► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
B

#1708 Pues normal, si no lo haces a la perfección pasa lo que te pasó, es normal.
#1710 Pues sí, es lo mejor que puedes hacer, aunque jugar war con el mouse así te quema por dentro jaja, no te pilles logitech porque es probable que te pase lo mismo, saludos

Intrak

¿Sabéis por qué puede ser que me den lagazos (juego totalmente parado unos 2 segundos) cada aproximadamente 30 segundos?

Tengo un ping constante de 60ms y mi conexión (creo) que es estable, tengo 10mb...

chichallego

Hola a todos, ayer instalé steam para mac y me di cuenta que mi ratón se movía muy bruscamente, dando acelerones. Tengo el ratón magic mouse que viene con el iMac, y me gustaría desactivar la incómoda aceleración, aunque de todos modos he leído por ahí que se trata de un problema muy común en mac, ya que la aceleración no se puede desactivar en las preferencias del ratón.

He probado poniendo los comandos -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd pero tampoco funciona.

Por otro lado, también quisiera saber cómo se desactiva lo que equivaldría a la sincronización vertical en windows, porque los fps se me quedan estancados en 60.

Resumiendo, alguien sabe como desactivar la aceleración del ratón y la sincronización vertical en mac? Muchas gracias!!

renzOPHY

nose si va aqui pero alguien sabe donde puedo comprar surfers para mx518 Y g500 :/?

1 respuesta
DcP

#1714 En Ebay tienes: http://www.ebay.es/itm/COREPAD-Skatez-Pro-for-Logitech-MX500-MX510-MX518-MX700-MX900-Mouse-Feet-CS24600-/360440835531?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item53ebf2adcb#ht_1611wt_1396
ó
http://www.ebay.es/itm/COREPAD-Skatez-Replacement-Mouse-Feet-For-Logitech-G400-MX518-v2-CS28180-/300664671014?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item460102cb26#ht_1563wt_1139

matanzaowned

alguien me puede pasar el foro de sobre las grafikas y todo eso que no lo encuentro gracias

1 respuesta
B

#1716 http://www.mediavida.com/foro/3

Intrak

¿Nadie sabe dar respuesta a #1712? No entiendo lo que me pasa...

chanS

Hola buenas, alguien sabe como hacer 1 bind para grabar demo "record X" y cuando le vuelvas a dar te salga lo mismo pero en fecha? por ejemplo record auto220412 . Es posible?

Intrak

Añado a #1712 que el choke sube de repente a 25-40 y vuelve a bajar tras 1 segundo. El loss sube un poco también. Durante esa subida el juego está parado aproximadamente 1 segundo...

Edit:
Me pasa exactamente esto:

spoiler

He hecho el proceso que pone ahí, tanto automáticamente gracias al #1 de Unreal como manualmente, y sigue dándome problemas... :/

G

bueno despues de unas semanitas de examenes vuelvo aqui referido a #1684
Despues de todos los intentos realizados para conseguir solucionar el problema y no conseguir nada , finalmente formatee el SO...y despues de muucho esperar , nada... sigue igual...30-40 fps.
Que mas puedo hacer?? alguien con problemas similares???

Me he fijado junto con los fps que el valor IN , quizas sea demasiado alto , oscila entre 200-500-700 incluso. Nunca me habia fijado en el , ni se lo q es , pero creo q solia ir acorde con el OUT 80-90. Corregirme si me equivoco y si me podeis decir q significa mejor q mejor .
Gracias

mis post: #1686 #1690 #1693 #1694

Añado : sigo sin entender porque si hago modificaciones de video , para subir fps en la prueba de video llego hasta a tener 500 , pero en los servidores online no paso de 60

PD: el problema 99% descartado que no es de la grafica , porque probe con otras muchas y tengo el mismo problema , y el pc es practicamente nuevo. Pienso q es un problema concreto del cs source a raiz de alguna actualizacion , espero de veras q me podais ayudar

Gracias mil.

2 respuestas
renzOPHY

#1721 mira de bajar la resolucion a 8x6 o 6x4 y ale te acostumbras y au

1 respuesta
eLiteCss

#1721 lo que te da FPS en el CS:S es el procesador, lo que te da estabilidad en los FPS en el CS:S es la gráfica... Si lo que pasa es que vas muy low fps constantemente quizas sea tema de tu procesador. Sinceramente un core duo 4400 se queda muy cortito y como tengas algo mál en él será muy catastrofico, olvidate de tus fps.

1 respuesta
G

#1723 puede ser el procesador pero... asi de repente? nose igual tendria q quitarlo y ponerlo bien (pasta termica etc). Me cuesta pensar q sea de eso pero tendre q verlo es otra posibilidad

#1722 nah , no funciona.

Sigo sin entender porque en la prueba de video llega incluso a los 500 fps de media y luego va a 40-50 y con bajones a 10... y por mucho q modifique (con HDR sin HDR , HQ o baja calidad...) tengo los mismos.
Otra posibilidad es que la prueba de video del cs sea una chusta

3 respuestas
Freeza

#1724 se que parece una tonteria, pero tienes el MultiCore render activado? ( lo de utilizar todos los nucleos del procesador)

1 respuesta
G

#1725 sep

sikkkk

#1724 Es que la prueba de video del css es una chusta xD de todas formas, es lo que te dicen.. desde que cambiaron el css pide un pc que este medianamente actualizado, yo con mi pentium 4 iba a 150-200 fps tranquilamente y derrepente... 20 fps. Tambien tenia sus 6 años y se estaba quemando pero.. xD

1 respuesta
Unr3al

#1724 "Otra posibilidad es que la prueba de video del cs sea una chusta "

Solo tienes que ver como es el css y como es el test de video, siempre diré lo mismo, para medir el rendimiento hay que tirar de timedemo.

1
G

#1727 gracias por responder. Tendre que joderme y no jugar hasta que consiga algo mejor entonces.
Recientemente se hizo alguna actualizacion grande de css?? porque esto pasa desde hace 1 mes , antes iba perfectamente jugando en HQ a 100 fps

Insisto con el valor IN que aparece el net_graph es normal que sea tan alto?? que es exactamente?

Sk3l3tor

Desde la ultima actualización no se que mierda han tocado que se me cuelga a los 2 minutos de partida, me toca cerrarlo. Le pasa a alguien mas??

B

Que pantalla me recomendais? Vale la pena comprarse una que no sea de 120hz (me siguen pareciendo muy caras)?
BUsco una entre 19 y 23 pulgadas, supongo que lo mas importante sera el tiempor de repuesta lo mas bajo posible y un buen contraste para mapas como train. Si puede ser con el soporte pequeño.

1 respuesta
B

#1731 si no es para 120hz no te pilles ninguna xd

si vas a jugar a css claro, sino pilla un ips pero son mas caros

1 respuesta
B

#1732 bueno es que se me ha estropeado, tarda 15 min en encenderse xD

Freeza

Ahi algun monitor aparte del BenQ XL2420T, que sea igual o superior?

zekicore

Buenas. He seguido un "tutorial" que encontre en vidaextra para dejar el micro abierto sin necesidad de pulsar una tecla para hablar.

Creo que lo hago todo tal cual lo pone y aun asi no funciona.

El tuto seria este http://www.vidaextra.com/fps/truco-counter-strike-source-tecla-para-conmutar-entre-microfono-abiertocerrado

Que puedo estar haciendo mal?

1 respuesta
eLiteCss

#1735 cuando bindeas una tecla con un comando que tenga el "+" lo que haces bindear la tecla cuando se pulsa, cuando dejas de pulsar esa tecla se supone que se activa el "-"

por lo que supongo que por mucho que lo intentes la única manera de que esto funcione es dejando la tecla pulsada

zekicore

Osea que no hay nada que se pueda hacer al respecto no? Pulsar para hablar y punto. Vaya mierda..

Y vaya chapuzas los de vidaextra si suben un articulo de ayuda que no ayuda xDD

B

Alguien sabe algo de este monitor?

http://www.pccomponentes.com/lg_d2342p_23__led_full_hd_3d_hdmi.html

pone que es 3d, pero en los comentarios de la gente que lo ha comprado pone que trabaja a 60hz y no a 120hz. No me sorprenderia, porque vale 100 y pico euros menos que las de 120 hz..

#1739 entonces cualquier de los monitores que ponen que van a 120hz, sino tengo una nvidia, no funcionaran a 120?

#1739 entones si que funciona a 120h? es que no lo acabo de pillar

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1738 Es que los 120hz es solo con el 3d vision de nvidia, cosa que ese monitor no tiene. Asi que es posible que no se pueda poner a 120hz ...

#1738 Si que podras, lo que no podras sera usar el 3d.

1 respuesta
N

hola estoy buscando el comando de activar la aceleracion del raton.
si alguien lo sabe me aria falta ya k con la cfg k tengo cada vez que entro al juego lo tengo k poner

2 respuestas

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17