► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
T

Ahora mismo solo veo a nls para alquilar servidores para el CS:GO,me podeis decir otras compañias porfa? que no sea verygames ^^

jonhy_walker

#2633 Prueba a borrar la carpeta appcache, en c:\steam, y dentro de la carpeta cs:go la carpeta cfg. Reinicias steam

No encuentro el comando para quitar lo de te ha matado tal. ¿Cual era?

JaS1Ld0

http://i6.tagstat.com/p1/0/8yng3-WAyl43BTJcdaZsL7odU_hVJ99N1iWAhh3Nfl2qZ2nfKBVYXw==.jpg

Alguien sabe como solucionar este error? gracias^^

T

Por si alquien quiere alquilar servers pongo mi experiencia:

Gameserver esta muy bien,es barato,tiene alojamiento en madrid,por lo que el ping por ejemplo con 20 megas,suele ser entre 16 y 23,tienes muchas configuraciones por defecto para poner,un panel sencillo y util

tienes servers desde 9 dolares hasta 21,el de 21 dolares tickrate 128

yo por ejemplo compre uno de 9 dolares exclusivamente para entrenar y no tengo ninguna pega,quiza el tickrate bajo,pero es que no queria pagar 5 dolares mas :P

Otra cosa,en ESL no tienen una config para cs:go con todos los comandos que se tienen que poner y que valen digamos?

es que yo abro la consola y me pone que muchisimos comandos no los encuentra,es normal ? no pasa nada?

evilucho

Tengo un problema, desde que hice un formateo. Ahora de vez en cuando cuando llevo un rato jugando se me sale a windows diciendo que la aplicación ya esta ejecutándose, y además tengo que reiniciar porque se me peta el sonido.

Sabéis como solucionarlo?

T

Se puede poner a 800x600 el juego ?

1 respuesta
B

#2646 porsupuesto ;D

MaKYx

¿Alguien sabe los comandos que tengo que poner para quitar el chat el radar pero que no desaparezca la mirilla?

3 meses después
B

alguien sabe como dejar el CS:S completamente default? estoy hasta los huevos del steam cloud por mas que lo desactive de parámetros sigue activándose cada vez que inicio steam y sincronizando los datos almacenados en el steamcloud

1 mes después
Spikzon

Os complicáis mucho la vida aquí os dejo esto la mejor cfg 2014 VAC 3
http://bit.ly/1d4p5DO

B

Buenas, vostros como solucionais el problema de si tienes una he+flash y quieres sacar la flash, no tener que pasar por la he dandole al 3 dos veces?

1 respuesta
A

#2651 bindea los botones del ratón

1 respuesta
B

#2652 como se hace para bindear eso?

1 respuesta
A

#2653 Sencillo, Vete al menú de opciones, teclado/ratón y asignas un botón a cada uno

Sekenn

a ver si aqui alguien me puede contestar por que me sube el ping a 700 al entrar a cualquier sv y si minimizo o me salgo se me pone normal

Wii

Alguien sabe que tal va el plc? estoy a unos 6 metros del router y no puedo cablear, ira bien o me renta taladrar la pared?

gracias!

1 respuesta
daniiee_93

#2656 por lo que tengo entendido van perfectos

Weik

Buenas chicos!

Llevo toda la tarde teniendo problemas con un error a la hora de jugar al CS:GO con Win 8.1

Se trata del siguiente error: https://www.dropbox.com/s/nn2pic8ja2d2ipb/IMAG1974.jpg

Me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha sucedido alguna vez este error, ya que bueno, el Counter peta con el típico sonido bloqueado de Win8 "Prrrrrrrrrrrrrrrr" Se queda así unos 5 segundos y lo siguiente que viene es el error que pongo en el enlace de arriba.

Total, que llevo toda la tarde intentando resolverlo tanto instalando drivers again como actualizando BIOS de placa base etc...

He estado viendo en algún foto que puede que venga dado un poco por la inestabilidad del OC con el procesador. Tengo un 4770k y no tengo ningun OC por ahora.

Simplemente saber si voy bien poniendo esto por aquí, o directamente he de irme a un foro de OC que me recomienden.

Gracias y perdón por la chapa! ;-)

Un abrizo!

1 respuesta
B

Aveces desaparece el puntero del raton cuando estoy en el menu del csgo. Y tengo que cerrar el juego y abrirlo de nuevo.
Soluciones?

#2660 Creo que funciona, gracias :muac:

1 respuesta
syst3m-

#2659 Mira a ver si en las opciones del puntero en el panel de control desactivando que desaparezca el puntero mientras escribe te lo soluciona, Un saludo!

syst3m-

#2658 Haz un check a la memoria ram, tiene pinta de que tienes algun modulo corrupto.

Saludos!

1 respuesta
Weik

#2661 #2658 SOLUCIONADO!

Se trataba de inestabilidad con el OC del procesador, tenía toqueteada la BIOS.
Actualizada y restaurada a la config de fabrica y listo.

KoSToMaN

hola tengo este error pak01_025.vpk cada vez que juego inferno y me kikea a los 15 o 20 segundos todo el rato. Alguien sabe como solucionarlo ? En el resto de mapas, no me afecta. Gracias.

1 respuesta
horvathzeros

#2663 Ves a la carpeta del juego, lo borras y tienes q descargarlo dando a verificar archivos, aunque si estas a mitad war no te dará tiempo a volver.

Mi consejo es q salgas del juego, lo renombres y entres a jugar, si te deja continuar con algun bug, por lo menos acabas la war sin caidas y si te sigue echando, acaba para q al menos no te baneen x horas xd

1
epinian0

Hola alguien me puede explicar como configurar el suavizado de muestreo multiple y el filtrado de texturas?

A

como puedo ver mi elo? no subo, ni bajo ni nada y me gustaría saber que me falta para subir.

kun294

Nose que he hecho que al cambiar la configuracion de la pantalla, el monitor no me la reconoce y sale en negro el juego pero con la musica de fondo, alguno sabe como poder volverlo a poner como estaba sin tener que desinstalar y volver a instalar?

solucionado en propiedades pones como quieres que te lance el juego,

nominak

alguien sabe con que comando se quitan los colores del radar? ya que en pcw no estan para que los quiero en matchmaking..

1 respuesta
ExHuMeD

#2668 creo que desde Opciones de partida te da la opción de quitarlo! :)

nominak

Si, Muchas gracias

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17