► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
rcNgl

Hola a todos. Llevo 1 mes y algo jugando a CS:GO y hasta hace poco ningún problema.

El otro día me echaron del servidor con el mensaje de que mi ordenador está bloqueando VAC y que no puedo jugar en servidores protegidos.

Seguí las indicacciones: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ILZV-2837

Pero con window 8 sale que ""el valor esta protegido por la directiva de arranque seguro y no se puede modificar ni eliminar".

Alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

NovaNoma

una dudilla q tengo en el csgo q patron sige para subir en competitivo? ganar x partidas seguidas? o como va...

aNNFFF

¿ Alguien sabe el comando para hacer el net_graph mas pequeño ? Gracias .

RaptoOr

no soy capaz de configurar las black bars para llevar 1024x768(4:3) ati 4890 windows xp, a ver si me podéis echar un cable que no encuentro nada en internet.

D

Hola! Tengo un problema no me deja meter me en los idles servers entro y directamente me hechan? porque ? como puedo evitar esto ?

Un saludo!

rubentw

Últimamente se me cierra o se queda bloqueado cuando entro a un sv. Sabéis alguna solución?

1 respuesta
Ochocinco

Cómo puede ser que en un ordenador nuevo (Pccom gaming battle plus, http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_plus_a10_6800k_8gb_1_tb_r7_240.html?gclid=CLK-nPnVrL8CFWfHtAod8g4AlQ,que es una mierda pero joder, es NUEVO), me funcione peor el CS:GO que en un ordenador de hace 3 años?

Vamos, es que con este:

-AMD A10-6800K 4.10 Ghz
-Sapphire R7 240 2GB DDR3
-8gb de RAM

Me va a 90 fps con todo al mínimo, y con mi ordenador de hace 3 años me va a 150fps con todo al máximo...

Qué cojones estoy haciendo mal? No me estará usando la gráfica dedicada de la placa base,no?

aNNFFF

Si el monitor lo tienes conectado a la tarjeta grafica, no estas usando la integrada. En opciones de lanzamiento -threads 4 para acivar el multicore y usar los 4 cores del procesador.

Red_HMR

Para el CSGO, tengo esto en la config

rate "128000"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"

Para jugar en servers de 128, pero al entrar a MM, me coge el solo los rates de 64 ? o debo ponerlos en consola yo ?

1 respuesta
xlive

#2709 Creo que se te ponen solos automáticamente.

1 respuesta
Red_HMR

#2710 Yo creo que si, pero quiero confirmarlo, a ver si alguien lo sabe.

Es que si ya las balas dan una pedo en MM, como para tener los rates a 128 ...

Artefius

Hola, de un dia para otro no oigo cuando la gente habla por micro in-game ni me oyen a mi, he probado con el voice_enable y desde las opciones de sonido del juego, pero no consigo que las voces se oigan, me pasa tanto en el cs:go como en el css. No es tema de los cascos ni nada por el estilo ya que en el ts va todo como siempre oigo y me oyen. Gracias.

1 respuesta
Zinicox

Pues yo no soy capaz de configurar un crosshair, hago el autoexec y tal pero cuando inicoo el csgo me sigue el mismo crosshair que antes.

1 respuesta
zeNNith

#2713 Cambialo desde la consola, dejate de autoexec :P

amigos895

#2706 Yo también quiero saber por qué se cierra a veces, desde que pusieron el parche de la nueva operación.

neoalex88

#2712 A mi eso me pasó en el CS GO y se me arregló reinstalando el juego

1 respuesta
zeNNith

Reparad o reinstalar que le pasa a mucha gente

rojasu

existe algun modo de aumentar la velocidad o adelantar las repeticiones ?

Artefius

#2716 He reinstalado y nada, sigue igual

1 respuesta
zeNNith

#2719 A formatear windows! lol xD

x1gorzz

tengo mas +10 loss en todos los servers, siempre he etendido que el problema del loss es de los servers y el del choke del pc de uno. Es asi? Alguna manera de solucionarlo?

1 respuesta
aNNFFF

Supongo que lo del loss sera un problema temporal, le pasa a muchisima gente asiesque no creo que tarden en solucionarlo.

Sharif

Alguien sería tan amable de decirme como es exactamente el comando para desbindear? me suena algo de unbind pero no recuerdo como se desbindeaban las teclas para que deje de hacer acciones en el juego. Gracias!

javidecai

unbind all

1 respuesta
Sharif

#2724 undbind all y vuelvo a meter los binds que si quiero en la cfg?

1 respuesta
javidecai

#2725 si

1 respuesta
Sharif

#2726 Gracias crack!

zeNNith

Alguno sabéis que significa "-threads 4 u 8" en las opcioens de lanzamiento del csgo? que depende poner 4 o poner 8? :)

Y otra duda, por qué mucha gente tiene monitores de 144hz y se pone en launch options etc. 120 hz?

1 respuesta
neoalex88

#2721 Se ha abierto un hilo para este problema.
Por lo menos a todo mi grupo de amigos nos pasa y anoche por ejemplo oscilaba entre 4 y 20% de loss todo el rato.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/loss-en-mm-514842

aNNFFF

#2728 lo de los threads es el numero de hilos que tiene tu procesador, si tienes un Core 2 duo pones 2 si tienes un quad 4 , si tienes un amd de 6 pones 6 y si tienes un i7 o un AMD de 8 hilos pones 8. es para que el juego utilice todo el procesador, aunque hay gente que le da mas rendimiento simplemente poniendo -thread sin poner nada mas. Lo de los hz de 144 a 120 no esque se nota la diferencia es mas a el cambio esta de 60-75 a 100, a partir de hay dudo que se note mucho la diferencia, yo por si acaso tengo puesto -refresh 144 -freq 144 aunque uno de los dos me parece que ya no funciona con csgo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17