► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
spawnz1torz

#30 Pues ya está, te has autocontestado.

A ver, depende de cual elijas se te va a ver de diferente manera el surs.

1 respuesta
N

#31 sube/baja fps segun que opcion elijas?

2 respuestas
Unr3al

#30 Si te pongo teoria te lias aún más, asi que te pongo ese link y ves como actuan diferentes tipos de antialiasings.

Comprueba la diferencia que hay entre "none" y "4x" por ejemplo, eso es el antialiasing, no hay más.

O más fácil aún, entra el CSS, ve probando los comandos que he puesto más arriba y te quedas con lo que más te guste (según calidad y fps).

#32 claro.

1 respuesta
tOWERR

¿Alguien me puede decir si hay algun comando para desactivar el desenfoque del movimiento?
Gracias.

2 respuestas
spawnz1torz

#32 Sí, a ver conforme vayas poniéndole más filtros lo verás mejor pero tendrás menos fps.

Pero vamos, yo tengo un pc regular/malo y en configuración de Nvidia tengo puesto 16x el anisotrópico y a 4x el antialiasing.

#34 Explícate.

1 respuesta
N

#33 #35 paso de liarme mas, no noto diferencia -.-"

1 respuesta
cLX

#34 mat_motion_blur_enabled "0"

Unr3al

#36 entonces mejor para ti, esos fps que te ahorras al no activarlo.

De todas formas aunque paso de hacer un gif con todas las combinaciones posibles (y las que se pueden activar de forma externa que no son pocas), dejo este otro que solo compara sin AA y el AAx8:

Y vuelvo a poner este otro gif que hice hace un tiempo, aquí comparado el x8 con el 32x + AA para transparencias:

D

Vale gracias, tambien me gustaria saber el porque de ver todo en letra cursiva con windows 7 (ya se que esta fuera de este thread pero asi aprovecho xD, ahora mismo estoy escribiendo en letra cursiva) y tambien se emplea esto dentro del css: http://subefotos.com/ver/?fbdf862ddb75bd36f7fcd22a13c53628o.jpg , inclusive me corta trozos de letras del menu xD, que supongo que sera por eso tambien. Echarme tambien un cable con lo que dije del HDR en el post que esta tarde hice, gracias :)

"HDR (quiero ponerlo a completo segun Pc). En este ultimo ya se que comando es (mat_hdr_level 2 (HDR)), pero creo que la cfg que tengo y estoy modificando (la hazuk1), tiene algun comando que me esta impidiendo ponerlo (quizas alguno de estos este mal, mat_hdr_enabled "1"
mat_hdr_level “2” mat_hdroverbrightrange "16"????, un saludo y gracias de antemano por la ayuda."

1
xlive

A que se debe el after 4 retries?

Es que siempre que se me cae la conexión estando en un servidor, cuando después vuelvo a entrar no me deja, pero solo en el sv que se me a caído..en lo demás si que me entra..

PD: He probado reiniciar steam, pc, y nada. Solo funciona reiniciando el router, pero como que no estoy solo en casa, como para estar haciendo rr cada 2x3.

tOWERR

Tengo un problema que desde que instale un GUI que ya la he desinstalado, se me ve el juego muy oscuro. El monitor no es porque el monitor fuera del juego se ve perfectamente es cosa del juego. Yo siempre el brillo le tengo en lo mas claro en "1.6" pero es que estando asi se me ve oscuro, las zonas oscuras antes las veia bien pero es que ahora es imposible, ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

1 respuesta
LiiTo

#41
Desactiva steam cloud y borra el css, y lo vuelves a instalar con cfg default y todo eso, y ale, todo bien (solución más sencilla, porque probablemente la gui haya forzado algún comando en tu cfg)

2 respuestas
tOWERR

#42
Ok, probaré lo del steam cloud, lo de eliminar y tal lo hice y posiblemente será de mi cfg pero nose que comando podrá ser.

Ya comentaré aqui, gracias.

xlive

A que se debe esto:

.
Disconnect: Pure server: client has loaded extra file [GAME]\materials/decals\custom\mani_admin_plugin\mani_logo.vmt. File must be removed to play on this server..

Cuando me voy a meter en el sv de los VG, me sale eso..

2 respuestas
LiiTo

#44
Borra el archivo en cuestión que te indica, probablemente "choque" con la configuración del server y por eso te tira.

N

#44 te lo dice bien claro el mensaje -.-" "File must be removed to play on this server.." que traducido es "El archivo debe ser eliminado para jugar en este servidor"

tOWERR

#42

Ya lo solucioné lo de la oscuridad, era por el dxlevel qe lo tenia a 95 y lo debo tener a 81.
Gracias.

Otra pregunta, hay algun comando para desactivar la imagen esa qe cuando te mata alguien te saca su foto y te dice que si qieres guardar ese momento o noseqe?
Es que he instalado una GUI nueva y nose como quitarlo.
Gracias.

D

En game monitor ,me arto a buscar dm`s españoles y tardo mucho y todo.. y por steam ni os cuento,me pasáis por aquí alguna ip de dm ?

Cajuna

Tengo un amigo que necesita una cfg,pero no que tenga los gráficos bajos,sino al contrario,altos.
¿Sabéis alguna?

3 respuestas
D

#49 Mira los comando básicos y molificados a alto,no hay mas creo

D

alguien para #39?

#49 yo estoy terminando algunos flecos de una así con todo al maximo, aunque quitando tonterias que no sirven para nada :)

2 respuestas
Sufr1r

1.- ¿La mejor config de FPS sigue siendo la de RegnaM?
2.- ¿Hay alguna página estilo www.satanioN.dk pero para el CS:S? (Con descargas, curiosidades y detalles importantes para jugar competitivamente, étc)

2 respuestas
xlive

#52 fpsbanana

N

#52 fpsbanana está bien

2 comentarios moderados
Cajuna

#51 Cuando puedas me la pasas por favor.

Unr3al

#49 que vaya a opciones y ponga todo "al máximo".

1 1 respuesta
Cajuna

#58 Eso ya lo tiene,pero lo que quiero más o menos es lo que dice #51 ,todo alto,pero hay alguna cosa innecesaria que se podría quitar.

N

No quiero crear un tema sobre esto asi que aprovecho este thread. La cosa es que me han hackeado, le han cambiando el correo de mi cuenta de steam, le han cambiado la pw etc etc. Ahora mismo estoy sin cuenta, la cosa es que no encuentro en la web de steam/valve un correo a donde escribir o lo que sea. Dispongo del cd-key, tambien compre un juego con tarjeta de credito asi que solo seria sacar la factura y demas. Pero me encuentro que no se a donde dirigirme. Si me podeis dar un correo o un link directo donde escribir..Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17