► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
G

#1740 eso es porque lo tienes desactivado en tu cfg o autoexec.

m_filter = Mouse = Activa el filtrado de raton (suavizado). 1 activado, 0 desactivado.

m_forward = Mouse = Establece el multiplicador de velocidad del raton

De todas formas puede que lo hayas quitado desde el registro de windows , si es tu caso busca CPLmousefix en google , y te saldra un zip con dos archivos que modifican el registro , con uno quitas la aceleracion y con el otro la vuelves a poner.

Ami personalmente me gusta mas sin aceleracion , me resulta mas preciso.

SuguuuS

#1740 No sé si buscas el comando para activarla o para desactivarla, pero si es por la primera razón no deberías hacerlo ya que darás más dejándola desactivada.

1 respuesta
eLiteCss

#1742 eso no es del todo cierto, depende de cómo te sientas más cómodo. Es como si dices que das más con sensibilidad baja...

N

nose ustedes pero yo e estado un buen tiempo sin la aceleración.. y con la awp baje muxo el lvl
ahora que se lo e puesto doy algo mas incluso con las armas normales.

ami me gusta con un poco de velocidad el ratón.

Wasd

Buenas! Desde hace algún tiempo al iniciar el CSS y conectarme a un servidor, a los 20 segundos aprox se me desconecta de la partida y me da el mensaje "Steam Validation Rejected". Si alguien sabe de que se trata... Yo ya he buscado tutos en internet para solucionarlo pero no ha funcionado por el momento.

Otra cosa, desde ayer al iniciar CSS me dice "Steam Beta debe estar ejecutándose para encontrar servidores"... ¿eing?

Alguien puede linkearme o pasarme una CFG? No me interesa subir FPS, pero intuyo que tengo algunos comandos de red mal puestos, y lo que es peor, al iniciar el juego, en la consola me aparece automáticamente todo esto:

spoiler

Intuyo que todo esto forma parte de la cfg, por eso busco una nueva, no tengo ni puta idea de donde me han salido todos estos comandos que necesitan sv_cheats 1 y otros tantos desconocidos.

Gracias!

2 respuestas
G

#1745 eso es normal , aunque estes con el Counter Strike recien instalado y sin cfgs pasa , o almenos ami.
Puede ser tambien porque tengas instalada una configuracion en otro ordenador y se te pone tambien en esta por el servicio Steam Cloud de steam

sikkkk

#1745 Borra la cfg, steam cloud etc.. en #1 sale como se hace, tienes una cfg de hace mil y creo que es eso lo que te da problemas

apOsj

Tio a ver si alguien sabe por qué me pasa esto, me quite los 120 hz ya hace tiempo por cómo se veia el juego, decidí volverlos a poner porque la gente dice que es mejor, más fluidez, tal que cual.

Me encuentro que al poner en opciones de lanzamiento -freq 120 -refresh 120 de tener bandas negras laterales se me ponen horizontales arriba y abajo con el juego demasiado expandido, cuando lo puse por primera vez me ocurrió igual, por eso decidí volver a quitar los 120

El caso que eso sucede con cualquier resolucion en (4:3), pero en (16:10) con una resolución de 1500 y pico si se ponen las bandas laterales.

Quisiera saber qué puedo hacer para tener mis bandas laterales en 800x600 (4:3) en 120 hz claro está.

POSIBLES RESPUESTAS:

Sí, tengo 120 hz en el panel control nvidia.

Y mi panel de control nvidia es así:

No es como el de otra gente que intenta darme soluciones, sinceramente, estoy muy rallado, es más el juego se ve super expandido y los espacios entre puertas, los pasillos, etc. se ven super ensanchados, es rarísimo

1 respuesta
B

#1748 Por partes

  • Lo del panel de Nvidia, que no te sale la opcion de escalado y tal, es normal, desde hace un tiempo ya no aparece en los drivers nvidia para Windows XP. Ni idea del motivo.

  • Normalmente los monitores tienen en su menu directamente una opcion para poner las bandas negras, algo que ponga 4:3, scale o cualquier cosa asi, si ya has mirado y no hay nada de eso es raro

  • Si pones Windows 7 en el panel de nvidia te va a salir la opcion de poner el escalado

aitoRk

Hola buenas, tengo un problema que no se por qué narices pasó, y fué de un día para otro.
Pues bien, inicio el css... todo bien hasta ahí pero cuando sale la imagen esta del CT y el T justo antes del menu principal que abajo a la derecha pone cargando, se me queda ahí y no cambia para el menu principal. El domingo estuve jugando tan panchamente y ayer me ocurrió esto.
Si alguien puede ayudarme estaría muuuuuuuuuuuuy agradecido!

gecko_

Acabo de formatear y poner windows 7, tenia en una particion el steam con todo ya instalado, pero ahora al iniciar el css tengo todos los menus de configuracion en español, y los mensajes de radio tambien en español, pero en cambio tengo los sonidos en ingles, y el menu de inicio del css ( Create Servers, quit, etc..) en ingles.

Alguien sabe como poner todo de nuevo en ingles?

1 respuesta
spawnz1torz

#1751 Aunque sea una tontería preguntarlo, tienes puesto esto así?

A parte de tener Steam en inglés, claro, por qué lo tendrás, no?

1 respuesta
gecko_

#1752 Ah me olvide ponerlo aqui, ya lo arregle, si eso lo tenia puesto por eso me parecia raro, pero debio ser una rallada del steam, porq reinicie para otras cosas y al volver a abrir steam me iba bien... xd

hnkn

buenas me gustaria saber porque cuando entro al css y cambio cosas de opciones cuando salgo y vuelvo a entrar lo tengo todo como estaba antes es decir, no se me cambia nada

proTe

buenas, cuando entro a una partida a los 2 minutos se me sale y me pone esto,

http://imgur.com/KLr45

solucion?

2 respuestas
vibraboii

#1755 haxhaxhaxhaxhaxhaxhaxhaxhax

pd: es br000ma

spawnz1torz

#1755 Reinstala steam.

bleedingstar

Hola buenas, tengo un problema con el CSS.

abro al css y se me cierra en la pantalla de "cargando" no llego ni a entrar al css, no veo ni la consola. Aparece este mensaje: hl2.exe hl2.exe dejó de funcionar El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.

He probado de todo, he reinstalado el css, he desactivado la "sincronización de Steam cloud", he eliminado toda cfg, he borrado el "Client register.bob"... pero siempre sale el mismo mensaje :(

Alguien tiene alguna solución? he indagado por mv y he probado muchas soluciones que hay en las respuestas pero no me han ayudado!!

aitoRk

nadie tiene solucion para #1750 o que? :(

1 respuesta
B

existe algún comando para quitar la sangre que salpica de las paredes? y los agujeros de bala?

2 respuestas
Gaven

#1760 Sí pero de verdad la quieres quitar? no sé cual será tu modo de juego pero la sangre te puede ayudar en algunas ocasiones.
Yo que tú no me la quitaba ya que al atravesar puedes saber por la salpicadura de la sangre si esta ahí o si ha estado ahí.

violence_hblood "0"
violence_ablood "0"

Ahí los tienes, creo que son estos.

Unr3al

#1760 te remito a #1
:palm:

2
achenese

#1759 porque no pruebas a reinstalar el css? antes de venir a preguntar nada aqui, probar cosas vosotros... porque muchas veces tiene soluciones mas faciles de las que creeis

1 respuesta
aitoRk

#1763 efectivamente reinstale el css y no iba, ya lo he arreglado reinstalando steam pero queria saber si podria tener otra solucion antes de reinstalar steam

1 respuesta
1 comentario moderado
kurok

Hola a todos

Alguno sabe el comando para activar la correccion del color?

2 respuestas
B

#1766 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

si no fuera porque se resuelve una vez por semana lo de la correccion de color te contestaria

preguntale a unr3al, a ver que te dice

1 respuesta
Unr3al

#1766 Para qué la necesitas?

spoiler
1 respuesta
kurok

#1768 Antes jugaba con ella activada y ahora al usar una cfg rara que encontré me salia como una opción desabilitada y no podia cambiarla.

GRAx

#1767 Si no vas a aportar nada no contestes ;)

#1770 Como juego con muchisimo brillo, cuando la tenia activado me daba la sensación de que veia mejor de lejos con objetos, me explico, si te pones en Dust_2 en oscuro mirando para base T , cuando el T o CT esta por hay puedo verle la cabeza mejor que con el corrector del color apagado.

Me explico mal, lo sé pero es la sensacion que me da a mi, ya sé que puede ser por la configuración de la gráfica y los parametros de video del juego , pero me acostumbre así y de otra manera no juego comodo xD

1 1 respuesta
Unr3al

#1769 Pero la pregunta es, qué ganas al activarla? ahí es donde quiero llegar...

#1769 Es un placebo, la corrección de color no te va a servir de nada en el CSS al menos en los mapas de serie.

Es como si dices que porque juegues con el arma a la derecha ves más nítida la imagen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17