Qualifier GameGune 'Bilbao' teams.

kOrEx1

go .Make it Real , al final yo no puedo ir :!

RusTu

Mi equipo va a tener prohibido todo consumo de alcohol, drogas blandas, duras o estupefacientes en general. Somos serios.

Mi Abuela Fuma®

P.D.: y taaaaaaaaaaaaaal, como nos hagan control antidoping no lo pasa ni su puta madre

ev1

#327 aer no digo qe no halla echo lo qe puede solo lo e comentado y yo ya he ayudado en lo qe e podido y le e dixo al zor para ayudarle en lo qe pueda, le comente tb aer si necesitaba ayuda pa montar y demas..

#331 y eso? xd quien va de tu parte ahora?

Mauve

y este rollo fumo petas y bebo alcohol? es la moda? me mondo!

nos vemos por allí el sábado, ahora que no juego nada seguro que mejoro mis grandes registros de qualifiers pasados EJEJEJEJE

susden.

Condition

yo apuesto por mauve como jugador revelacion !! una especie fernando torres

Stebe

#331 se que lo haces para no verme a mi pero no me importa (U)

Mauve

apuesta por mi en el amor, no en la guerra!

Sonos

Soy yo o nos mueven de grupos asi como quien no queire la cosa? isimenti oiga

Stebe

#338 los cambios han sido porque ha habido un cambio de seeding..

Sonos

Buenas

Si bueno, motivo ha de haberlo, el caso es que ya son varios cambios de grupos, y a mi personalmente el horario me afecta directamente, por tonto que parezca, puesto que he de organizarme de antemano, como supongo les ocurrira a mas participantes.

De todas formas, donde puedo ver el seeding?

Gracias.

Stebe

#340 no hay seeding, lo que te decía yo del seeding, no hay seeding, pero los jugadores del ultimo mix que se ha apuntado pues a simple vista se ve que son mejores y por eso ha habido que hacer variaciones en los grupos.. :s

vago-

simplemente MiR :) venga vAMp a liarla que fuimos los mejores :D

Sonos

Buenas

Aha, ok, ya me ha quedado claro como ha sido el tema.

Gracias.

Stebe

#343 te lo he explicado lo mejor que he podido xD

Mauve

te lo explico yo, lo ha hecho como le ha salido del rabo, este aquí, este allí, aquí hace bonito este, etc. Porque vamos a echar unas risas y sin jugar que si no se iba a cagar el zor, dostortasledaba.

El duelo por todo lo bajo eus vs ux va a dar mucho que hablar xD podían ponernos un militia o un assault para pasar a la historia ya como los últimos putos amos del juego.

Chispas-Elek

La verdad es que espero que nos divirtamos todos. Ayer me pasé un rato por el ciber y está bastante bien pero me moría de calor :(

Bueno ya nos veremos suerte a todossssssss

:@@@@@

PD: Sauk marica, recuerda que me debes algo. :)

:D

T

vaia cancer el makalister este...

suerte a todos ^^ excepto al vamp. q es un inetero de la ostia.

Aribeth

io tengo una duda, al final el tema de monitores como kedo?

Stebe

#348 en la noticia salió que al final todos jugariamos con 17" crt planos xD

nGr

EUS aeglos, temedle que ultimamente vicia 10 horas al día y es discipulo de krispin, yo que vosotros ni iba a la quali.

Sonos

Entonces no tendra tiempo ni ganas de ir al Qualifier, puesto que una lan se considera un evento social (dentro de su naturalidad) XD

Stebe

cada vez queda menos, ANSIAA

nGr

Socialmente sociable.
La semana que viene se tirarán todos mierda. Tú matas mucho en inet eh! botijo!.
ae y flop ... in love.

DrDr3

TaToO overpowered, GO C.GamBlinG

BaRRaN

eus*

kedu20

tatupollas ;:@@

J

K pena k "korexi" no pueda ir a lan :Q

Edit : mierda de grupos.

Stebe

es porque tiene miedo a ir a lan, :O

KaMeLL

me yega ar tobillo :O

Aribeth

#349 en ke kedamos planos o crt?

Usuarios habituales

  • ev1
  • sikOwAn
  • Stebe
  • Elbrush
  • OtxiS
  • bolo9tiko23
  • tiko23