¿Que auriculares comprar?

P

Hilo de Periféricos ya.

z0id

superlux 668b

1 respuesta
SevenOfThem

#19 la diferencia está en que los siberia por lo general no duran una mierda, es que ni cuidándolos bien.

1
Nekr0

Otro con combo superlux 668b+asus xonar y encantadísimo. Vengo de unos Plantronics 780 7.1 y la diferencia ha sido brutal.

1 respuesta
Rueghdo

A mi me llegan estos hoy.

http://www.pccomponentes.com/sennheiser_u320_g4me_pc_xbox360_ps3.html

Espero haber acertado.. hahahhahaha

1 respuesta
evilucho

#35 esos también los estaba mirando los pc 330, 320... son buena marca desde luego pero casi no encontraba opiniones sobre ellos.

Yo espero que llegue mañana los superlux y comento que tal son

Gussed

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Engañan ese precio, no sabes el potencial de estos cascos, yo lo compre con miedo de ser una basura y es lo mejor que compre en mi vida.

1 respuesta
koalas

#37 esos cascos van bien pero el tema es las almohadillas de los cascos, aparte necesita amplificacion.

4 respuestas
evilucho

#34 Ya que estamos si juegas al CS, podrías poner la configuración de la xonar, por probar :)

#38 si realmente el sonido es tan bueno como dicen, con una xonar que vale 20-30 euros y los cascos te sigue saliendo a 40-50 euros, un precio bastante majo

1 respuesta
Gussed

#38 Yo los llevo sin amplificación, no me los imagino con, tiene que ser epic xD

N

#38 Yo tengo esos cascos y tengo el volumen del CS a un tercio y ya me parece demasiado.

Ni me he atrevido a subirlo entero porque me reventaría xD

Nekr0

#39 Para jugar a juegos y escuchar música lo tengo a 2 canales y nada más. Y cuando veo alguna peli lo pongo en Dolby 7.1

Luego en la pestaña auriculares tengo puesto 32-64 ohm aunque eso ya depende de los auriculares, si tienes unos superlux te irá bien.

PD: Que conste que para mí el posicionamiento y los pasos se escuchan mejor en 2 canales, yo sudaría del dolby para jugar.

1 respuesta
g3r4rD

Yo llevo los clásicos Siberia V2 y van de lujo.

Krosita

#38 Los 668b no necesitan amplificacion, solo los 660.

1 respuesta
evilucho

#42 Yo recuerdo poner 8 canales con los Siberia, era como mejor escuchaba el posicionamiento, mañana por fin me llegan.

1 respuesta
koalas

#44 para mi que si necesitan porque con los siberia bajo el volumen con estos tengo que subirlos a tope si o si.

1 respuesta
Krosita

#46 Eres muy cabezota xd

1 respuesta
koalas

#47 esque es verdad hostias xDDD

Nekr0

#45 Creeme que con una Xonar y unos Superlux, el posicionamiento es perfecto con 2 canales. Los 8 canales son totalmente artificiales, sean de Xonar o el 7.1 de los siberia pero mientras tengas unos buenos auriculares con 2.0 vas sobrado.

aNNFFF

Que teneis en contra de los HD380 Pro ?? se escuchan de cine . Los tengo desde que salieron y solo les he cambiado las almohadillas .

Rueghdo

joder como cuidais las cosas.. a mi unos cascos no me duran mas de 2 años. nunca les he cambiado las alfombrillas siempre se me han jodido antes. hahahahha

1 respuesta
evilucho

#51 Como se le cambiará las alfombrillas a unos cascos... jajaja

1
aNNFFF

Compre unos repuestos que no eran originales , estos mas concretamente http://www.ebay.com/itm/Replacement-Ear-Pads-Earpad-For-PC350-PXC350-HD380-PRO-HMEC250-HME95-Ear-Cushion-/251314664247?ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123 y son incluso mejores que los originales que traia .

dan1kkk

#32 Que tal estan?

1 respuesta
Othax

Te recomiendo cualquiera de la marca Ozone. Yo tengo los Attack y estoy encantadísimo con ellos (aunque ya no los venden).

Son baratos y tienen una calidad muy buena, micro bueno y un cable con el que te puedes ahorcar de lo largo que es. En éste viene un interruptor para mutearte el micro y subir y bajar el volúmen.

B

Creative Aurvana Live + Numark N4

1 respuesta
G

siberia v2 > all

y mas si estas pensando en cs

frostttt

Vaya "recomendaciones" hace la gente en este hilo.

1 respuesta
eXtreM3

#58

Siberia Blue

1 respuesta
frostttt

#59 ¿?

La gente que recomienda auriculares Ozone, SteelSeries y similares no tiene ni puta idea o les han perforado los timpanos.

2

Usuarios habituales

  • evilucho
  • m1cro
  • aNNFFF
  • alfredSpain
  • Nekr0
  • koalas
  • mirlo_O