Qualifier ESL Major Series VII - España

M

#47 Pero quien es dr3ams? Lo pregunto en serio no con cachondeo xD

Jevan

dre4ms este (noproblem) es el que insulta a los quick....

http://www.esl.eu/eu/#/eu/player/3807367/

K

Esta cosa me está insultando a mi y a mi equipo xDD

R

el destino ha deparado que wnsa y rmgaming se vuelvan a ver las caras.

EL DESTINOOOOOOOOOOOOOO

P

el karma nos ayudara lo es todo~~

#66 ofc

R

siempre podeis cambiaros el nombre del team a MELLAMOEARL. Pinchos.

Xoid

Es triste que a esa gente se le permita seguir jugando. Estaria bien que se fuesen para casita rapidito.

F

Suerte a los participantes, nosotros intentaremos hacerlo lo mejor posible.

demonaZo

GO! xddd vamos zeros que pasamos de grupos xddd

ferk

Por cierto, me he puesto en contacto con la administración de la EMS para que me aclarasen las dudas sobre el reparto de plazas. Básicamente me ha dicho que el sistema es el mismo que el de la ENC, los resultados de las últimas tres temporadas.

También me ha detallado un poco como estaba España en ese ranking. Hace un año estábamos 11º a bastante diferencia de Italia y este seguimos en la misma posición, pero sólo a 5 puntos de los italianos gracias a los resultados de la temporada pasada.

También me ha informado que este año España recibirá una o dos plazas, dependiendo del uso que le den a sus plazas el resto de países.

horvathzeros

Seria interesante que se nos diera otra plaza.

Aunque habria que ver a quien se le otorgaria, si al 2º de este clasificatorio o en otra copa xd

Cuando mejor veo a los Italianos es cuando más cerca de ellos nos ponen en el ranking, otros años preguntandome porque ibamos detrás y este año lo veo bastante acertado.

gecko_

El año pasado hubo una plaza libre de no me acuerdo q pais q no la usó, q esl spain pidio y no se la dieron, y creo q la usaron para hacer un qualifier extraño en algun sitio o alguna tonteria asi que en aquel momento no tenia sentido alguno... A ver si este año hay mas suerte >.<

J

Hicieron un qualifier europeo creo o algo por el estilo

RoMazZzZz

A España nos hacen menos caso que al Grupo Mixto

kAmii

Podrias poner la tv luego para el partido:

wnsa - rmGaming
Gracias :)

ApluS

empiezan hoy los partidos que nervios :$

B

#76

en fin -.-" mariconaa

A

#76 mijaaaaaaaaa

xDDDDDDDDDD

#77 eres un ventas cabron

B

#78

no desvies tema q esto trata de la clasif.EMS xD q tu me vendes por amarillo

A

estoy pensando no jugar el partido para ver rmG vs wnSa...

JgS

si poneis las tv por aQUI, ns hariais un favor, porque ir buscandolas en la esl..

rulo retransmite RMGAMING vs wnSa ! :P

PD: volverá el spanish powerhouse¿?

kAmii

Pero por donde retrasmite eso rulo?
Alguna pagina web o algo?

PD: muchas veces e oido hablar, pero no me e interesado, por eso pregunto.

dnnsz

#82 tienes un post eeenterito sobre ello en el foro de cs:s...

RulOOluR

#81 Te has colado mamón xD. Como dije, estoy con anginas y con fiebre, no puedo asi que...xD.

rave_

#84 las anginas se curan

spoiler

.

bebeloko

con un buwen petardo de yerba despues del antibiotico te kedas nuevo

horvathzeros

Veo en ESL poniendo resultados de 1-0 contra equipos inexistentes, luego si no se los ponen a todos habrá lios.

Aconsejo que sigais mejor los grupos de #1 que los de la propia ESL, intentaré actualizar con frecuencia siempre que pueda :P

pd: Lo que quereis es matar a Rulo, no? vaya consejitos xdd

wNNNN_

Aunque suene raro voy a abrir el CSS tras un tiempo solo para ver a Afilaaaaaaaaaooooooooooooorr !! tiriririiririr, pasar TV y cercioraros de que funcione plz, que no pase lo de siempre.

Jevan

#76 suerte 2die4 =)

M

#84 Yo estoy igual... con una amigdalitis/bronquitis de caballo y hoy tengo partido oficial -.- supongo que debe ser una epidemia virica veraniega o algo asi porque estoy viendo a un monton de gente que le esta pasando lo mismo.

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta