Proposiciones para mejorar CS:GO

S1L3nCe

#56 Vale, tú dices que yo soy un llorón. Yo digo que tú eres un vulgar conformista y que si por gente como tú fuera no habríamos pasado del Pong.

Como verás, en este tipo de threads lo que cada uno opine del otro es del todo irrelevante.


edit:

Hay algo mucho mas sano que tirarse mierda por gilipolleces. Se conoce como democracia y te aseguro que funciona. Puedo incluso sacar ejemplos de este mismo thread: yo entiendo que haya gente que esté en contra de que la C4 emita sonido mientras se planta y que hay gente que le gusta tal y como está. Pues esto es bien sencillo: si a alguien no le gusta que la bomba haga ruido que se moleste en abrir un ticket en 64bitvps y punto (o buscarlo, porque quizá ya esté abierto). La gente ya votará a favor o en contra.

Este ejemplo es válido para cualquier otro elemento del juego que uno considere que debe o no cambiarse.

Luego la realidad es muy diferente... ves a muchísima gente quejarse pero nadie se molesta en mover un dedo por cambiar nada. Es que ni para votar con un mísero +1... y así nos va el tema (y no hablo ya del CS:GO sino de todo en general).

Bladecit0

Veo que os quejáis de cosas que siempre han estado ahí y no de cosas importantes , que a nivel competitivo se notan muchísimo

ya os iréis dando cuenta cuando vayáis jugando mas y mas praccs , el tema de que no se escuchen cuando se suben amarillo en nuke (roca en cs) es una grandisima putada para el que cubre fuera/metal, si, se escucha , pero es sonido es tan mínimo y tan rápido , que es casi imposible de percibirlo entre disparos flases y molotovs, eso si que tendrían que arreglarlo :( !!

Por otro lado veo a #60 echando mierda x la boca del css, como si fuera un mal juego y todo ello , por supuesto porque el viene del 1.6. noob random a mi parecer.

2 respuestas
S1L3nCe

#62 Es que no puedes pretender que esa superficie metálica se oiga sin problemas desde mac porque está a tomar por culo, sencillamente. Lo que necesitas es que el que te cubre en bigas o principal/puerta te lo reporte porque desde ahí se oye perfectamente, igual que los rushes a rampa. Yo suelo cubrir en principal/puerta y siempre se lo digo al que cubre fuera.

Ten en cuenta que todas las superficies del juego tienen unas propiedades acústicas determinadas y muchas de ellas se comparten. Por ejemplo: el sonido metálico de los tubos o del silo es el mismo que el de bigas y comparten las mismas propiedades de distribución acústica; es decir, se oyen con la misma intensidad dependiendo de la distancia. Así que del mismo modo que no oirías con claridad a tus compañeros CT's trotar por bigas, tampoco vas a oír a un tío que se sube a silo.

#64 En ese caso como te decía: yo personalmente nunca he tenido problemas para escuchar al que se sube a silo cuando cubro puerta/principal. Juego esa posición habitualmente y la verdad es que siempre le ayudo al de fuera. Me canta bastante, no sé.

#64 Eso lo podéis entrenar con él. Que él se ponga a cubrir en princi, tiráis un par de decoys por fuera y os subís uno varios a silo, así aprende a discernir unos sonidos de otros.

1 respuesta
Bladecit0

#63 xDDDDD tío, me refiero que el que cubre metal, que supuestamente es el que te suele avisar si oye algo , no se pispa de una puta mierda, obviamente en este caso yo, si estoy en mac esta claro que no voy a oírlo , pero el de metal lo oirá muy de vez en cuando. Dentro de un tiempo, te darás cuenta, que cuesta mucho oírlo,cosa que en source, no pasaba.

#63 pues haber si se lo explicas a psycko que el mamoncete no me avisa ni cuando se suben 4 tios JAJAJAJA xD

#63 con el tema no hay mucho que hacer , esta mas que mirado, y es muy jodido avisar de que se suben , sobretodo si lo hacen rápido, pero oye, la idea del decoy y tal, esta bastante bien, para por lo menos hacerse un poco mas al sonido entre disparos y quizás avisar algunas veces mas xD

2 respuestas
S1L3nCe

Sonido de la C4 al cogerla del suelo

Si os gustaría que volviesen a implementar el sonido que hacía la C4 al recogerla del suelo en CSS (no se si en 1.6 se oía) votad este ticket con +1. Si de lo contrario os gusta como está votad -1.

http://64bitvps.com/csgo/ticket/pickup-c4-sound-is-missing-for-me-and-it-should-be-fixed-to-allow-me-to-watch-bomb-through-sound/

1 2 respuestas
NoRelaX

INTENTO DECIR que no me parece bien que se quieran cambiar características del juego simplemente por el hecho de que os parezcan molestas, de que hacen el juego más dificíl.
Lo de el sonido al coger granadas del juego no es un bug ni un error del juego, tampoco es algo desequilibrante ni que altere la jugabilidad hacia un bando. Querer cambiarlo es como si pidiéramos a Valve que las granadas cegadoras sólo afectaron a los contrarios, porque anda que no jode ser cegado por los de nuestro propio equipo.

1 respuesta
S1L3nCe

#66 Se lo que quieres decir. Había quedado claro ya en tu primer post.

Lo del sonido al recoger granadas efectivamente ni es un bug ni un error, es una caracterísitca que no gusta a muchísima gente (de ahí que haya un ticket en 64bitvps con bastante seguimiento), igual que no gustaron los molotovs.

Yo no pretendo que sea más facil; lo que pretendo es que para coger las cosas del suelo tengas que pulsar a una tecla y que sea decisión del jugador el cogerlo y hacer ruido o no cogerlo. Es más, propongo que se meta un cvar para conservar ambos comportamientos: recogida automática (como el autoswitch weapons) y recogida manual. Pero lo de cogerlo por accidente o porque no te quedan mas huevos que pasar por encima de ello me parece una cagada, además de ser icoherente con otros aspectos similares del juego. Porque... ¿por qué cojones no se oye cuando pillas un arma del suelo y sí un defusal kit o una granada? Es absurdo.

Chichelo

#65 Yo creo q le han querido dar otra vuelta, no se escucha coger, pero si plantar y a bastante distancia, esta equilibrado. Si ponen el sonido de coger, tienen q reducir considerablemente el sonido de plantar y/o quitarlo.

1 respuesta
S1L3nCe

#68 Yo prefiero lo segundo de calle. Lo primero siempre me pareció muy absurdo. Además con el sonido del pick up de la C4 se puede tramear muchísimo. Oir cómo plantan la bomba en fuente desde arco de inferno es ridículo.

n3krO

#62 Si si.... Por eso yo tenia 0 horas de CSS, me he comprado el juego, me he conectado y mato mas de 30 y muero menos de 10.... Y eso que yo era un total noob en css.

Porque CSS es mucho mas dificil de ser "pro" que en cs1.6, no?...

Un juego esport tiene que atraer las masas Y tener un alto skillcap. CSS atraia masas pero tenia un skillcap mas bajo que cs1.6.

CS:GO tiene skillcap mucho mas alto que CSS, no lo niego, a mi me gusta mas que CSS. Pero en MI opinion no llega al cs1.6. Y para eso prefiero jugar LoL.

Que a ti te guste mas CS:S me parece genial, ahora no me llames "noob random" solo porque no comparto tus gustos ;)

"Que tu consideres que sea verdad, no lo hace verdad".

Y ya te digo, antes de CS:GO, cs1.6 -> 50K jugadores, cs:s -> 30K jugadores. Los numeros hablan por si.

1 1 respuesta
S1L3nCe

Por favor, las batallitas estúpidas de siempre llevadlas a otro lado.

PS: Deberían hacer un thread para hablar de CS:GO vs CS:S VS CS 1.6. Sería una buena forma de centralizar toda la mierda que se discute habitualmente casi en cada hilo. De más, me extraña que no exista ya uno.

1 1 respuesta
Bladecit0

#70 claro que si , jugando públicos o contra los 4 pacos que aun seguirán jugando yo también mato, pero ya te digo , a mi no me haría ni 2 rondas por la forma que hablas.

Y ya te digo para gustos colores, a mi que las balas atraviesen 5 metros de ormingon no me gusta. y no por ello voy hablando mierda del 1.6 ya que estoy con 2 jugadores del mismo en mi actual equipo.

Un saludo.

1 respuesta
n3krO

#71 Yo he hecho un sugestion para moldar el juego mas a mis gustos - y de otras 50 mil personas. Y has venido tu criticando mi sugestion.

#72 No dudo que no... Pero desde luego es mas dificil CSS -> Cs1.6 que Cs1.6 -> CSS, y lo digo porque conozco gente de CSS que viene al cs1.6 hecharse un rato conmigo y flipa y yo voy con ellos al CSS y tan mal no lo hago (digo equipo mix y buscamos una war). Al final hemos desistido y solo me pasaba yo al CSS para pasar el rato con ellos.

Y no estoy hablando mierda de ningun juego, todos son buenos juegos, solo que para cada persona uno u otro sera mejor que los demas.

2 respuestas
S1L3nCe

#73 Si no digo que no opines sobre que se debería incorporar/quitar/mantener, digo que no vengas con la cantinela de mierda de siempre de 1.6>cs:go>css. Yo tengo un criterio idéntico al tuyo en ese sentido pero no hace falta estar diciendo la misma mierda constantemente porque aburre y porque no viene a cuento.

Bladecit0

#73 ahi te doy la razon en todo . tema aclarado.

NoRelaX

#65 ¿En CS:GO no hace ruido al coger el C4? o.o Qué cosa más rara.

SkalS

Hay bastante gente que aquí no se ha leído #1...

Parece ser que tendré que llamar al capitán para que os empiece a arrear con golpes de remo.

2
daniiee_93

#1 +1 me parece buena idea Skals

I

Que CRiST0FERXURRETiS no pueda jugar! :clint:

Sería un gran paso para la ortografía dentro del juego! y dejar esto un poco mas limpio de analfabetos..

1 respuesta
Pyrox

#79 que va hombre, si llenara el juego de onliner seria el mejor, luego en lan 1-14 AJJAJAJAJA

SALUDOS AKMASTER

geco

ese comando que sacasteis con un video donde se enfrentan dos jugadores cara a cara y uno ve más que el otro ( el video era de la salida CT en D2 ) no se piensa solucionar? o eso como va?

te tienes que fiar de que el admin del server lo ha correguido?

si es asi, como lo sabes?

1 respuesta
n3krO

#81 sv_cheats 1, y despues hay un comando para cambiar el fov (si estas en 4:3 el fov es 1,3333 si estas en 16:9 el fov es 1,77777 cuanto mas alto el fov mas se ve para los lados.

1 respuesta
W

Y no os parece que la forma de caminar es muy rara? Vamos, el movimiento se veia mejor en el 1.6.. que aqui.

1
geco

#82 creo que no me has entendido bien o tampoco es lo que busco.

me refiero a un comando de latencia que tenia el servidor que provocaba un error que provocaba que un juador viera al otro antes aun estando frente a frente.

el ejemplo del video era en la zona CT de D2.

queria saber si eso se ha solucioando? o si depende del administrador del servidor si ha puesto ese comando y en ese caso como se puede comprobar.

solo publiqueo porque no tengo mucho tiempo pero me jode un poco porque solo juego a esto.

1 respuesta
n3krO

#84 Si tu tienes 100 de ping y un jugador tiene 10 de ping, el jugador te va a ver 0,09 segundos antes que tu a el. Para eso mismo existe "el interp" o la interpolacion como se dice en castellano...

Para que tu ordenador calcule una posicion aproximada de tus enemigos teniendo en cuenta tu ping, las posiciones de tu enemigo en los ultimos datapacks que el server te envia, etc,etc.

PD: La interp solo calcula cosas que los desarrolladores desean, hay otras que a la fuerza tienes que recibir del servidor.

No se hasta que punto puedan explotar esto para retrasar la vista de los jugadores o algo.

2 respuestas
geco

#85 tampoco es eso :S

eso ya lo sabia, no se como explicarlo, se trataba de un comando, si no recierdo mal sv_ que enviaba información que provocaba una latencia añadida o algo asi, eso hacia que si no se configuraba bien el servidor deba ventaja a un jugador sobre otro, por lo menos en el video que no encuentro :(

1 respuesta
S1L3nCe

#85 #86 Geco habla de esto: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2999361

Y de lo que tú hablas n3krO es el lag compensation . El interp es para generar frames interpolados exclusivamente y conseguir una mayor fluidez en el juego en caso de que haya problemas con la conexión, ya sean propios o ajenos. El lag compensation tiene en cuenta también el grado de interpolación del cliente puesto que dependiendo de este la latencia será algo mayor o menor.

geco

eeeeeso , en el clavo S1L3nCe , entonces es cosa del admin del server.

No se puede comprar desde la consola si se ha modificado? ya hace años que no juego en equipo, pero me he quedado un poco rallado con esto, sobre todo cuando te petan desde el absurdo :(

#89 muchas gracias, mejor, ya he visto que navegas bien en ingles :)

1 respuesta
S1L3nCe

#88 Pues creo que desde cliente no se puede saber. Voy a preguntarlo en el hilo, a ver si alguien responde.

1 1 respuesta
n3krO

Hmmm interesante ese comando.... Y muy mal por parte de valve. El tio ese del zblock esta salvando CS:GO poco a poco. El patch del recoil es cosa suya, ahora esto...

2

Usuarios habituales

  • SkalS
  • cris_S
  • ramaGZ
  • Sourgin
  • TDM2
  • n3krO
  • S1L3nCe