Programa de radio

yitaN-

Buenas, soy colaborador de una radio que tiene diversos programas sobre deportes, la cual quiere hacer una sección de un día a la semana para comentar los hechos mas destacados sobre eSports.

Actualmente estamos buscando colaboradores para dicho programa, de manera que si alguien está interesado en participar necesitamos a gente para LoL, cs:go, cod...

Los requisitos son:
-Ser mayor de 18 años.
-Buen conocimiento de la scene del juego en el que quiera participar.
-Seriedad y compromiso.

La radio en cuestión es:

Todos aquello interesados pueden enviarme un mp y ya quedamos a una hora para hablar sobre ello.

Un saludo.

3
horvathzeros

Suerte yitan, buena gente e intentado sacar adelante algo q estaría muy bien si funciona.

yitaN-

Gracias horvath ^^

chanS

suerte yitaN <3

GoTT

A ver que me aclare, necesitarias a alguien para una sección semanal que sería un noticiario sobre eSports no? De que duración hablaríamos ? Podría estar interesado ;)

yitaN-

Seria un programa de una hora aproximadamente, en el que se comentaria los principales juegos, te doy por privado mi skype y hablamos por ahi si te interesa.

1 respuesta
GoTT

#6 Si, pasame tu skype :)

1 respuesta
horvathzeros

#7 me alegra ver q te sumas a ello, a ver si sale adelante en poco tiempo. Aunque ya me veo mucho ratos hablando de lol con tiempo espero q haya buena sección de cada juego xd

dZ

Yo en su momento colaboré con CarvinG en su programa, comentando la scende de CS:S. Espero que encuentres a alguien serio y que se lo curre!

17 días después
syst3m-

Os han dado ya vuestro dia-hora?

Un saludo!

Usuarios habituales

  • syst3m-
  • dZ
  • horvathzeros
  • GoTT
  • yitaN-
  • chanS