Proposiciones para mejorar CS:GO

SkalS

La idea de este tema tiene como finalización recopilar y exponer las mejores propuestas de los usuarios en el punto de encuentro de CS:GO en Steam, con un post en inglés bien redactado.

Una vez que este post este hecho, consiste en publicarlo aquí y espamear el mayor numero de replys posibles para que VALVe vea que la comunidad quiere el cambio, cuantos más replys, más usuarios se unirán.

Para opinar en este post hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

-No vale llorar de que el juego no gusta.

-Ninguna disputa ni comparativa de CS vs CSS vs CSGO.

-No proponer peticiones de cambiar el recoil.

-El usuario en traducir a inglés es n3krO.

-Quien opine sin leer todo será ignorado por completo.

Una vez que se haya creado el post en el punto de encuentro, simplemente con comentarios estilo "Good" o "+1" bastarán, quien se quiera explayar también puede hacerlo.

Para empezar aquí pondré yo primero mis opiniones, cada "x" post recopilaré las mejores ideas en un solo post pendientes de que vosotros le deis el visto bueno.

Mis propuestas para cambiar y añadir en CS:GO son:

-Añadir el nuevo reglamento de las competiciones (ESL, ESEA, etc...) en el modo Clásico Competitivo.
-Steam Workshop para CS:GO lo que ayudará a mejorar la descarga automática de los mapas.
-Realizar encuestas con los usuarios para ver que mapas quieren añadir no oficiales en el modo Clásico Competitivo.
-Eliminar mapas de rehenes del modo Clásico Competitivo y poder añadir los mapas más votados por la comunidad.
-Matchmaking solo de clanes, 5 personas en el lobby o no buscará partida.
-Añadir mapas _se en el modo Clásico Competitivo.
-Sistema de chat implantado como en Dota2, lo que hará que se deje de usar el IRC y desde el propio juego se puedan buscar partidos.

Después de ver el apoyo que ha recibido ASES por parte de toda la comunidad española de CS, creo que también podríamos hacer bien por la comunidad global de CS:GO.

3
denon

-Realizar encuestas con los usuarios para ver que mapas quieren añadir no oficiales en el modo Clásico Competitivo. +1

13
powned

Yo digo que los que usamos movistar somos los mas afectados, por mucho comando que pongas en consola, siempre te va a meter a servidores de entre 100 a mas ping y es una puta mierda x)

1
m1cro
  • Nuevos mapas!
SasSeR_18

un Cs_assault coño. xddd

la verdad que va quedando wapens, y vengo del 1.6

3
cletuz
  • Nuevos mapas de_tuscan , de_season ... que vayan siendo oficiales ya !
1 2 respuestas
SkalS

#6 lo pondré como mapas comunitarios incluidos en el sistema Matchmaking, ya que con Steamworks no importará que sean oficiales o no.

Una vez que existieran las votaciones, ya seriamos los usuarios los que decidiríamos.

garc1a

m4 silenciador plsssssssssss

5
m1cro

muy wapo

1 1 respuesta
G

#6 De_season ya esta y a tuscan le faltaba poco. Que las competiciones no los pongan no quiere decir que no existan. Aver si alguien se moja como THOR con mill_b1.

2 respuestas
SkalS

#9 la verdad es que tiene muy buena pinta.

#10 season creo que es igual que el de CSS, ¿no? Lo que no entiendo es porque no la añaden a las competiciones si en CSS estaba en todos los sitios.

cletuz

#10 Se que los hay los 2 pero lo que digo es que lo metan en competiciones . Para mi eran de los mejores mapas

SkalS

He visto que hay una pagina web donde hacen encuestas y se las hacen llegar a VALVe, cuando me informe un poco más actualizo.

acerty

que se pueda toquetear el tema de comandos para subir fps

(supongo que de este se puede hablar no? xD)

1
n3krO

Re-hacer el sistema de movimiento para darle libertad al jugador. Esto es, que puedas saltar sin restrinciones de saltos consecutivos y que tenga aceleracion aerea.

Re-hacer de_inferno pero sin mirar el mapa del CS:S....

Hacer un sistema automatizado en los que la gente vota los mapas que se juegan en competitivo atravez de steam workshop (si 80% de los jugadores que jugaron clasico competitivo en la ultima semana votan el mapa de_mirage_csgo, pues el mapa se incluira en el modo competitivo durante un mes, o hasta que tenga 50% de votos negativos).

Cambiar el sistema de elo, permitir solo grupos de 1 y 2 personas o grupos de 5 personas (en 2 sistemas diferentes).
Calcular y imprimir el elo en NUMEROS.
Prohibir los jugadores que abandonan partidas competitivas que jueguen, y aumentarlo con una funciona exponencial (30minutos, 2horas, 6horas,12horas,1dia,1semana,1mes), quitando un "punto" cada mes, o sea que si te banean una vez al mes, es siempre de 30 minutos... si te han baneado 3 veces (6 horas) y el mes siguiente si te banean son otra vez 6 horas.
Hablar con los organizadores de torneos para que los equipos que jueguen competitivo y tengan alto elo entren en un circuito (estilo lol).

2
suN_

Que vuelvan los tótem de numero de personas ilimitados como en el 1.6

3
TDM2

#1 HDR fuera, los que tenemos pcs de palo nos vendria bien, asi tambien como poder bajar el dxlevel a 81 como en source

2 respuestas
n3krO

#17 Y ya todo el mundo lo desactivaria porque da demasiada ventaja...

SkalS

#17 el HDR no es una buena idea quitarlo porque si lo haces el juego se queda exactamente igual que CSS y le quitas ese toque real/moderno.

1 respuesta
SaNtoS_7

Parecerá una tontería, pero quitaría el sonido que se escucha al cojer una granada. Cuando queda al final de una ronda 1vs1 y sin darte cuenta recojes una granada y se escucha el sonidito que te delata, da mucha rabia. Es algo que le pasa a mucha gente. A mí, sin ir más lejos me pasó en caseta de nuke, que estaba justo en el medio y tenía que cojerla sí o sí.

2 respuestas
Severum

+10

A estas mejoras:

-Añadir el nuevo reglamento de las competiciones (ESL, ESEA, etc...) en el modo Clásico Competitivo.
-Steam Workshop para CS:GO lo que ayudará a mejorar la descarga automática de los mapas.
-Realizar encuestas con los usuarios para ver que mapas quieren añadir no oficiales en el modo Clásico Competitivo.
-Eliminar mapas de rehenes del modo Clásico Competitivo y poder añadir los mapas más votados por la comunidad.
-Matchmaking solo de clanes, 5 personas en el lobby o no buscará partida.
-Añadir mapas _se en el modo Clásico Competitivo.
-Sistema de chat implantado como en Dota2, lo que hará que se deje de usar el IRC y desde el propio juego se puedan buscar partidos.

1
Thrillian

Valve ha dicho que el silenciador, uno de los accesorios más usados por los fans en la saga Counter-Strike y que actualmente no está disponible en Counter-Strike: Global Offensive, llegará a esta última entrega cuando se terminen de solucionar algunos problemas con el equilibrio del juego.

B

si se implementa de_lite y algunos mapas mas tipo esos que solo se juegan en esea, podeis hacer de el go el v1.6 que fue en 2004/2005 pero 1000 veces mejor

TDM2

#19 dime una cosa, a cuantos fps vas?

1 respuesta
pitty

1º - Que arreglen el tema interp por que parece que hay que dispararles al cuerpo mas de 20 balas seguidas para poder matarlos, muy poco realista.

2º - Tema de la movilidad del muñeco (PISADAS) parece que en algunos movimientos de pasos no son tan realistas como el 1.6.

3º - Por ultimo la awp a perdido mucho si no podemos matar con fast zoom ahora hay que tener suerte para matarlos con fast zoom.

PD: poco realista que le metas a una persona 20 balas y diga GL y te la meta a ti.

1 1 respuesta
SkalS

#24 estas preguntas por privado, gracias.

#27 no quiero que se me desvíe el hilo con otra respuesta tipo "pues cuando tengas mi PC, tendrás estos fps lows" ni nada por el estilo. Por eso prefiero un privado.

2 respuestas
A

#26 ?? ni que fuera algo especial preguntar fps xD

1 1 respuesta
n3krO

#25 Wowowowowow.... Yo ignoraria este post ._. "Que arreglen el tema de interp por que parece que hay que disparales al cuerpo mas de 20 balas seguidas para poder matarlos"...

http://es.wikipedia.org/wiki/Interpolaci%C3%B3n

Si, yo creo que el problema es del interp (13 años de cs1.6 y la gente sigue hablando de interp sin tener ni zorra idea de que cojones es -.-').

1 1 respuesta
pitty

#28 No se que internet tienes pero yo que voy a 105 de ping lo noto :) ;)

1 respuesta
A

#29 eso no es el interp xDDDD

Usuarios habituales

  • SkalS
  • cris_S
  • ramaGZ
  • Sourgin
  • TDM2
  • n3krO
  • S1L3nCe