Qualifier ESL Major Series VII - España

1 comentario moderado
zk4

#1041 hombre rulo yo creo que solo se deveria obligar en partidos realmente importantes como esta establecido ahora mismo nosotros personalmente no nos gusta poner tv no me pareceria bien que la esl me obligara a poner tv en un partido de Brackets entiendo que en una final pos si pero vamos.. de todas formas e de decir que sigo eventualmente tus retrasmisiones y estan bien.

pd: porque no os olvidais de salsear un poco y hablar realmente de temas que importen o tengan algo mas que decir que vacilar unos a otros

3 comentarios moderados
P

FIrewraz, siento mucho lo de tu tío, pero dice mucho de ti intentar dar pena por los foros con ese tema para que no hablen mal de ti.

SskkuLL

#1056 No se yo si estará mintiendo o no sobre lo de su tio, espero que no, porque si no tiene mucha tela...

1 comentario moderado
B

Y dónde ha ido a dar pena si puede saberse? solo ha dado el motivo para justificar que no fue el el que insultaba por la TV. Yo no habría sacado eso simplemente habria dicho que no fui yo pero si lo ha dicho pues ya esta, no se donde va a dar pena sinceramente :S ..

1
F

Yo no lo he dicho por dar pena, simplemente he dicho que yo no estaba en la TV, y otro me ha preguntado si podría demostrarlo, y simplemente he dicho donde estaba, en un funeral. Si para ti eso es intentar dar pena, pues vete a mirártelo chico.

Y para el que insinúa que miento... http://www.nortecastilla.es/v/20100827/valladolid/profesor-jesus-santamaria-muere-20100827.html

Y dejadme ya en paz pesados.

2
kAmii

D.E.P

haNNNk

porque dices que se murio tu tio y ellos dijeron que se murio tu perro?
no va con salseo

no quieren tv ellos asi que no la pondremosxd

raiNN

dejad el tema anda xD

me lo acaba de decir gecko tb tv-1.verygames.com:28001

JkrzZ

Parece que ahora esta de moda no querer poner tv...:S?!

#1063 Segun henfa es esta : tv-1.verygames.com:28001

#1065 A las 18:00 ( en 20 min)

B

a que hora era el partido? lo siento pero con tanta basura en el threat no consigo verlo

kekoO

a las 18:00

connect tv-1.verygames.com:28001

Suerte!

Freeza

yo kiero ver el salseo de la tv T.T, poner tv_chat x)

P

La TV se activa a las 18:05

kekoO

ya ay 20 scpet y no han empezado GL HF

Freeza

pd (?)

JkrzZ

Que la gente empiece a entrar en la tv! q solo estamos 20 GOGOGOGGOGOGOGOGO!

valerow

suerte a los equipos

Freeza

Valero deja de salsear en la tv!! xD

HeNRO

ami no me va la tv

kekoO

PD? po ya tamos 41 spect... :S sera q esta lleno :S

raiNN

41 y subiendo

N

Sois muy graciosos todos JEJEJEJEJEJEJEJEJE

raiNN

JAJAJAJAJAJAJ

HeNRO

cabrones..

kekoO

ESOs!! , Va pero estais entrando?

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta