- RoBl35
#1 16 may 03, 14:31
Pruebas inf @ dks
Andamos buscando nuevas promesas para este juego tan chupi
los interesados en ingresar en este fabuloso clan ( no lo digo por k sea el mio ) pueden contactar conmigo por correo mandando vuestra informacion : nick , armas , tiempo jugando , pc , conexion y disponibilidad ) a
--------------> hybri2@hotmail.com <-----------
Un saludo!!
los interesados en ingresar en este fabuloso clan ( no lo digo por k sea el mio ) pueden contactar conmigo por correo mandando vuestra informacion : nick , armas , tiempo jugando , pc , conexion y disponibilidad ) a --------------> hybri2@hotmail.com <-----------
Un saludo!!
#2 16 may 03, 14:36
Oeoeoeoe, yo ya no soy inf @ DkS, pero me tomo la libertad de decir que tambien los podeis encontrar en quakenet en #team-infernal, y abrir privado a inf-robles ( que es el gay que escribio el mensaje antes ).
Tambien deciros que suerte a todos, y que si llegais a entrar, que me cuideis a los gays de siempre, xDDD
Tambien deciros que suerte a todos, y que si llegais a entrar, que me cuideis a los gays de siempre, xDDD
- RoBl35
#4 16 may 03, 14:41
MINI ahora tu cuenta en mv tiene sentido
weno yo tb kiero k te kuides!! wapo!! k lo hemos pasado bien y tal y dile a emp1 k se la pike un pollo!!
weno yo tb kiero k te kuides!! wapo!! k lo hemos pasado bien y tal y dile a emp1 k se la pike un pollo!!
#5 16 may 03, 14:52
Zipirion mejor pasate por el canal ese de quakenet, y habla con el jei este (inf-robles), xD
#10 16 may 03, 15:21
estos no son los k perdieron vs wT siendo los otros 4 ^^!
#13 16 may 03, 15:36
No discuto que no se verá tanto, pero está para estas cosas. Ya sabes que pronto desaparecerá de aquí 
edit: anda, ya está xD

edit: anda, ya está xD
Favoritos
0