¿Qué cambiar a mi pc?

xlive

Buenas, quería preguntaros a vosotros, ya que yo entiendo poco del tema. Tengo este pc, el cual pondré las especificaciones abajo, llevo ya con él varios años y lo uso de un uso normal, y para jugar a csgo, solamente juego a csgo. Pero lo llevo todo bajo y noto que no va bien como iba antes el css. Me da bajones de 40 fps, e inestables siempre de 70/90. Quería saber que puedo cambiarle al pc para que con los accesorios que le tengo puesto y algo que le cambie me vaya más fluido el juego y pueda poner al menos las opciones de vídeo y demás en medio/alto, ya que actualmente lo llevo todo bajo. De presupuesto como máximo unos 100€.

Aquí dejo mi pc, para que me podáis aconsejar mejor.

Resumen: ¿Qué cambio al pc para que vaya mejor el csgo, máx. 100€?

SasSeR_18

Pues...así en principio la tarjeta gráfica (el presupuesto no dá para más tampoco), evidentemente a ese PC no le vas a poder estirar demasiado la vida si quieres jugar a juegos que tiren más allá del CS:GO (que tampoco es un juego que pida demasiado que se diga)

Yo tengo esta y voy a 250fps tranquilísimamente:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_oc_2gb_gddr5.html

Si puedes permitírtela adelante, hasta hace unos meses aún tenia el tema hardware actualizado (asiduo en dicho foro xd) y las AMD en rendimiento/precio se follaban a las nvidia. Mi procesador es bastante mejor que el tuyo pero no creo que tengas cuello de botella para nada.

pd. 110€ bien invertidos, pienso darle al GTA 5 con ella cuando salga, no sé si podré jugar con todo a tope ( es posible que no) pero en high tengo esperanzas de que sí, y hablamos de un juego con bastante carga gráfica según parece

1 respuesta
SISTEM4488

Pff! Lo veo chungo con 100€ porque vas flojito de todo...

1 respuesta
xlive

#2 #3 no quiero cambiar pc entero ni mucho menos, simplemente saber que pieza podría sustituir para que vaya mejor el csgo, solo csgo no voy a jugar a otro juego.

1 respuesta
Marjoram

A priori te podría decir que con el presupuesto que manejas yo te recomendaría que ampliaras la memoria RAM, aunque siendo DDR2 no sé yo si te saldría muy a cuenta, con el PC que tienes, gastarte a lo mejor 100€ en una tarjeta gráfica te saldría muy poco rentable, no notarías la mejora siquiera, y hasta quizás tendrías cuello de botella.

Mi recomendación te repito, amplia la memoria RAM a dos módulos de 4gb, que te saldrán por unos 60-80€

1 respuesta
SasSeR_18

#5 Con 4Gb salvo que tenga 2 juegos abiertos o muchos programas o mierda en windows no debería escasear, lo que sí puede preocupar es el cuello de botella, pero la gráfica tampoco es un pepino como la que se permiten muchos xD

(Tengo yo 6Gb en un i5 oceado con una buena placa m-atx y vamos, va follao, y muchas veces con el simcity minimizado y pausado para echar un partido al CS xD)

1 respuesta
Marjoram

#6 Ya ya, pero el chaval juega con una grafica normalucha, un procesador relativamente bueno, está usando windows 8 que te requiere un mínimo de 4 Gb de ram, si a eso le sumas que el chaval quiere jugar y que la gráfica no da más... está jodida la cosa xD

Yo ya te digo que optaría por ampliar la RAM, lo único que no me acaba de convencer es que sean slots DDR2

1 respuesta
HaCkerinhO

#7 w8 requiere un mínimo de 2GB.

Yo lo que cambiaría seria la gráfica un poco mas potente y si acaso 2gb de memoria ram mas.

Yo tengo un Intel core Q6600 ( inferior al tuyo ) , 8gb ( usaba mucho para el callofduty , pero con 6 va sobrado ) y una GTX 550 TI 1G ( que ahora valen unos 80/90 euros ) y voy a 120 constantes y en la mayoria de lugares a 200 fps.

PD : Yo prefiero w7 x64 pero bueno , cada uno con su gusto ( son los mismos requisitos ).

1
Shaktal3

Si la placa base es esta: http://www.asus.com/Motherboards/P5QLE/specifications/

Acepta RAM DDR2 de hasta 1066MHz, igual le convendría upgradear a memorias algo mejores, que las tiene de 400Mhz...

12341234

CSGO es un juego que tira muchísimo de CPU, y por 100 pavos te puedes coger un amd que de penita, sumando a que tienes que comprarle placa base también te vas casi a 200 pavos.

Si quieres mi sincera opinión, ahorra, cómprate un i5 (que no son tan tan tan caros), y con eso y poco más tienes un pc para jugar a 230 fps en dm sin problemas

2 2 respuestas
SasSeR_18

#4 Lo más inteligente es lo que dice #10. Estoy en el paro desde noviembre (bueno, trabajaba en negro así que llevo en el paro..buf) me compré el PC en diciembre y apenas disponía de dinero, me puse a vender de todo por segundamano y milanuncios, tenía 'chatarra' que nunca se usaba (una bicicleta estática, un robot de cocina) incluso sacrifiqué un disco duro externo de 3TB (tengo alguno más) la ps3 con sus juegos y la wii. Con todo eso me compré un pc nuevo de última generación, tuve que racanear un poco de gráfica y sigo con una tele airis de 19' que es un puto asco, pero no me arrepiento. Si tienes 'mierda' véndela xD

1 respuesta
P

#1 yo tengo kasi el mismo problema k tu pero le cambie la grafica y de ir 50/60 en todos laos a al menos llegar a 120 estables,eso si en cuanto pueda le cambio el procesador placa y ram,porke me da unos bajones k flipas xD

PoLuTioN

Yo compraría un disipador le haría OC al micro hasta donde aguante, y grafica de segunda mano. La RAM no creo que te compense €/Fps a pesar de ser de 400mhz pero si encuentras alguna DDR2 de segunda mano a buen precio podrías pillarla. No invertiría en piezas nuevas en para ese PC la verdad.

HaCkerinhO

Pues lo de #10 no me parece lo mas inteligente.

Repito juego con una CPU inferior a la de #1 y nunca bajo de 100 , siempre voy a 120 y muchos sitios a 200.

El que diga que el CSGO tira muchísimo de CPU es que no entiende mucho.Es mas importante mejorar un poco la gráfica y un poco mas de ram.

Ya que si pretendes ponerte un i5 y una placa nueva lo único que obtendrías es un cuello de botella , lo cual no te serviría de nada.

Si en cualquier caso pretendes ahorrar para un i5 , te aconsejo que sea para comprar un pc completo.

1 respuesta
kanaya

Yo no veo capacidad de mejora en ese pc, mas ram , no vas a notar nada cambiaria micro y tarjeta y eso no son 100€, yo que tu me los ahorraba para mas adelante
#14 que grafica tienes tu?

1 respuesta
xlive

Entonces lo mejor por lo que estoy viendo es que ahora mismo me espere y más adelante o compre algo más nuevo o le cambie más cositas de una vez...

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#15 GTX 550 TI ( esta a unos 80/90 euros )

#16 Yo sigo pensando que con 100/120 puedes tener un buen pc para jugar al csgo.

Características :

[img]http://i.imgur.com/gmjcyus.jpg[/img]

CSGO :

[img]http://i.imgur.com/65BZkqQ.jpg[/img]
3 respuestas
12341234

#17 100/120 fps ok, que metan un parche de esos que te bajan 50 fps y luego se acordará de toda tu familia

koalas

#17 encima tienes los cojones de crear un server tu solo y hacer foto. Jajajaj asi con mi pc llego a 700 800 fps no me jodas.

1 respuesta
syst3m-

#17 Hoy he vendido yo una GTX 660 por 85€ y las 550 que yo veo están por 50-60€.

HaCkerinhO

#19 Si entendieras un poco sabrías que en este servidor o en un mm los fps no me van a cambiar.Lo único que cambia seria cuando tirase humos o disparándome con la gente y no bajarían de los 120 fps que he dicho anteriormente.

Crees que sabes de algo y no sabes nada.Vienes al foro a intentar dejar a la gente mal y solo te quedas en evidencia.Pero bueno es lo único que puedes llegar a optar en el CSGO.Madura un poco.
1 respuesta
koalas

#21 lo que tu digas, cuando entras a un MM esos fps no van a ser los mismos porque hay otras 9 personas cargando de CPU. sin sentido.

EDIT: probando en un server con rcon, mismo mapa que tu mirage. obtengo unos 500 fps sin nadie. luego en un MM en base terro con los otros 4, tengo 300 fps una diferencia de 200 fps.

hacker aparte de otra cosa, a un PC antiguo ya no se le recomienda ni ponerle grafica ni aumentarle NADA, solo le queda ahorrar y pillarse un PC completo.

1 respuesta
FuckYeah

#1 Yo tiraría del subforo de Compra-Venta de MV que ahí algun usuario de MV siempre despieza PC's y por 100€ te podrías ampliar varias cosas... Yo en tu PC no gastaría nada de primera mano ya que como dicen todos está muy viejete y sería tirar el dinero.

Si tienes paciencia hay cosas muy muy buenas. Yo compré hace poco 8GB de RAM 1333MHz GSkill por 40€ y un HD 7200rpm por unos 30€ y he notado la diferencia en juegos (en mi caso Starcraft II y Dota2).

HaCkerinhO

#22 De 200 paso a 150 fps , pero ya dije arriba a los fps que juego.Arriba tambien puse que para comprarse un i5 mejor ahorrar y comprarte un pc completo.Solo digo que deberias de decir las cosas de otras maneras.

1 1 respuesta
koalas

#24 dicho asi llevas razon, mis disculpas.

lo que pasa que sigo sin entender a la peña con un pc de hace 5 o 6 años quiera renovarlo cuando DEPENDIENDO, de dichos componentes se puede o no se puede renovar.

por cierto que pc tienes tu?

EDIT FAST:un q6600 que ese no es que sea un mal procesador fue uno de los mejores y sigue siendo uno bueno pero no tanto.

1 respuesta
quickkk

ahorra.

no merece la pena cambiarse la gráfica, ni la RAM, ni el procesador... con ese PC como cambies algo seguramente tengas cuello de botella y el rendimiento tampoco mejorara mucho, tendrias que dar un salto mayor y cambiar de socket y ahi entonces ya puedes meter una grafica tocha y RAM

HaCkerinhO

#25 Arriba puse las características de mi pc y si lo mejor es uno nuevo y mas ahora que están a un precio mas económico.

 Mi pc tiene la pegatina todavía de la campus 2008 , lo compre en el 2006 pero lo tengo tuneado xD.


Por cierto esto es en general para todos , la mayoría de la gente compra en pccomponentes pensando que es la web con mejores precios.Pero http://xtremmedia.com/ tiene mejores precios en la mayoría de cosas.

Yo por ejemplo hace 1 semana compre unos cascos Steelseries v2 por 65 € en Xtremmedia ( aunque ahora el blanco lo han puesto a 75 € pero los de color a 65 € ) , cuando en Pccomponentes vale 75 €.

Algunos sabréis sobre esta pagina pero lo comento por que imagino que otros no.
L

Yo tengo menos pc que el tuyo, con una 9600gt, 4gb de ram ddr3 y un dual core de la.serie 5400, y lo que he hecho, ha sido tocar el pc, para solo jugar al cs, overclock al processor, ram y gpu lo que he conseguido pasar de 70 fps a 100/120 constantes incluso 170++ segun mapas y zonas, lo unico que reducira la vida de tu pc pero vaya que yo lo he hecho porque ahora no tengo ni un duro y me apetecia jugar decentemente... Un saludo

Usuarios habituales

  • HaCkerinhO
  • quickkk
  • koalas
  • 12341234
  • xlive
  • SasSeR_18
  • Marjoram