Se puede reclamar un ban por overwatch?

C

Ayer jugando solo para variar me toco jugar con una premade y por forzar en dos rondas y no hacer eco me reportaron y me hicieron tk, por lo que mate al que me hizo tk y me kickearon, hoy me encuentro con el ban por " problemático " de 5 semanitas, se puede reclamar o me lo como con patatas?

LucaBlight

Yo reclamaría más una beta.

7
qwerty55

#1 No, no se puede reclamar bans temporales, igualmente te digo, que es imposible que por hacer ayer tk te metan hoy ban de overwatch, mas que nada porque esos bans son de semanas y meses atras. No será un simple ban por hacer tk?

1 respuesta
squa1o

No sé qué vas a reclamar, hiciste tk y te banearon. Te lo comes xD

Además que pa meterte 5 semanas, no sería el primero...

1 1 respuesta
C

#4 es el primero, es mas, es en la smurf y solo llevo 11 ranked win y rank eagle.

#3 no, en esta cuenta solo hice ese tk al que me hizo tk y por lo tanto es de allí el ban pero seguro, encima el me hizo primero tk que me dejo a 20 de vida, se supone que en el overwatch la gente ve 8 rondas aleatorias y deciden si castigarte o no, pues en ninguna partida me he quedado afk y en ninguna hice tk a excepción de esa por lo que no lo entiendo...

1 respuesta
squa1o

#5 El primer ban, pero por joder o hacer tk en una sola partida no te meten ban es lo que digo.

C

#5 por eso quiero reclamar, por que no es ni medio normal que no llevo casi nada jugado y en la única partida que me quisieron reportar fue esa, sin sentido.

C

además que la cuenta es de la semana pasada, algo raro pasa aquí

RobiiVk

Y bien merecido que tienes el ban, a la próxima en vez de matarlo le reportas y se come el el ban.

Signes

#1 igual algun que otro report por no tener rango y pegarlas bien tambien te has llevado, y eso suma!

xPipOx

#1 Ban merecido no se que vas a reclamar, como mucho que se lo pongan a el por hacer TK. Controla tu ira y se menos cancerigeno para la comunidad del juego.

1 respuesta
C

#11 Yo aquí no he venido a preguntar si el ban es merecido o no, he venido a preguntar si se puede reclamar y ya me han contestado, así es que vete a tomar por culo, ya se puede cerrar el thread.

2 respuestas
xPipOx

#12 Lo dicho te caeran mas banes viendo tu actitud, suerte.

1 respuesta
C

#13 pues tengo la main como 2 años y aún no le ha caído ninguno, ale Nostradamus, a chuparla.

1 respuesta
w4lk3r

Empiezan por ban de horas, luego un dia y asi sucesivamente. No se a quien pretendes engañar. Pero vamos que se te ve el plumero por conforme contestas.

1 respuesta
Signes

Y en horas o dias, te caera alguno que otro por aqui.

1 respuesta
C

#15 quieres screen campeón? Contesto así a los que vienen a atacar, yo he hablado y preguntado con respeto, el que me falta el respeto tiene la contestación que se merece.

#16 A ver si te piensas que esta es mi primera cuenta en mv, tu no habías nacido cuando yo ya estaba por aquí.

3 respuestas
RobiiVk

#17 El único que falta el respeto eres tu xD

Disfruta del ban bsss

Alberteban

Probablemente te hayan baneado por smurfear y pongan la excusa del tk xD

1 respuesta
Signes

#17 Hablas demasiado sin saber. Si te crees tan mayor, deberias buscar en el diccionario la palabra respeto.

B

#17 #14 #12 que raro se ve que hablas educadamente

Querosvan

On: no puedes reclamar

Off: Llevas muchos años aquí (dices) pero por lo visto la educación no te ha llegado. Demasiado poco tiempo te han metido. Este sub no lo controlo, pero por otros lados ya te habría caído punish. La de tonterías que has dicho y lo que te has retratado en 45 minutos de vida del hilo.

1 respuesta
C

#22 En qué me he retratado?

Aquí el que viene a meter mierda se lleva mierda, es así de fácil, no voy a permitir que venga un rat kid a decirme que soy cancerigeno para la comunidad cuando hice un tk a uno que me dejo a 20 de vida primero por no hacer eco, si para ti eso es un ban merecido me parece bien tu opinión pero no la comparto, pero que no voy a entrar en a ver quien la tiene mas grande, me han metido un ban y me lo como con patatas. Se acabó.

1 respuesta
B

#23 joder, rebozas simpatía

w4lk3r

#19 por smurfear no banean. No esta prohibido comprarte una cuenta y subirla.

1 respuesta
B

de los errores se aprende. la próxima vez le reportas en vez de matarlo y ya esta. si es la smurf ni tan mal aun tienes la otra para jugar. mas me joderia a mi que ni tengo ni tendre nunca segunda cuenta. para otra vez si quieres joderles mas abandonas la partida que solo te cae media horita y asi aprenden a no joder. aunque yo por eso ni les mataria ni abandonaría y es que ni les reportaria. me parece tan de perro llorica una cosa como la otra

gustavin37

#25 Incorrecto, si que te banean por tener smurf, el ejemplo mas claro, fue la smurf de scream que salio por redit y hltv, y como el, conozco varias personas que le han pasado lo mismo, y no es precisamente corto el ban, de 1 mes y pico, que seguramente es lo que le ha pasado a #1, pero como no pueden poner motivo smurf, te ponen ban por problemático.

3 respuestas
xPipOx

#27 No te banean por Smurf, si estas en Global, 2000h jugadas y te llamas Scream obviamente no vas a tener reportes. Si estas en LEM, tienes 20 horas y eres la magia personificada te llueven reportes. Habra gente que diga este tio es muy listo, va 20-4 jugando con gente que no parece paquete y destaca demasiado, seguro que tiene mierda, conclusion BAN.

1 respuesta
RobiiVk

#27 A scream le reportaron y se comió un ban por overwatch, no le han baneado por tener una smurf

1 respuesta
w4lk3r

#27 pues eso, lo que te han comentado los de arriba, no es ban por smurfear, si no por que te cayo reporte por magico vs silvers, lo vio alguien en overwatch que le parecio "cheto" y adios.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • w4lk3r
  • RobiiVk
  • gustavin37
  • chivu1
  • Signes
  • squa1o