Se puede saber en que punto de tu rango estas?

markIN

el rango es lo mas absurdo en lo que te puedes obsesionar ya que para mucha gente, como para mi, no significa nada... simplemente es una puta chorrada que hace pensar que eres mas bueno que el otro cuando yo he jugado contra y con globals y daban puta pena... pero bueno cada uno a lo suyo.

#33 en fin nada que decir porque... ? te piensas que soy nova o que xdddd

2 respuestas
B

#31 pero si eres global elite follas mas y todo el mundo quiere ser tu amigo. igual tiene un amigo con el que no puede jugar por el rango. absurdo o no la vida es asi de triste

1 respuesta
B

#31 #32 enfin nada que decir

NBK-TheBest

anoche gané 3 seguidas, perdí 1 y al ganar otra me subieron a AK... A ver que tal a partir de ahora...

1 respuesta
clethaw

#34 hay una manera de saberlo. Ejemplo:

Si somos 5 supreme (tu y otro 3 o 4 wins seguidos, los otros 3 ni idea, randoms) y en la partida que me ha tocado me pone 3 globals y 2 supremes en el equipo contrario o algo asi, significa que algún supreme de nuestro equipo está a un mmr alto apunto de global, 3 de nosotros para ser exactos. Los 3 globals del otro equipo serían global pero con un MMR bajo, o recien subidos o racha negativa de derrotas apunto de bajar a supreme)

No se si me explico :S

conga

No tengo ni idea de como va, juego solo los viernes por la mañana un par o 3 MM a la semana, y siempre en global elite, me emparejan con otros globals y pierdo 1 gano 2, pierdo 2 gano 1, así siempre y está ahí estancado. Probablemente si perdiera 2 semanas seguidas los 3 mm semanales descendería.

Debería haber una barrita que se fuera llenando o vaciando en función de lo cerca o lejos que estés.

Salu2

1 respuesta
thecaballero

Aquí explican bastante bien el funcionamiento del MM
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/36545536/0/guia-cs-go-competitivo-clasico-episodio-6-el-sistema-de-rangos-explicado/

Por lo que respecta a lo de subir, pienso como algunos de la página anterior. Fíjate en los rangos de tu equipo/equipo contrario y más o menos te podrás hacer una idea de por donde vas (Aunque tampoco es que sea la panacea). Si eres Nova 4 y ves mucho Nova 3, tienes un problema, si te empiezan a emparejar con AK's, es que posiblemente estés cerca de subir.

1 respuesta
P

Yo desde que soy global estoy mas fuertoteh y en mi curriculum queda de pm

B

#37 valve no lo explica lo del link son suposiciones

bejario

nova?.....problemon

choleky

la secundaria no me sube a global, llegue a ganar 8 empatar 2 y nada... ahora ya voy a 1 ganada otra perdida..

1 respuesta
V1NCHENSO

#41 El problema es por el bachiller, no por la secundaria.

1 respuesta
choleky

#42 dales recuerdos a nbk y k1osima de mi parte jajaj

contrak

#36 Salud2 TeTe^!

Kevin00

Demasiado fasil os han puesto esto de los rangos la mitad de aqui volveriais a chapa. puta bida tt

Usuarios habituales