► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
NoPnoG

#2820 Pues ahí se quedan XD

1 respuesta
Catxy

#2821 Si vas a Colonia supongo que volverán a vender, como en Katowice

privet

#2815 nada, jugando y es lentisimo haciendo partidas buenas me dan 280 exp, voy a tardar 1 mes en llegar.. Anda y que se metan el juego por donde ya sabemos

1 respuesta
ruk0style

Esta tarde me he metido a jugar y no escuchaba a los guiris cuando hablaban por microfono, he puesto voice_enable 1 y nada, sigue igual, alguien sabe?

Gracias

Shaka

#2815 pues no se, pero ahora que estoy a nivel 5 y medio, a penas me dan 8 de exp ... aunque haga partidas de 30 frags o mas. Hasta que nivel hay en el csgo ? y para que sirve subir niveles ?

1 respuesta
raid

Hola de nuevo. Alguien sabría como ayudarme con #2804 ?

Gracias

suN_

#2823 Pues no se, a partir del miercoles suelen dar mas exp, yo en total supongo que serian unas 14h jugando solo dm.

#2825 Sobre lo de la exp ni idea de porque es tampoco, pero aprovecha y juega matchmaking es como mas puntos te dan. No hay nivel maximo y sobre su utilidad supongo que del 1 al 3 para cansar a los que se cargan y si les banean volver a "empezar" que en verdad es un rollo subir, a partir del nivel 3 pa ser mas "cool".

1 respuesta
privet

#2827 Pues a ver mañana, hoy hice unas partidas y 200... pero menuda chorrada esto ..

1 respuesta
Elfenix

Chavales, llevo buscando un tiempo largo el plugin, programa o lo que sea que te muestra el precio de los items en un trade de steam.

Please, help con quote :!

1 respuesta
riEk

#2829 No se exacto pero creo q era un addon llamado steam inventory helper o algo asi a ver si alguien te puede aclarar mejor.

1 1 respuesta
Elfenix

#2830 esto es para vender cosas del inventario pero no para que te diga lo que valen en un trade.

De todos modos es util, thx por la ayuda.

A ver si viene alguien que sepa la solucion

EDITO: tienes razon es ese plugin.

MUCHISIMAS GRACIAS!

N

#2828 justo estaba buscando esto de nivel 3.
Competitivo es jugar a desactivar bomba? compre el csgo hace poco y solo puedo dm.
Esto no es como el 1.6 verdad? Ahora competitivo significa eso?
thx dude.

1 respuesta
privet

#2832 Para hacer competitivo tienes que subir al 3 que cuesta un cojon y medio y luego si eso puedes jugar, pero luego lo gracioso sera que cuando ganas 2 de las 10 primeras antes que te pongan en liga, te banean durante 24 horas

Vamos, lo tienen montado fatal

1 respuesta
N

#2833 Ah vale que ahora esto va por ligas y eso. Bueno para un tipo que tenga varias cuentas esta bien pero para los nuevos como yo tela... y con lo que me gusta a mi jugar dm... hay que joderse :D

1 respuesta
privet

#2834 por partida consegurias sobre 200.. y cada nivel es 5k haz cuentas xD.. A mi el problema es que no era nuevo, llevaba 30 horas de juego y ya habia hecho 11 rankeds ganadas, y tener que hacer eso es bastante estupido, pero bueno hay que pasar por el aro y jugar alguna de vez en cuando por que si no...

Para el que compra el juego lo veo bien , para que asi no vaya directo a partidas competitivas..

PirLo

!Un problema con tu equipo está bloqueando el sistema VAC. No puedes jugar en servidores seguros.!

Siempre que entro a jugar competitivo me pone eso! No tengo antivirus y he probado las soluciones que ofrece steam y nada.

Alguien me puede ayudar??

1 respuesta
rojasu

hace tiempo que nos juntamos unos colegas para jugar todos desde mi casa y nunca nos a dado ningun tipo de fallo , pero desde hace unos meses nos es imposible conectarnos en la misma partida sea casual o competitiva, en casual se queda conectado y da el tipico error de connection failed 10 retries o solo mete a uno en la partida y si metemos para competitivo se queda buscando siempre.
Tengo puertos abiertos y e probado lo de cambiar todos el puerto 2700x en las opciones de lanzamiento y tener cada uno distinto.
Sabeis alguna solucion?

nervlos

#2836 creo que eso sucede al entrar desde acceso directo, no se el porque, a me pasaba cuando ancle a la barra de windows el acceso directo, pero cuando entro desde steam no me da ese fallo, Pruébalo.

1
Mcdollar27

Resulta que cada x tiempo se me resetea toda la configuración del cs:go, ajustes de ratón/teclado, de audio y de vídeo. Ya me habrá pasado como 3 veces o así. No es que sea un problema crucial, pero jode tener que volver a configurarlo todo tal y como estaba. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

1 respuesta
B

#2839 supongo que es por el steam cloud. aveces cuando entras al juego te advierte de que steam cloud no esta sincronizado y si entras de todas formas pierdes los ajustes. lo mejor que puedes hacer cuando lo tengas todo bien a tu gusto apuntarlo todo en un papel o sacar capturas de pantalla para no tener que volverte loco cada vez a probar cosas. no creo que eso tenga otra solución. yo directamente juego por defecto

I

porque al aumentar los hz del monitor (de 60 a 75) se me cambia la resolucion del monitor?

1 respuesta
ricardin71

#2841 igual porque solo te permite los 75 a esa resolución .

1 respuesta
I

#2842 es que es una putada porque cada vez que tenga que forear o hacer el chorras lo tengo k volver a cambiar a 60hz

EDIT: ya esta era que se me cambiaba la resolucion al cambviar de hz XD gracias ...

7 días después
666CuPeR666

buenasss, tengo un problemilla. Estoy intentando cambiar un comando en la configuración, concretamente quiero cambiar viewmodel_offset_x a -2.5 pero cada vez que reinicio el pc vuelve a su valor inicial (2.5). Alguien sabe por qué se da esto?

2 respuestas
ricardin71

#2844 si tienes cfg ponte esto viewmodel_presetpos 0 y pruebas a ver .

bejario

no se , si esto iria aqui :s ,

I

#2844 me pasa lo mismo

dps

Hola a todos, hace un momento me ha pasado una cosa increible. He empezado a jugar en modo competitivo y en el calentamiento todo bien, pero justo antes de empezar los jugadores del otro equipo se han desconectado pero el juego a continuado sin bots ni nada. El juego ha empezado a darnos como vencedores toda la primera parte....después ha cambiado los equipos, esta vez estabamos los diez jugadores...pero claro con un marcador 15-0...
Hemos ganado la partido y la partida, con exp y todo.

He vuelto ha buscar una partida y me ha vuelto a pasar lo mismo con los mismos jugadores....

¿Alguién me puede decir que ha pasado? Muchas gracias.

KubicKAinz

Buenas a todos!

Resulta que, por asi decir, veo el juego con tanto brillo que en mapas como d2 la mirilla verde hay zonas que ni se ve.
Por mucho que ponga desde el juego en 1.94, noto que se ve mas oscuro pero en esas mismas zonas hay un brillo excesivo.

Utilizo una pantalla: benq xl2411Z y tengo modo de juego csgo, brillo 100 contraste 57 blackeq 20...

Y no, por mucho que bajo el brillo de la pantalla sigo viendolo igual... que esas zonas relucen muchisimo mas.

Algo que pueda hacer ?

2 respuestas
ricardin71

#2849 prueba con estos comandos cl_crosshair_drawoutline 1
cl_crosshairalpha 255 .

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17