¿Que auriculares comprar?

sCo

#56

Recien tengo esos cascos, super comodos, ligeros y gran sonido.

1
alfredSpain

El problema es que mucha gente empezó usando unos auriculares de los chinos de 5€, luego pasó a unos de 12€ del app o del mediamarkt y dijo... ostia que bien van estos... un año después se pillaron ya unos en pccomponentes o 4frags de 30/40€ y pensaron que eso era lo máximo...

Con lo cual que aquí mucha gente recomienda los que ha probado sin más...

Algunos decimos los pc350 son lo mejor y si nos lee algún audiófilo se morirá de la risa... xD

Para este tipo de hilos lo que uno tendría que decir es... tengo 80€ para unos auriculares y entonces la gente ya puede orientar y buscar lo más ajustado a ese precio y que suene mejor.

1 1 respuesta
z0id

#54 Estan muy muy bien para el precio que estan (20€) Me van bien tanto para juegos como para musica y la uso con la tarjeta de sonido de la placa, por ahi dicen que si le pones una tarjeta aparte mejoran aun mas.

No hace falta buscar mucho para encontrar buenas opiniones.

http://www.guitarramania.info/2012/03/superlux-hd-668b-demasiado-buenos-para-ser-verdad/

evilucho

Ya los tengo, de momento yo me lo encuentro bastante comodo, si bien la parte de arriba no es muy "comoda" pero no tengo mucha cabeza y no me aprietan, las orejas caben dentro de los cascos perfectamente.

en cuanto al sonido, los enchufe al 5S y se escuchaban muy bien pero algo faltos de potencia, problema que no tengo en el PC con la Xonar. No me ha dado tiempo probarlos mucho, solo un rato en un público, espero jugar alguna war y vuelvo a dejar mi opinion.

aNNFFF

#62 Por ese precio me pille yo los HD380 Pro y desde ese dia los PC350 llevan en la estanteria acumulando polvo .

1 respuesta
alfredSpain

#65 Si, bueno, lo HD380 son un poco mejores, también son algo más caros y no llevan micro.

Si los pillaste con alguna oferta pues genial, pero por lo general son unos 20€/30€ más caros y tambien hay que sumarle el precio de un micro decente entre 5/10€

aNNFFF

Tengo el micro zalman ese de 5€ que la verdad esque se escucha muy bien .

evilucho

Bueno pues la verdad que lo acabo de probar con la configuracion de 8 canales, y se escucha de lujo, mucho mejor que con los siberia, no me duelen y en general Los recomiendo 100% y el precio es de risa comparado con otros auriculares.

4
7 días después
D

sinceramente no me llaman la atencion los auriculares gaming, algunos son bonitos peroverdaderamente caros, por lo que yo uso unos Sony MDR-XB500 que son los cascos que mas me han durado, si que se le ha desgastado la diadema un poco pero no hay mejores en calidad precio os la recomiendo a todos, eso si no llevan micro, pero eso ya depende de cada persona !

1 respuesta
4 meses después
lebrilla

#69 esos auriculares son la bomba, por si no lo has visto, todos en segunda mano están a partir de 70 euros...
Se han revalorizado esos auriculares... increíble...

Cuando saliron costaban 35/40 euros y ahora de segunda mano cuestan 70 lereles... y los que vienen con la caja y todo (aún nuevos) los he visto hasta a 150 euros... OMG

1 respuesta
D

#70 jajaja, joder no lo sabia esto, me puse a buscar y es verdad jeje, y porque se revalorizaron? yo la verdad es que me gustan mucho y son los mejores y los que mas me han durado ( por el precio )

m1cro

Que tarjeta de sonido recomendais ?

1 respuesta
aNNFFF

Xonar DG trae amplificador de auriculares y no llega a los 25€.

Euskadi19

Tenéis este hilo para estos temas y seguramente os puedan ayudar personas que tengan más idea del tema:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

evilucho

#72 la xonar va bastante bien si no quieres dejarte una pasta.

2 respuestas
m1cro

#75 Pero que xonar exactamente_

m1cro

#75 Pero que xonar exactamente?

1 respuesta
Ra1KeN

Yo creo que mas que auriculares es la tarjeta de sonido.

En el 1.6 los pasos de lujo. En el cs:go no escucho una puta mierda los pasos, ni al lado mio.

Un colega con los mismos cascos que yo, me dice que si los escucha, menos que en el 1.6 pero que si.

De hecho una vez estabamos jugando juntos y me estaba viendo mi pantalla. Me mataron de otro lado que no estaba mirando y me dijo que si no lo habia escuchado...

evilucho

#77 http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html

Es la que tengo yo

makinavaja

una pregunta , porque coño se escuchan tantisimo los disparos de las armas del cs:go y los pasos no se escuchan nada de nada ? como se soluciona eso? :O

Usuarios habituales

  • evilucho
  • m1cro
  • aNNFFF
  • alfredSpain
  • Nekr0
  • koalas
  • mirlo_O