► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
666CuPeR666

Chavales, un amigo tiene este error:

"Se ha producido un error al actualizar counter strike global offensive archivos de actualizacion corruptos"

no hay manera de que le arranque el juego, incluso ha formateado el pc y sigue igual. Alguien sabe algo?

1 respuesta
riEk

#2881 verificar la integridad de la cache del juego
steam/biblioteca/ click derecho sobre CSGO/ propiedades/archivos locales y ahi le da a verificar.

1
madfox19

buenas pregunto esto aquí aunque no se si es su hilo, tengo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar:
1- como puedo hacer para meterme en un mapa vacio (con bots o no) con amigos para practicar humos, etc..
2- hay algún comando para tener humos infinitos?
gracias!!

1 respuesta
Wallcroft

Por que siempre me tocan en los servidores rusos? estoy hasta la *****

y como puedo cambiar la mira, ponerla mas gruesa por ejemplo

2 respuestas
parsec

#2883 unos cuantos comandos que igual te son utiles, el que preguntas lo tienes en negrita

sv_cheats 1 // activa el modo cheat

mp_limitteams 20
mp_autoteambalance 0

mp_roundtime_defuse 0 //
mp_freezetime 0 // tiempo inicio de ronda
mp_roundtime 60 // tiempo por ronda
mp_maxmoney 99999 // dinero maximo
mp_startmoney 99999 // dinero comienzo partida
mp_buytime 99999 // tiempo para comprar
mp_buy_anywhere 1 // compar en cualquier zona del mapa

ammo_grenade_limit_total 5 // limite de granadas
ammo_grenade_limit_flashbang 1 // limite de granadas cegadoras

sv_showbullethits 1 // muestra los impactos de bala en las hitbox
sv_showimpacts 0 // muestra los impactos de bala
sv_showimpacts_penetration 0 // muestra la penetracion, distacia, daño... de los impactos de bala

sv_grenade_trajectory 1 // activa la trayectoria de las granadas
sv_grenade_trajectory_time 15 // tiempo en segundos que permanece la trayectoria de las granadas
sv_grenade_trajectory_dash 1 // trayectoria de las granadas , 0 = continua , 1 = discontinua
sv_grenade_trajectory_thickness .5 // grosor de la trayectoria de las granadas

sv_infinite_ammo 1 // 0 = desactivado, 1 = municion infinita, 2 = cargadores infinitos
mp_restartgame 1 // reinicia el juego
bot_kick // elimina los bots
mp_ct_default_secondary "weapon_deagle" ; mp_t_default_secondary "weapon_deagle"
// mp_ct_default_melee "" ; mp_t_default_melee ""
clear // limpia la informacion de la consola
echo "exec entrenamiento.cfg cargado"

1 1 respuesta
madfox19

#2885 muchas gracias!!

nervlos

#2884 en teoría con este programa puedes bloquear los servers de europa del este "Matchmaking Server Picker".

Y para cambiar la mirilla usa esta web: http://tools.dathost.net/ y el código que genera lo escribes en la consola, también hay un comando para dejar la mirilla de casa, pero no recuerdo cual era.

aakz

#2884 para lo de la mirilla, los comandos son sencillos, te los dejo para que puedas cambiarlo in-game a tu gusto.

cl_crosshairsize "3" (tamaño de las líneas)
cl_crosshairgap "-2" (más cerrado o más abierto)
cl_crosshaircolor "1, 2, 3, 4, 5"
El color 5 es el color que tengas puesto en estos comandos:
cl_Crosshaircolor_b "255"
cl_Crosshaircolor_g "255"
cl_Crosshaircolor_r "255"
(Si yo pusiera color 5, se me quedaría blanca.)
cl_crosshairthickness "1" (la gordura de las líneas)
cl_crosshair_drawoutline "0" (las sombras de las líneas)
cl_crosshairalpha "255" (255 valor max. Sirve para ver mas fuerte o más clara tu mirilla.
cl_Crosshairstyle "1,2,3,4,5,6 (Estilos de mirilla, la clásica estática es la 4.)

poco más, quizás te lien un poco pero cuando los pongas 3,4 veces y sepas para que va cada uno lo haces tirao :D

10 meses después
Kasins

Buenas, esta mañana al iniciar el juego y me pongo a jugar lo he notado un poco tosco y cuando miro los FPS me doy cuenta que los tenia a 60. Cuando normalmente juego a 120, esto tambien me pasa en el LOL cuando ahi pillo +120 facil tambien. He reiniciado, he mirado si habia actualizacion de drivers, he reinstalado los drivers, tengo desactivado la sincronizacion vertical. Y nada sigo igual. HELP ME PLS!!

bizkor

Este juego esta rotísimo, jugando con una alfombró lla razer goliatus control y un deathadder a una resolución de 1024x720 teniendo los hz del raton a 1000 o 500 no dan las putas balas, en serio lo pongo el ratón a 125 hz y dan todas las putas balas lol? Lo malo? Q no sé si es por q juego a 144 hz o que, que tengo un ligero problema con la imagen como un parpadeo.

bizkor

Me pasa lo de este tio del video pero no tan exagerado. Creo que es por los 144 hz del monitor y al ser mas bajos los 125 hz del raton crean conflicto

24 días después
Leugrim

Chicos, hoy de pronto al jugar al csgo, al moverme me salta a esto:

Ya he comprobado archivos del cs, desinstalado e instalado, probado otros juegos, porque pensaba que había petado la gráfica, pero funcionan perfecto, saludos.

PD: Solucionao.

GuMmmMp

Una duda que tengo,
Es lo mismo tener 800 dpi 1 sensi
que tener 400 dpi 2 sensi?
Es que lo noto diferente ... :S:S:S

1 respuesta
darkpira

#2893 no es lo mismo y si es lo mismo, es decir, en cuanto a la teoria SI, pero en la practica NO, los sensores extrapolan la sensi en funcion de los DPIs, esto ya fue explicado en su dia en este foro, busca y te lo detallaran mas.

1 mes después
hectorh

Buenas! Tengo la resolución a 3000 y pico y la letra de la consola me sale muy pequeña, que ni se ve. Alguna solución?

morropico

Hola compis:

tengo un problema, al entrar a los mapas, cuando se pone a cargarlos, se me reinicia el PC y asi todas las veces, ya he probado veintemil cosas y nada, alguien tiene alguna solución?

este es mi equipo

Windows 7 Basic Home Edition ‎(X64)‎ Service Pack 1
Fecha de instalación de Windows: 30/09/2016
Procesador
Intel Core i5 6600K a velocidad de 3.50 GHz
Frecuencia medida (core0): 4.10 GHz
Número de núcleos: 4 físico, 4 lógico
Socket del procesador: Socket 1151 LGA
Temperatura CPU (core0): 27 °C
Placa base
MSI Z170A GAMING M3 (MS-7978) 2.0
Número de serie (placa de base): G716460260
Número de SKU: Default string
Versión del BIOS: A.70
Fecha: 24/07/2016
Conjunto de chips
Puente norte : Intel Skylake
ID de revisión: 07
Puente sur : Intel Z170
ID de revisión: 31
Memoria
8 GB memoria total de tipo DDR4 en 1.07 GHz
Tiempos de memoria: 14.0 clocks-14 clocks-14 clocks-35 clocks-2 TT
chip de memoria Kingston de 4 GB
Frecuencia máxima: 1.07 GHz
Ancho máximo de banda: DDR4-2134
chip de memoria Kingston de 4 GB
Frecuencia máxima: 1.07 GHz
Ancho máximo de banda: DDR4-2134
Tarjeta gráfica
Radeon (TM) RX 480 Graphics
Versión DirectX instalada: 11.0
Reloj de núcleo: 300 MHz
Reloj de memoria: 300 MHz
Disco duro
SSD SamsungSSD750EVO250GB de 232.89 GB SATA III
Firmware: MAT01B6Q
Versión SATA: SATA Rev 2.6
Número de serie: S33SNWAH511854N
Tiempo de encendido: 26 horas
Red
Qualcomm Atheros Killer E2400 Gigabit Ethernet Controller
Tipo de adaptador: ethernet
Software Loopback Interface 1
Tipo de adaptador: Loopback
Tarjetas multimedia
Intel Corporation Sunrise Point-H HD Audio
Advanced Micro Devices, Inc. [AMD/ATI]
Teclado
Teclado PS/2 estándar
Afatech Gaming Mouse
Ratón
Afatech Gaming Mouse
Pantallas(s)
M227WDP
Fabricante: LG Electronics Inc. (GoldStar Technology, Inc.)
Resolución máxima: 1920 x 1080
Tamaño de la pantalla: 21.7" (48 cm x 27 cm)
Fecha de fabricación: 07/01/2009
Relación de aspecto: 16:9
Tipo de entrada de vídeo: Digital Signal
Periférico USB
Afatech Gaming Mouse
Versión USB compatible: 2.0

bizkor

No habeis notado un cambio en la sensibilidad del raton despues de la actu de windows10 (creo que sea por eso), a mi me parece que se desliza mas el movimiento, no se lo noto cambiado ¿?

1 respuesta
D

#2897 quita la aceleración con esto.
http://donewmouseaccel.blogspot.com/2010/03/markc-windows-7-mouse-acceleration-fix.html

y luego en tu config o autoexec agrega esto. en X.X pones tu sensibilidad

m_rawinput "1"
m_mouseaccel1 "0"
m_mouseaccel2 "0"
sensitivity "X.X"
1 respuesta
bizkor

#2898 lo del markc fix lo sigue usando la gente¿?, es que lo que he hecho es poner el m_mousespeed a 0 a parte de los m_mouseaccel a 0 tambien, pero lo cojonudo es que antes me iba mejor con m_mousespeed 1, no se pero algo han tocado en la sensibilidad.

3 respuestas
D

#2899 yo al menos si, en el pendrive indispensable junto con las configs.

1 respuesta
AeRoS

#2899 la mayoria usan el m_mousespeed 1 menos los que juegan a sensis altas que lo ponen a 0 tipo scream. Pon el que mejor te vaya ya que no es una aceleración, es más bien el antiguo filtro para más suave o más rápida que tenía la 1.6 en las opciones.

1 respuesta
B

#2899 #2900 #2901 Interesante el tema. Según he leído en el enlace del mousefix, realmente sólo tiene efecto cuando tienes activada la aceleración de windows y desactivas el rawinput. Normalmente la mayoría de gente juega con rawinput activado en el juego, y de los que juegan sin él activado, nadie de los que juega a nivel top lo hace con la aceleración de windows activada. Así que parece que para lo que sirve el fix sobre todo es para ayudar en la compatibilidad con juegos antiguos a que la experiencia sea más fiel a la original, no sé yo si tiene mucho que ofrecer en el cs go.

Ahora, he probado lo del m_mousespeed 0 y joder, me he quedado sorprendido de la mejora. Me he puesto a mantener la mira sobre un mismo punto mientras me movía y realmente con esto a 0 es mucho más fácil, me ha quitado todo el "tembleque" y me ha resultado mucho más fácil mantener la mira en el mismo punto.

2 respuestas
bizkor

#2902 Yo la mejor forma que tengo para notar los ligeros cambios de sensibilidad, como cambiar el m_mousespeed es jugar en aim_map, ya que tienes que hacer movimientos cortos casi todo el rato y aprecias mas los cambios de sensibilidad.

1 respuesta
AeRoS

#2902 #2903 yo lo prefiero a 1 pero claro es gustos y sensis. La mayoría ya no usa el rawinput a 1, prueba también a jugarlo a 0 sin aceleración en window ya que se descubrió no hace mucho que tiene menos input lag o algo así. Pero lo dicho, deja como más cómodo te veas. Yo hace tiempo que voy con rawinput 0 y m_mousespeed 1 y para mi es mejor que rawinput 1 y mousespeed 0.

achenese

Hace 2 días me compre el Zowie Benq Xl2411 y bueno, yo uso RADEON entonces la "digital vibrance" de Nvidia en RADEON se consigue subiendo la saturacion.

El caso es que le subo la saturación, y se me satura todo cosa mala, pero luego entro al juego y los colores son los normales, y no está nada saturado :/ y me ralla por que no se muy bien por que puede ser, que en el escritorio si lo vea saturado pero al entrar al juego se vea normal.

Si lo pongo en modo ventana si que le afecta la saturación al juego, pero porr alguna razon en pantalla completa no..Y con el otro monitor creo recordar que si que le metia la saturación a pantalla completa tambien

1 respuesta
bizkor

#2905 Tio bajate este programa que satura los colores solo para el counter.
http://vibrancegui.com/

1 respuesta
achenese

#2906 Ya tengo uno que se llama "saturation toggler", de todos modos es un problema de resoluciones, cuando tengo configurado en el controlador que la resolución no se me escale, sino que me haga barras negras pues por algun casual no le afecta la saturación al juego, pero en cambio si lo pongo para que me reescale con resoluciones 4:3 pues si le afecta la saturacion :S

Ya investigare

Mr-Carradine

Hola!

Llevaba varios meses sin jugar hasta ayer que eché un par de partidas, lo cerré y al rato volví a cogerlo. El caso es que nada más empezar la ronda se me quedó completamente bloqueado y como "pillado" en un sonido muy desagradable que no dejaba de sonar. El ordenador no reaccionaba a nada y tuve que reiniciar. Hoy lo he cogido otra vez y a la segunda ronda el mismo problema. ¿Alguna idea?

Un saludo!

17 días después
hectorh

Necesito una cfg x defecto. Cada vez que entro tengo que subir los fps_max, sensi, mirilla...

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17