Un problma con su equipo esta bloqueando el sistema VAC

l3uRped

Hola, sabeis como solucionar el error de "Un problema con su equipo esta bloqueando el sistema VAC" he probado reparando steam pero el problema persiste, y no se como solucionarlo. Ayuda plzz

Nizsm

#1
Yo llevaba como dos semanas teniendo ese problema a diario , ahora llevo varios días que parece ser que ha desaparecido y creo que sé de donde venía el problema , pero antes de nada...
¿Has seguido éstos pasos?
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ILZV-2837&l=spanish
Dime si has hecho todos los pasos , o si por el contrario te ha dado error alguno de los comandos.

1 respuesta
xBoSS

A mí me pasó hace un par de meses, de repente me saltaba eso a veces y otras veces no y tras usar varias veces un batch que yo mismo hice usando soluciones de varios lugares dejó de salir
Así que... no puedo garantizarte que te funcione, pero a mí me solucionó el problema finalmente

https://dl.dropboxusercontent.com/u/18135037/MV/steam_fix.bat

También te digo que alguna vez se solucionó simplemente reiniciando y otras ni así, de hecho creo que me comí un par de bloqueos por no poder volver a tiempo al partido :(

Edit:
el batch está a mi medida, vamos que si tienes steam instalado en una ruta que no es la default para 64bits no hará el asunto al completo a menos que lo edites :P

Silvio_Dante

#1 cuando te aparece el error te da un link con instrucciones para solucionarlo :psyduck:

1 respuesta
l3uRped

#2 Sip, pero el de la integridad del kernel y la depuracion del kernel me salta el siguiente error diciendo que esta protegido por la directiva de arranque seguro y no se puede modificar ni eliminar:/

l3uRped

#4 Te crees que no los he probado -.-

1 respuesta
Silvio_Dante

#6 a mi en su día me funcionó la primera solución del link que te da valve

1 respuesta
l3uRped

#7 La del repair me ha funcionado a priori pero al iniciar otra partida en la 6 ronda me volvio a pasar

20 días después
R

El 90% de los casos de Vac error es el CCleaner si lo tenéis y hacéis limpieza esperar 2 3h antes de jugar porque elimina un archivo del CSGO que hace que os salte Vac :)

B

Yo lo arreglo cerrando steam y poniendo el comando del repair, luego reinicio.

Tambien verificando la cache y reiniciar.

Nunca me funciona al minuto, pero si a los 5/10min, cuando ya me como la penalizacion :psyduck:

Usuarios habituales