Publicado CSPromod 1.07

alexander

Se ha publicado el CSPromod 1.07, encontraréis más información en el thread de CSP en el foro CSS. Recomiendo probarlo ya que la jugabilidad ha mejorado mucho respecto las anteriores versiones.

ScOuT

¿La gente va a jugar a esto?¿Le veis futuro?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2 Con las nuevas mejoras hay "mucha" gente jugando en comparación con cualquier día normal. El problema está como dijo uno en el foro de css. En que hoy hay cientos de fps, y esto hoy ya no impacta. Lo único que puede pasar para que tenga futuro, es que Valve lo compre, que los de 1.6 se pasen a este, o que los de css dejen ya de jugar a eso, y jueguen a un juego de verdad como el cs promod.

izverg

pfff lo sacan y hoy ya me he encontrado con varios con speedhack muyando a la gente, si no arreglan eso seguro q se comera los mocos.

1 respuesta
Fr1moOsT

lo que hay que hacer es jugarlo, es la única salvación que nos queda! lo que tanto tiempo llevabamos pidiendo en 1.6 se esta haciendo realidad en cspromod! mejora de gráficos con la misma jugabilidad de siempre!. Falta pulir los modelos y arreglar bugs, pero hay que jugarlo y apoyarlo! Ya hemos visto las intenciones de sus creadores, ahora hay que darle soporte a ellos y agradecerles el trabajo que se estan pegando sin ánimo de lucro.

Creo que las comunidades de gamers (entre ellas MV) si pusieran algún server español contribuirían enormemente!

1 respuesta
alexander

#4 Por ahora hay más cheats y gente usándolos en CS 1.6 que no Source, pero es imposible que haya cero.

La verdad es que está es la primera versión que le planta cara a la 1.6 y es solo una beta, recomiendo probar al menos el juego que solo son 120mb.

1 respuesta
ScOuT

la verdad esque esta muy bien el juego, sin duda ha mejorado a la 1.6, pero no creo que se le de mucho bombo.. es una lástima.. pero como valve no lo compre, no hay nada que hacer.

Fr1moOsT

Estan rulando una ip de la que dicen es un server español... la dejo por si acaso:

46.105.113.117:29653

ScOuT

pfff esta muy mal configurado..

izverg

#6 pero normalmente suele haber un admin dentro y los cheats tan descarados duran 1 min, aqui conseguian vaciar el server, ademas de qeu por mi conexion de mierda solo he podido jugar en dos servers y bastante mal configurados con mapcicle de mierda, sin admin y con cheats, a mi se me quitan las ganas :/

1 respuesta
tute07011988

En el momento que se necesita el Source para poder probarlo pierden miles de jugadores.

3 respuestas
Scavenger19

#11 No veo por que. Hay una oferta de 3-4 euros que cuesta el Source. Si la gente no lo compra es por pura vagancia/pereza, porque ya me diras...

1 respuesta
Fr1moOsT

#11 usa su motor gráfico...es normal que lo necesite :)

A los que se quejan...acordaros de las primeras betas del CS hasta que llego al 1.5 y después al 1.6... siempre hay cosas mejorar, lo importante es el gran avance que han hecho estos chavales, y que se merecen que toda la comunidad de CS les devuelva sus horas de trabajo en horas de juego.

tute07011988

#12 ahora me compro un juego que es una castaña para probar una beta.

Eustakiooo

Ahora que vale la pena comprar el cs:s (por el juego en sí, que es un juego más, más las betas a probar, y con el precio que tiene) me arrepiento de haber pagado lo que pagué en su día para no jugarlo xDD

La beta aun no la he bajado pero la probaré un día de estos si o si

alexander

#10 Probablemente juegas en servidores no seguros porque aún no he visto ni un solo cheater.

eR_eNsAnGreN

#11 en algun lado he leido que con tener el tf2 vale

1 respuesta
alexander

#17 Es cierto, Con tener instalado Source SDK 2006 (no estoy seguro si es necesario), Source SDK 2007 (ejecutarlo una vez) y TF2 (ejecutarlo una vez), en principio debería funcionar. Como tengo CSS no lo he probado pero es cuestión de buscarse la vida.

eR_eNsAnGreN

hay algun dm? Es la primera vez que pruebo el csp, lo llevo siguiendo desde hace años pero la verdad pensaba que seria una buena idea pero mal hecha xd lo acabo de probar y me ha gustado muchisimo isimo isimo

Dalgu

Mas que el apoyo de valve, necesitaría el apoyo de los clanes top.

1 respuesta
alexander

#20 Ese apoyo ya lo tiene, especialmente de los suecos, pero mientras no sea estable nadie hará la migración. Por lo menos tiene la buena recepción por parte de muchos de ellos.

B

#5 Mejora de gráficos sí, misma jugabilidad de siempre no. Nos intentan meter eso por los ojos y es una copia barata del css, que en sí ya era malo. No os engañéis.

1 respuesta
alexander

#22 Eso no es cierto, CSP no se parece en nada a CSS y se ha trabajado mucho para cambiar todos los aspectos del juego. Es cierto que no es idéntico a la 1.6, pero hay mucha similitud y a cada versión da un paso más. Además, la jugabilidad se ve gravemente afectada por unos malos modelos de jugador y bugs que afectan el netcode, las animaciones o el sistema de espectador; por tanto aún falta por ver la jugabilidad real de este mod de Source.

2 1 respuesta
B

#23 En nada? o no has jugado o tratas de sustituir el 1.6. con cualquier basura que saquen. La jugabilidad real es la que hay ahora, la futura no se sabe ni del mismo css. Así que ahora a tragar con el truño ese para el que tienes que tener el css, todo encaja.

2 respuestas
S

46.105.113.117:29653

alexander

#24 El juego es diferente en prácticamente todo granadas, movimiento, recoil, modelos, física, mapas y etcétera. Otro tema es que pueda ser mejor y más parecido a la 1.6, pero para nada es una basura. Además se puede jugar sin CSS como ya hemos comentado.

TNx7

#24 había leído todo tipo de post absurdos de gente necia, pero sin duda el tuyo se encuentra como mínimo en el top3. Ah, para jugar al csp, con el tf2 descargado el cual es f2p, es suficiente

Al cs 1.6 le quedan los días contandos, las compañías de hardware cada vez están mas cansadas de dar soporte un juego que lo mueves full 100fps con un ordenador del pleistoceno. Si te piensas que este va a durar eternamente, pecas de ignorante

Quieras o no, tarde o temprano el 1.6 sera sustituido, y el csp va a ser un buen remedio si buscas un juego con cierta similitud al él. Tal vez no sea exacto, pero están poniendo todo su empeño para que lo sea.

2 1 respuesta
B

#27 El que peca de ignorante eres tú creyendo que el cspromod va a sustituir a la 1.6. Y el top3 parece que lo encabezas tú y tu post con la frase de "las empresas de hardware", da a entender que no tienes mucha idea.

Aquí algunos estáis empeñados en que se deje el 1.6. de lado, pero se lleva un tiempo diciendo "el 1.6. está muerto blabla" y sigue siendo éste el juego que nos permite ver cosas como GameGune y tal, cosa que el css (entre otros) no.

2 respuestas
alexander

#28 Pues la idea de CSP es precisamente mantener intacta la 1.6 y pese a que trolls como tú inventen algunos argumentos, lo cierto es que están en buen camino. Además, la mayoría de personas que siguen el CSP son jugadores de la 1.6 que quieren mantener el juego igual no sé porque comentas que se da la 1.6 por muerta si es todo lo contrario.

1 respuesta
TNx7

#28 Por lo que veo es imposible hacerte entrar en razón, y encima pones en boca de uno, lo que este no ha dicho.

En ningún momento he dicho que el csp vaya a reemplazar al 1.6, sino que seria una buena alternativa a el. Lo que esta muy claro es que empresas como intel, dentro de poco se cansaran de poner dinero y anunciar sus nuevos productos en una competición de un juego al mueves perfectamente con un p4 de hace 6 años.

Por otro lado tenemos la cantidad de mercado que tenemos ahora mismo a la hora de elegir un fps. Esto unido al punto de que la gente que juega a este juego, se va haciendo mayor, sentando la cabeza y dejando de jugar. Hace que aunque no lo quieras ver, este juego vaya muriendo con el tiempo. Hace años el cs tenia mucha mas actividad de la que tiene actualmente, el juego no morirá de una día para otro porque aun tiene una gran base de jugadores en activo, pero con el tiempo, si no se hace algo al respecto sacando otro juego mas vistoso, que llame a nuevos jugadores, lo acabara haciendo.

Ahora intenta rebatir mi comentario con argumentos, y no con una frase como "da a entender que no tienes mucha idea." en la cual no expones el por que no tengo idea y da a entender que no sabes que contestar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales