puñalada en un ciber

J

k mla royo tios, se ve k un gitano a matao a un xaval de una puñala en la espalda en un ciber de barcelona.. soy de barcelona y se man puestos los guevos de pajarita... alguien sabe el movito? algo relacionao kn el CS? vete a saber... alomejor lo rajo y el gitano lo rajo en el mundo real... k mal rollo :(

_PeRi_

Se ve ke el chaval lo mato jugando al CS a cuxillo por la espalda y luego el gitano lo empleo en la realidad

thedavis

j0as j0as tas un poko acojonado, nO?¿ yo vivo a 30 km de barna... tendria k tener miedo?¿ :O j0j0j0

P.d: komo ta el xabal?¿

N

muerto

G4To

Pos vaya es que los gitanos la lian bastante en los cybers por lo menos en mi barrio menos mal que los conozco a algunos y no pasa na

Y

la violencia en los ciber es un caso real.

En mi ciber hara un par de meses un chico llamo campero a otro y este otro salio y en la salida le pillo y le metio un cabezazo k le partio 3 dientes y acto seguido dijo:
otro dia me llamas campero otra vez.

no es k el cs fomente a la violencia pero hay gente k se lo toma muy mal algunos comentarios...

PoLoCk

k mla royo tios, se ve k un gitano a matao a un xaval
mu bien no parece estar, segun dice a muerto
la gente esta muy kedada

_PeRi_

thedavis dices P.D. como ta el chaval?? jajajaj si lees sabras ke ta muerto xDD

xxxVaDeRxxx

se nos esta empezando a ir todo esto de las manos ...

N

Esto es la hostia dentro de poko tendremos q ir a un psicotecnico pa jugar al cs

Atoll

ENFERMOS.

_PeRi_

La verdad eske hay gente pato las ganas de matar a un chaval, a saber ke le abra echo el chaval

VigorouS

jodo k yuyu yo vivo a 15 km de barnaaaa

N

una pena la verdad ke tenga ke morir un xico en un ciber o en otro sitio..

K

no mola que se hagan coñas con estos temas y menos risas...
espero que al desgraciao este, lo encierren de por vida en la trena, y no pise un cyber en su vida, es una pena que por culpa de 4 acabaos de la vida, tengamos que padecer hasta para ir a jugar a un cyber, es mu triste.. hasta ande llegaremos...

belloz

son unos ijos de puta la mayoria. nO DIGO TODOS !! pero cojo mi pipa y me lo cargo al cabron :@ ... TU TE CREES Q ESO ES NORMAL... pffffff VALLA ASCO DE GENTE Q HAY X HAY...

J

yo k kieres k te diga.. pos si.. a mi ma xokao... almejor kn ese tio k sa cargao al xaval e juao yo..

ace 2 semanas taba juando en BBiGG bcn y taba lleno de morillos y tal... a mi me daba iwal no era racista ni nada... asta k uno le tira una botella de gua de esas pekeñas a la cabeza a otro .. el otro se rebota y lo tira de la silla.. y yo alli en medio.
pos komo k no

belloz

Asco da la gente asi.....

davinchu

menos mal q no lo mato con artic el chaval al gitano :o lastima q haya gente tan HIJA DE PUTA, claro q no todos le dirian eso a la cara al gitano.

AnTiChRiSt

pues ke asco de gente no?

Moi6

de donde as sakao esa informacion?? o es un rumor?¿

OsMa

El gitano ke taba probando el KNIFE HACK HAHAHAHAHHA

SkAmmeLs

Podriais dar más información sobre el tema?

Es decir, el nombre del cyber, o la zona de barna donde estaba.. algo más

P.D: esto empieza a ser denigrante, suerte que no somos como con EE.UU q tenemos el alcance a las armas tan facilmente.

belloz

hay cada tio q me la come xDDDD .. pfff valla gente e ! la gente asi da asco.

J

lo e dixo.. no taba seguro de detalles.... por esoe posteado pa darme cuenta... se k a sido en poble nou o por alli... no se si era por CS o por k era... fijaros.. mi post es un poko interrogativo.... pero mis padres me lo han dixo komo insinuando k yo acabe siendo un asesino :'(

madmax

admin_vote_ban

Tu_Dios

Creo q habria q ver kien era el xaval, y q el CS no tiene nada q ver con el asesinato. Si el gitano le hubiese pillado en una tienda de xuxerias hubiese pasado lo mismo.

nlN

Foro :. CS-Config :. puñalada en un ciber
.....
lo siento mucho por el chico :(

B

Bueno señores, yo soy de barcelona, y vivo justo en frente de ese ciber, el motivo ha sido miradas, no andaban jugando al cs... el chico de 17 años. un tal jordi, salia del ciber cuando vio a este chico de 19 años, le miro mal.. segun el, y lo mato. asi de sencillo, y es el motivo que ha dado. que LE MIRO MAL.... hay que estar MAL para llegar a tal extremo de chuleria. en fin... ahora acusaran al cs como de costumbre.

M

¿Gitano? que yo sepa en las noticias no han dicho que sea gitano, los hechos han sucedido en la puerta de un cyber, pero no tiene NADA que ver con el cyber, simplemente que los chavales se juntaban al lado de la puerta .. en un banco o algo de eso, ha pasado el chaval y el otro le ha mirado con mala cara y ha dicho "Esperate aquí que ahora bajo" y entonces ha subido a pillado un cuchillo y se lo ha clavado.

PD: Simplemente, os meteis con los gitanos porque quereis.. porque los hay buenos y malos .. en fin :\, para mi que no ha sido gitano pero bueno puedo equivocarme ;|.

Usuarios habituales