► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
showman69

#1650 Como si tu no fueras el mitico DAVID CIVERA con tu amigo el CALORRO ahí pimpampimpam

chanS

Ehmm el MIRC no me deja entrar porque? cuando me le doy a continue al final solo dejar darle a exit... me he bajado otra version (la de la web) y = que hago perras

acerty

Tengo un problema con los fps desde la actu de diciembre. Voy a 20 y antes iba a 120-180 fps.

Portatil asus:

i5 2,4 ghz
4 gigas ram
nvidia gforce 325 m gt

1 respuesta
eLiteCss

#1653 has probado a darle a la tecla de Funcion (FN) y a la barra espaciadora para ver si tienes el plan de energia cambiado o algo? si no no se que puede ser

acerty

Ya probare, pero solo me pasa con ep css, los demas juegos me van perfectos

saintalex

alguien sabe como hacer para que al poner "cl_dynamiccroshairscale 3" no se ponga la mira tan grande?
#1657 como te gusta flamear en tu cuenta fake...

1 respuesta
B

#1656 ese comando existe? :S

es cl_dynamiccrosshair

#1656 flamear?XDD

2 respuestas
A

#1657 Creo que no , dyanmiccrosshair era un comando muy antiguo que utilizaban los dyanmicos para la 1.5

3
S

Hola chicos tengo un problema. Haciendo streaming he provado con own3d.tv y con twitch.tv y los dos me streamean bien lo que es el escritorio, pero una vez que habro el source se ve negro, si lo pongo en modo ventana si que se ve pero lo suyo es que se vea en modo completo.. alguien sabe lo que pasa?

Gracias

2 respuestas
soek

#1659 el streaming de juegos solo puede ser viable si es en modo ventana, cosas del NET FRAMEWORK y del DirectX

sikkkk

#1659 tienes que ponerlo en ventana y luego con un programa que haces que parezca que lo tienes en completa xD busca un poco por google o por el subforo del lol que yo lo vi por ahi

D

la zfk de awula awula no puedo quitarla,borre el autoexec,incluso la carpeta cfg,la de counter strike source y ahora desistalando el css y istalandolo, por que coño no se quita?????

1 respuesta
A

#1662 Tio , el steam cloud , por dios

1
W

Hola gente, necesito una config que este updateada al 2012, no regnam ni netcode las cuales no estan updateadas hace mas de 1 año o 2

2 respuestas
B

#1664 hace un año no se habia creado la de regnam

el tiempo que tenga la config no tiene nada que ver con si esta actualizada o no, es decir, la cfg de verygames por ejemplo es de despues de verano de 2011 y esta actualizada, o la eswc de 2011

3
suN_

#1664 te recomiendo la de eswc a mi me subió bastante los fps y me dejo el juego muy fluido.

W

de que pagina me la puedo descargar? link

P

comando para kitar niebla?

2 respuestas
EuuD

#1668 r_pixelfog "1"

1 respuesta
Unr3al

#1668 En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1 , no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.
Lista de soluciones

2 1 respuesta
P

#1670 no voy a mirar todo el faq para preguntar eso,ademas con la poca actividad que tiene este hilo,a si de paso lo muevo un poco ^^

#1669 gracias

1 respuesta
Unr3al

#1671 Es tan difícil encontrar un comando....

1- 4.1 - COMANDOS BÁSICOS POR UNREAL, abres el spoiler.

2- control + F, escribes niebla.

3-

Por cosas como esta se me quitan las ganas de ayudar/compartir, solo falta que vaya a vuestra casa a meter los comandos.

#1673 típico hit & run.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GuaNaGe

Cual es el bind para el cambio de mano , de zurda a diestra o de diestra a zurda

Bind f "aquiquepongo" ??

1 respuesta
B

#1674 bind "f" "incrementvar cl_righthand 0 1 1"

ANG

Buenas tardes.

Escribo este mensaje porque últimamente ando un poco rayado con el tema de como llevar el CS:S (Default,CFG,Mixto....) También tengo dudas sobre comandos como el interpolate, los comandos que lleva la gente en opciones de lanzamiento y temas sobre el ping. (Ejemplo yo tengo 5 de ping normalmente y alguien con 60 me ve antes)

Mi PC:

CPU Intel Core i5 760 2.8Ghz
RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 4x2GB
T. Gráfica Zotac GTX 550 Ti MP
T. Sonido VIA® VT1828S
Disco Duro OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 120GB
Placa Base Asus P7P55D-E
Monitor LG FLATRON M2280D 22"
Ratón Microsoft Intellimouse 1.1
Alfombrilla SteelSeries QcK
Teclado Logitech G510
Cascos SteelSeries 7H o Plantronics GameCom 777
Conexión Jazztel 20MB

También quería saber si es recomendable llevar el Mousefix con ese ratón o no.

1 respuesta
B

#1676 Ejemplo yo tengo 5 de ping normalmente y alguien con 60 me ve antes

No tiene sentido eso, si te ve antes es porque ve mejor que tu, tiene mas reflejos o es mejor, como mucho la diferencia la puedes notar en los herzios de la pantalla

"Tambien queria saber si es recomendable llevar el mousefix con ese raton o no"ç

poner el mousefix o no no depende del raton, depende de ti, de como estes acostumbrado y como te sientas mas comodo

1 respuesta
iloguso

Tengo un problema con la consola del css....la pongo en opciones de lanzamiento y nada...reviso mi autoexec y cfg y no veo ningun comando que impida que salte....ayuda pls!

Y no quiero ponerme una gui :)

ANG

#1677 Como no va a tener sentido el ping? En todos los juegos influye el ping de cada jugador no?

1 respuesta
B

#1679 te estoy diciendo que no tiene sentido que te vea antes si tu tienes menos ping, por eso no tiene sentido lo que dices de que te ven antes, si tienes menos ping, no es problema del ping, es problema tuyo xd

y lo del interpolate, a 0.152 o 0.31 como todo el mundo

:palm: :palm: :palm:

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17