

La respuesta es, cómprate un internet decente.

1 respuesta
aLTe

haz un speedof.me y pon captura, lo mas probable es que sea por la velocidad de subida, eso me pasaba a mi cuando tenia adsl, para jugar 128 tick y hablar por ts necesitas por lo menos 40KB/s de subida

2 respuestas
D

#2 es urgente pq compito a nivel alto y estar hablando por el juego dandole a una tecla es cansino y necesito arreglar esto ya

1 respuesta
D

#3 tengo una conexion de 3mb pero esto antes no me pasaba yo podia hablar por el ts y jugar a cualquier sv que no me daba ningún problema

D

#3 esto es lo que me ha dado el test http://imgur.com/a/T25rd

1 respuesta
aLTe

#6 si te fijas en la gráfica de la subida, la amarilla, te llega hasta más de 50KBs pero despues baja hasta los 30, con quien tienes el adsl? yo antes estaba con movistar y tambien tenia 3 megas con 25KBs de subida, me cambié a jazztel y ahora tengo adsl2+ con 9 de bajada y 100KBs de subida y va perfecto.

aLTe

lo mejor es que llames por si tienes suerte y es una avería externa

1 respuesta
D

#8 pero con servidores de valve me funciona bien y tmb algunos servidores comunitarios, puede haber algo en el cs que este causando esto?

1 respuesta
aLTe

#9 porque el problema está en los de 128 tick, que tienes que enviar el doble de información y al tener menos velocidad de subida no puedes mandar tu voz y los paquetes del juego al mismo tiempo, prueba a poner los siguientes comandos en la consola antes de entrar a un server que te da problemas:

cl_updaterate 64
cl_cmdrate 64
rate 65000

1 respuesta
D

#10 sigue igual, pues no se de verdad que es lo que puede ser, antes yo jugaba sin ningun problema y de repente me encuentro con esto, de todas formas muchas gracias por tu ayuda

MartiONE

#4 Compites a nivel "alto" y tienes una conexion de 3 mb? Es esto un chiste? O es que vives en las Canarias.

Lo que te han dicho por ahí arriba, tienes una conexión prehistórica, contacta con tu compañía, el problema esta en los 128 tick.

1 3 respuestas
aLTe

#12 aer0z tambien tenia el problema este, que cuando flipin ponia la demo pov se le escuchaba hablar por el juego porque tambien le subía el ping

D

#12 vivo en canarias si lo que pasa es que los grandiosos de movistar no quieren ponerme la fibra, estan pidiendo "permisos"

1 respuesta
aLTe

#14 mientras tanto intenta poner jazztel aunque sea indirecto que funciona mejor casi seguro

B

Pero como que sólo tienes 100kbs de subida? Wtf estas todavia en el 98?

1 respuesta
horvathzeros

el tema no es de CSGO, tienes un problema con tu internet y difícilmente podemos hacer nada :(

Si tienes algún programa para limitar los paquetes, intenta limitar el ts3 de alguna forma para que consuma menos. O que te creen el canal de TS3 con algún codec peor, así no te chupará tanta linea.

1 respuesta
D

#17 como se puede hacer lo del ts? El sv es mio y si me lo explicas lo puedo hacer

1 respuesta
horvathzeros

#18 si tienes un internet pequeño y un server de ts3 en tu casa, empieza por quitar ese server de ts3 de tu casa. Pónselo a algún compi que tenga internet simétrico de bastante más mb xd

Para lo del canal, es botón derecho en el canal y cambias el codec a uno de peor calidad, no tiene más

2 respuestas
D

#19 no no, el sv lo tengo alojado en un vps

aLTe

#16 Se registró el 12/5 del 2017

D

#19 me has salvado la vida con lo del codec xd, ahora me va mucho mejor, muchas gracias

Lenix

#12 yo vivo en Canarias y tengo 300mb, aquí tenemos conexiones como las del resto de la península.

Usuarios habituales