Se puede reclamar un ban por overwatch?

gustavin37

#28 #29 #30 , si fuese asi, los reportes serian por cheto, y un ban sea de overwatch o de lo que sea , por chetos, no es de 1 mes y pico.

Yo os lo digo por que uno de los amigos que tengo, le paso, y contacto con el soporte de mierda este de steam para ver que era, pues le extrañaba el ban tan largo sin hacer nada, y le dijeron eso, que si se detecta un caso de smurf muy cantoso, te puedes comer un ban, pues la mayoría de la gente lo que hace con estas cuentas, es tenerla niveles por debajo de su main, para vacilar, por poder jugar con conocidos, algunos streamer para dar show (caso de tarik y scream), etc. Y eso, interfiere en otros jugadores que puedan estar jugando seriamente.
No se como ira el proceso, pero supongo que será tener smurf con un nivel alto de discrepancia con la main

2 respuestas
RobiiVk

#31 Que es imposible que te baneen por ser smurf...

w4lk3r

cual es el reporte " he is smurfing" dime donde dice que no puedes comprarte una cuenta nueva, o donde dice que solo puedes jugar con una cuenta por ordenador. Mas info please.

xPipOx

#31 Yo tenia un amigo... que su amigo era amigo de otro amigo del CEO de Valve... entiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • w4lk3r
  • RobiiVk
  • gustavin37
  • chivu1
  • Signes
  • squa1o