► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
B

Una pregunta, me acabo de instalar el WINDOWS 7 y noto la sensibilidad distinta a como la notaba en XP, alguna razon? Solucion?

1 respuesta
apOsj

Por cierto, tengo un problema, tengo el pc conectado por DVI y al poner las bandas negras se me ponen también en el escritorio y yo solo quiero que sea In game, no sé si se ha hablado anteriormente aquí pero agradecería que me lo dijeran

1 respuesta
Unr3al

#1369 pero si está puesto en el primer post :no:

soek

#1381 Son sensis diferentes. Con xp ponte mousefix i con win7 marck mousefix y quita la precision del puntero y au.

1 1 respuesta
apOsj

#1384 Ya le dije lo que era, era el raw-imput in game

Alguien puede decirme #1382 ?

1 respuesta
B

Steam sigue sin dejar ejecutarme css, he probado borrando registry.blob, reiniciando steam pc conexion nada me ha funcionado, alguien que tenga alguna otra solucion aver si me puede echar una mano, gracias.

soek

#1385 No, el se refiere en windows :palm:

Respecto a #1382 el modulo de pantalla tienes que tenerlo a 4:3 o Proporcion, sinó me equivoco, si tienes forzado a 4:3 en el scritorio tendrás igual las bandas negras.

Ves al panel de control de Nvidia y en reescalado cambialo o sinó en el menu de la pantalla busca proporcionado.

W

cual es el comando para que solamente vea la ultima bala que dispare o incluso ni eso?

1 respuesta
soek

#1388 mp_decals 0 o 1

#1390 si

1 respuesta
W

#1389 thx 0 seria no ver ninguna bala y 1 la ultima no?

1 respuesta
zitch

Para que vayan los juegos vas a parametros - Descargas + Cloud y quitais el tick de la casilla de Activar sincronización de

Steam Cloud para los juegos que lo soporten, cerrais el juego, después de tener cerrado el steam vais a equipo - disco local -

archivos de programa - steam y la carpeta appcache la renombrais y le poneis un uno al final, le dais intro, despues iniciais el

steam y ya está.

4 1 respuesta
W

#1391 dale dale!

BekeN

Amí no se me abre el css..

1 respuesta
cLX

#1393 Hazle caso a las señales, si el juego no se te abre y te da tantos problemas deja de jugar.

3
yiRZ

edit : solucionado

W

no consigo poner el puñetero radar como antes..no hay manera :$

pd: supongo que ya habran actualizado el bug..no?

1 respuesta
A

#1396 Si minimizas se te peta de nuevo.

1 respuesta
W

#1397 la madre que los pario..tiene que haber alguna forma de que no se bugee no me jodas eh xD

xhazed
  1. cual era el comando para poder moverme libremente por todo el mapa, atravesando paredes y esas cosas?

  2. hay algun comando para que las granadas no se terminen?

es para practicar lo de los humos en un server sin bots

2 respuestas
Unr3al

#1399 1. sv_cheats 1;noclip

1
soek

#1399 2. Dos maneras de hacerlo:

a) Cambiando en la carpeta scritps\weapon_smoke, flash i hegrenade i cambias el numero de Municion.

b) Ponte el bind con sv_cheats 1.

sv_cheats "1";
bind "x" "give weapon_flashbang; give weapon_hegrenade, give weapon_smokegrenade";

1
koalas

por no abrir un thread. es normal que el CS:S no use un CF? de 2x5850? me quedao to loco al ver que el MSI ab.. solo muestra que usa una GPU y la otra no :S

1 respuesta
ihowellr

#1402 tampoco es que las necesite...

#1404 hombre, yo no tengo 2 gpus, pero supongo que sera como los nucleos, si no necesita uno, no lo va a usar. Seguramente use una de ellas y ni siquiera la use a tope.

1 respuesta
koalas

#1403 ya pero digo que si ves normal que no use las 2 gpu? me quedao to pillao :(

1 respuesta
D

Hola,

Desde la 1º actualización de Steam (hace tela), me desaparecieron los sprays y desde hay hasta hoy no volvi a ver los sprays D:

Si alguien sabe algun comando en especial o algo para que pueda verlo se lo agradecería mucho

m1cro

Hola buenas , me an dejado una nueva pantalla y queria saber si se puede mirar los HZ de alguna manera que no sea boton derecho etc... por que tengo otra panta y en windows me sale 60hz y en source me deja ponerla a 120 hz.

La pregunta como miro los hz de la pantalla?

Halvert0

alguien me dice como quito la sincronizacion vertical en mac? un slaudoo

Ivlas

suponiendo q tenga un procesador de 4 nucleos... existe algun comando o sistema q mejore el css?

es decir.. en default no se como lo utiliza, pero... convendria tocar de comandos para mejorar?
aparte de mat_queue_mode -1 digo...

btw: habia comandos para limitar fps no?
esq odio q me baile entre 100 y 300 xD
preferiria q se quedara estable en 150 o 200

Risketoz

Alguna CFG para que el cfg valla fluido? sin problema de fps me sobran , y con todo al maximo seria posible?

1 respuesta
A

#1409 Personalmente creo que tanto la de nooky antigua como nueva son la leche xddd la eswc a mi gusto da fps y no te quita nada del otro mundo , pruebala xd

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17